Denuncia al canto y que le toquen los cojenes un rato... citaciones, declaraciones, etc. Y otra cosa, entre tú y yo: si encuentro el coche por ahí estacionado, se queda sin él por una temporada; vamos que sí. Hasta luego.
Exacto. Para eso sirve una denuncia. Las promeras seran papel de reciclar pero luego le calentaran las orejas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso, en mi pueblo, es un REVERENDO HIJO DE **** !!!. Ese es el nombre. Denuncia al canto, como ya te han dicho lo mas facil es que ya tenga algun antecedente similar y por ahi lo trinquen. La lastima es que eso mismo no lo hara el dia que vayas con tu grupeta, para eso tendria que tener lo que seguro le falta.
si en verdad es un Hijo de **** de los grandes andate con ojo que esa gente es vengativa, todo lo que hagas cubrete las espaldas que luego a la hora de la verdad te quedas mas solo que la una.
Denuncialo, aunque en principio no valga para nada, pero una denuncia detras de otra es la que hara mover a la G.C. si no denunciamos es cuando no nos tendran en cuenta.
Que tendrá que ver una cosa con la otra!!! Aquí el compañero ha traído el caso de un lamentable y denunciable intento de atropello. A esa gente hay que echarla de la carretera, porque como te topes con ese loco, vayas en lo que vayas, te puede hacer daño. Y si no, que le pregunten a la familia de Carlos Parra, el del fallecido en el caso de Ortega Cano.
¿Como no va a valer de nada denunciarlo?... Una denuncia, es cierto que sera la palabra de uno contra la de otro. Pero en cuanto tenga denuncias de varias personas diferentes, esta claro que le crujen.
Perdón por repetirme pero... No es la palabra de uno contra la de otro. Soy de Valencia. Esa zona está llena de cámaras de tráfico. Si das día y hora, seguroq ue pueden (si quieren) ver la grabación. Es algo muy serio. Tendrías que denunciarlo, quizás el próximo ciclista no se escape con un simple susto. Por favor, denuncialo.
Tienes que poner una denuncia a esa alimaña,valga para algo o no valga para nada. Todo ha sido premeditado,si te llega a dar con el retrovisor,solamente,y caes contra la acera,deseo que no pero quiza y desgraciadamente no hubieses escrito este post.Animo y que no decaigan las ganas de salir en bici. Un saludo.
Leeo esto y me entra una rabia. Yo soy de los que va por la carretera y cuando uno pasa pegadito (aveces mesnos de un metro) les levanto la mano y les digo de todo, no sirve para nada, pero almenos me quedo agusto.