Lo que cuenta es que se te caigan las bragas cada vez que las ves bolitaboli. En calidad de cuadro seguro que va más que sobrada. Luego a cada uno nos gusta un culo distinto.... De lo que no hay duda es de que no pasa desapercibida, y que es un bicicletón tanto en en calidad como en diseño. A veces no nos atrevemos con las formas "raras". Tu desvirga jejejjee que es una preciosidad ....en su estilo claro:wink:
Siempre lo he dicho, a mi me parece fea con avaricia :dragon pero sobre gustos no hay nada escrito y la estética no puede enmascarar sus virtudes que al parecer son muchas :deal. Sea más o menos efectiva se te ve tan feliz que vas a volar sólo por el efecto placebo que te producirá ir en la bici de tus sueños unky Pués a disfrutarla por muchos kms...:biker Personalmente envidio mucho más tus ópticas Zeiss :lool
Bueno Gonzalo, ahora solo te falta salir a desvirgar por ahi, que te vemos poco el pelo. De la bici, ya te lo dije el otro dia. En directo es aun mas bonita. A disfrutarla como se merece. Con unos buenos almuerzos. Tamañana.
Espectacular!!!!! Vaya maquinón!!! Enhorabuena. No hace falta que te subas aquí arriba a ajusticiarnos .... . Que envidia cochina . Espero que disfrutes esa gran cantidad de con muchísima salud. Por cierto ¿como te ha ido con la máquina de discutir?:qmeparto:qmeparto
Perdona Gonzalo que no vi este hilo hasta ahora. Mucha salud y tiempo para disfrutarla tanto como se merece. ENHORABUENA!!!
¡¡Perooo Gonzalo!!, ¡Como que desfirgadora?? si ya no queda nada que desvirgar, tu metela en la cama y uno con calcetines puestos que veremos quien sale desvirgado,,,,,,,,seguro que tu mujer no sabe nada del susodicho ni ha visto la foto del delito :tonifane :lool. Bueno disfruta con esa joya y bienvenido al censo ¡¡Enhorabuena!! Saludos y buenas rutas.
Yo me gasté todo en la bici y no me acordé de dejar algo para la cámara. Menos mal que mi Galaxy Note tambien quita fotos. :mrgreen:
Enhorabuena por ese maquinón. Lo tengo visto desde el principio por el Facebook! Un montaje espectacular. ¿Que tal el Red 2012, el desviador nuevo y el cassete se nota la diferencia? Yo no llegue a meter la bici en la cama como tu! pero si que la tuve en el salón, cuando estrenamos maquina nueva somos como niños Vas a tener que hacer un tour por provincias para el reto desvirgador! jajaja.
***** como se las gasta la peña... un note y la leche... 500€ de movil nada mas ni nada menos...
Gracias Miguel, y aunque no te lo creas le pedí permiso a mi mujer para meter la bici en la cama,jojojojojojo...no sabes la cara que puso!!:risa:risa