Joooooder últimamente el mundo esta más loco aún...mirad esta otra noticia de un tío que entró a atracar una peluquería y salió violado... Quiso robar una peluquería y lo violaron por 48 horas - Internacional - Perfil.com s2.
hay q ver lo q se aburre la gentem y en vez de parar y decir q era un acidente siguio esq era inutil.
Jajajaj yo creo que a este tio le toco la loteria casi siempre los ladrones, o acaban muertos, o sin nada peroa este una tia lo viola jajaja nuna he oido una notica tan divertida jajajajajaja :meparto
con esto de la crisis vamos a ver mas noticias de estas, si no tiempo.... y lo del atracador violado!!!!! vaya tela se ve que le ataron y me metieron el secador por donde sabemos y seguramente se lo pondrian en marcha para gozo de el... jajaja si no no lo entiendo.
Valla ladron de pacotilla que colgao y que poco conocimiento tiene lo que ahy que leer me parto de risa jajajajajajaa, esta en las ultimas el pollo frito este jajajajajajajaaa.
Bueno, pero a lo que vamos, que le paso a la bicicleta Orbea? Tubo contusion en la rueda delantera? Hemorragia del liquido de frenos? Bajada de presion de neumaticos? Heridas raspantes en el cuadro?
Si ya les digo yo a mis colegas que tanta bici no puede ser bueno,una mala insolacion y mira como acabas. Hay muchos que como hacen casi de todo con la bici,se creen que no tienen limites...:cabezazo:loco
No veas cómo debía ir la peluquera para calzarse al primer pimpín que entra a robar (si es que además no es ni guapo)! :meparto Supongo que por ahora la cola de atracadores da la vuelta a la manzana.