Pues vaya, deben estar por el país viendo a ver a cuánto alemán incauto pillan. Lo malo es que me da que serán muchos, porque..Por Berlín no se , pero por NRW les falta un hervor en cuanto a pensar mal o desconfiar... Por suerte no le seguí el rollo más...menos mal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
contrarreembolso. No entiendo por qué la gente es tan reaccia a ella. Le dices contrarrembolso sí, pero pagado por la otra parte desde el principio el envío (en este caso incluso que te lo recojan), y el seuro de devolución si allí no lo recogen para que te lo devuelva la casa. Ahí hay riesgo cero. Cobras más tarde, pero el tío hasta que no pague en la casa de envíos, no se la va a llevar, y la casa de envíos no va a estafarte.
El tema es el coste extra de hacer eso, que muchas veces el comprador no quiere asumirlo o te intenta negociar hacerlo a medias.
Nunca está de mas a la hora de comprar/vender informarse un poco sobre estas cuestiones, formas de pago, formas de envío... etc, etc. http://dsmatilla.com/ventajas-y-desventajas-de-las-formas-de-pago-online-mas-habituales.html Un saludo.