desconozco si has tenido la oportunidad de verla, pero parece que por tu copiar y pegar no lo has hecho .suelo ser de esos que no se dejan llevar por la opinion de los demas y si tienes la ocasion de ver esta peli te daras cuenta que ni es paranoica ni complicada de entender. motoko kusanagi no tiene un cerebro humano pues tiene mas implantes cerebrales que pamela anderson en las lolas ,por eso trasladan a togusa que es humano a la seccion 9 como compañero de esta . ****** me han entrado ganas de verla otra vez esta tarde sesion de anime gracias ......... XP
Si que la he visto...además tantas veces que ni me acuerdo y de hecho tengo el dvd entre el de PI y el de CUBE. No he dicho que sea difícil de entender, como no es difícil de entender ni PI, ni CUBE, ni ASCO Y MIEDO EN LAS VEGAS(de hecho, el libro donde se basa esta última es mucho más difícil de seguir-y muchísimo mejor- que la película). Lo que si entra dentro de lo que yo considero que es "paranoico" es su temática. Temática que enlaza con películas como BLADE RUNNER, DARK CITY, MATRIX.... Si te pasas un día por cualquier facultad de filosofía y preguntas por la película, te aseguro que no volverás a verla de igual forma. Al igual que tú, voy a volver a verla esta tarde....ya he convencido a la parienta:-?
facultad de filosofia XDDD pero si te paras en un bar con unos que tengan unas copas de mas y hablan igual que un catedratico sobre la vida y el universo XP que parece que ahora vivimos en matrix . ^^ XD
discrepo compañero no me parece paranoica para nada ghost in the shell es una pelicula de estilo cyberpunk futurista,otra cosa es que no sea un tema tan comercial como otros,, si es cierto que trata sobre la I.A (inteligencia artificila) y que por cierto es de mis animes preferidos y la 2ºparte tambien me gusta mucho,tiene menos accion pero es mas como diria yo mas filosofica?jejjje
Guau, 12 monos, esa peli es la *****, una de las mejores sin duda y bastante paranoica (por lo menos para me que la vi en ingles :???
Estoy contigo, DOCE MONOS es muy buena...y al igual que ASCO Y MIEDO EN LAS VEGAS esta dirigida por Terry Gilliam...director de películas bastante "paranoicas" como BRAZIL, LOS HÉROES DEL TIEMPO, EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS.... y que ha dirigido como co-director(a parte de aparecer como actor) perlas paranoicas como EL SENTIDO DE LA VIDA Y LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA...(esos MONTY PYTHON que no falten en películas paranoicas)
hola, la última que he visto se podría considerar paranoica, mas que nada porque no la entendí: VERBO
El lado oscuro del corazón (1992) - poética, alegórica, argentina Hobo with a Shotgun (2011) - ruda, gore, surrealista Tarnation - radical, enfermiza, personal Solo contra todos - idem director de Irreversible, en el estilo, amoral, ruda, violenta Perfect blue (1998 ) - anime, psicológica, redonda Réquiem por un sueño - irregular, directa, decayente Walking life - idem director de A Scanner Darkly, la animación en la línea pero en mi opinión ésta es mucho más completa en contenido y estructura Yo por paranoicas he entendido pelis desasosegantes por narración y contenido, que no discurren como la mayoría y cuyo mensaje es también difuso, a lo mejor lo que pedías era más surrealismo puro y duro (Lynch ..) o rollo realidades paralelas (Matrix ..) realidades difuminadas (El Club de la Lucha ..) no sé, si empiezo con las pelis tocho seguro, ahí quedan mis peliculas paranoicas/desasosegantes Slds
Jodo, acabo de ver BUNRAKU, una mezcla de Sin City y La Furia del Dragon con un elenco de actores importante, pero una rayada de película que te pasas.....yo solo quería ver bofetadas
requiem por un sueño ..........americano ,salen los yonkis mas guaperas y supercools que he visto desde trainspotting lo unico que tiene un pase es Ellen Burstyn y la música.tendria que ver los yonkis que hay aqui o los de verdad de su pais el señor Aronofsky . solo contra todos pura voz en off. habo whit a shotgun......... XDDD ke pelicula parece sacado de bum fight.
Si os gustó "Miedo y asco en Las Vegas", no dejéis de echarle un vistazo a "Where the buffalo roams". Basicamente es lo mismo, pero hecha unos cuantos años antes...y con Bill Murray, que siempre es un aliciente. No sé si coincide con lo que buscas...pero te recomendaría que vieras "Donnie Darko". Desde luego es bastante extraña, creo que puede gustarte.
Eraserhead, 1977 ( cabeza borradora ) el primer largometraje de David Lynch. Cuando la vi por primera vez me quede perplejo pocas pelis tan ¨raras¨ habre visto en mi vida.
Con ese avatar, deberías incluir EL DÍA QUE NIETZSCHE LLORÓ: que sin ser muy paranoica, los momentos oníricos son la *****.