Acabó! bueno no se que os ha parecido pero a mi parecer no da la talla, creo que estamos dando una importancia excesiva a la calidad de la imagen en comparación con la emoción de los vídeos de antes NWD,Kranked ... y es que a mi hay escenas que me han gustado, pero estas ultimas películas que están sacando me aburren en muchas ocasiones, tal vez sea un nostálgico de "los años de oro" jaja pero en fin soy el único loco que le pasa?
Si no fuera por las horas que son....Acojonante la peli,la musica y los riders.Estoy hasta por pillarla legalmente
Qué variedad de opiniones jaja, A mi personalmente me ha encantado P.D: La ponen de nuevo parece, para quien no la haya visto
a mi me ha gustado mucho, supongo que viendola en HD me encantará xD dicen que estará 24 horas nonstop para quien no haya podido verla, o eso creo entender en el facebook de anthill
Pfffffffffff, impresionante. El principio me ha parecido exagerado. La música, las tomas, etc. Brutal.
Ultimamente los vídeos son mucho blablabla imagenes fullhd a cuatrocientos millones de fotogramas por segundo pero del resto poca cosa..... Donde esté un Earthed o un Virtuous.
Eso digo yo, me da la sensacion de que se esfuerzan en sacar paisajes y tomas de la ***** con super calidad y tal...pero donde este un earthed que si quite todo lo demas.
Yo la veré hoy tranquilo, a ver que tal. Ayer lo vi a saltos en la tele, que había familia a cenar, jeje. Por cierto "Follow me" también me gusta mucho, ahí lo dejo.