seasons, roam, the collective y las del new world disorder, que hay 8 asi que si las ves todas tienes para rato.
fue estrenarse E.T. y salto en españa el boom de las bmx. Todos a pasarse de la bh de paseo a la bmx. En el canal de Tele5 sport, ahora tele5 al cuadrado, ponian de vez en cuando una serie de docus en que 2 tipos armados con sus mtbs viajaban, tipo pilot guides pero en bici y duraba 30 minutos. Se llama la serie "wildtrips", yo vi una que ivan a los fiordos niruegos. Tambien en tele5-2 ponen aveces mezclas de reportaje-documental sobre clasicas del mtb del mundo. Yo vi la de CapeEpic 2008 de sudafrica. no se si estaran por youtube o similares. Si sabeis de algun documental mas decirlo, (a mi es q las pelis :sableluz... se les va mucho la imaginacion, prefiero los docus donde todo es mas real)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la peli definitiva!!!!!!!!!! LOS BICIVOLADORESSSS!!!!!!!, MUWHAHAHAHAHAH!!!la2la2 ainss ainsss ejque no he podido evitarlo, tenia que decirlo !!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
aki teneis una peli de bicis de verdad en españa creo k no se llego a emitir en EE.UU es bastante conocida..... sobretodo por la mara de bikes! http://www.imdb.com/title/tt0454854/ La peli en kuestion se llama en ingles "Joe kid on a sting-ray: the history of bmx"
a mi me sacan de los bicivoladores y et.... y no me acuerdo de ninguna. Ah! no dan una serie de polis que van en bici? me parecio verla este verano a eso de las 12 creo... no me acuerdo muy bien
la bici de Ghislain Lambert, a parte de ser una buena peli te ries bastante luego hay una peli de Sigfrid Monleon, con Pilar Bardem que se llama "La Bicicleta" pero no la he visto, asi que no se que tal sera