hola encontre dos archivos mas dvdrip 1,23gb dvd5 4,35gb los estoy descargando cuando terminen pongo el enlace del que vaya bien un saludo
En mi opinion, creo que no deberíamos descargarnos de forma ilegal este tipo de videos ya que si no obtienen ingresos, si la gente se lo descarga y no lo compra, dejaran de hacerlos... Yo pago por ellos siempre. Pero ya digo, es solo una opinion. Un saludo!
Yo lo que hago es descargarlo, verlo, y si veo que merece la pena, comprarlo, no me importa soltar pasta por algo así. En cuanto vea el Life Cycles en algún sitio, lo pillo, y este me parece a mi que también va a caer!
el problema es que tontos no son y los jodios la suben con una resolucion de ******..... ya me estoy bajando el torent, mil gracias al forero que lo ha posteado, ademas os parecera barata pero precisamente por eso la gente la compra con lo que el beneficio es mayor que si la compra poca gente por 20 euros, y ya que la tienes gratis, para que negarnos
vale ya tengo el megaarchivo descargado en formato matroska pero no me deja reproducirlo, los que lo habeis podido reproducir, ¿que codec o reproductor habeis usado?
El archivo de 4GB y pico se ve de muelte y me ha bajado en 3 horas, hay muchos seeders. La peli está bien pero para mí sigue siendo mejor el Seasons
serias tan amables de poner el enlace donde se descarga ,soy mu torpe y no doy con ello,mil gracias compañeros
Lo han puesto varias respuestas atrás, aquí te lo dejo de todos modos. Torrent Strenght In Number Saludos.
si el caso es ke lo he pillado algo mas atras pero no me dejaba descargar,muchisimas gracias.saludhos
Ya no funciona? he intentado descargar el torrent por varios medios y exploradores y no lo consigo. Y solo son 44kb.....
Lo que descargas es el archivo para abrir la descarga en utorrent,por ejemplo. Tienes algun programa para descargar torrents instalado? Una vez has descargado el archivo este de 44 kB, lo abres con el programa y empieza la descarga