Peligro de salir solo

Tema en 'General' iniciado por lbarreiro, 9 Feb 2012.

1. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no me he dado nunca una galleta que me haya roto algún hueso y espero no dármela, por lo general suelo salir solo por que estoy en una ciudad que no es la mía estudiando la carrera y ninguno de mis compañeros de clase sale con la bici y por ese motivo voy con mucho cuidado, he de admitir que una vez que me conozco el camino me suelto las riendas un poco pero sin dejar de estar alerta y sin arriesgarme absolutamente nada. Un saludo. ^^

2. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para salir solo por sitios poco transitados lo mejor es avisar en casa de la ruta a seguir y si se tiene smarphone usar endomondo o similar que te pueden localizar desde casa, a parte ,alguna aplicacion te permite enviar llamada de socorro que te posiciona a un nº que tu elijas previamente y lo mejor si se puede es ir acompañado pero bueno hay que aprovechar las nuevas tecnologias tambien.

3. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy bastante precavido y procuro no caerme ni cuando voy acompañado ni cuando voy solo (que suele ser siempre).

4. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Precisamente, el día que me he dado la ***** más grande (por suerte sólo rasguños y un poco contusionado) era un día que había salido sólo. Se me cruzó la rueda en un surco y salí volando por encima de la bici en una bajada ... todo el lado izquierdo del cuerpo con rasguños (hombro, codo, cadera, rodilla) y un fuerte golpe en la tibia, que me pegué con el pedal ... y lo pensé ... "llega a ser un poco más fuerte, y al ir sólo no se como habría vuelto". Hay que ir con cuidado compañeros

5. isomolin

isomolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen megaostion se ha dado el tio

6. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ufffff, qué mal rollo me ha dado, killo!...

7. serpa81260

serpa81260 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien hace bastantes años, me rompi la clavicula,iba solo y me anochecio ,la bici la hice polvo ,las dos ruedas dobladas ,entonces era raro llevar suspension delante, por eso seguramente me cai , las pase canutas.estaba cerca de un pueblo, pero a 3 kilometros de mi casa,gracias a un señor con una furgo que me llevo a casa .y en lo de arriesgar cuando sales solo nuncas sabes ,el otro hay una bajada complicada que siempre bajamos ,y me dije no tiro por ahi aver si me voy a caer,tire por un atajo y me cai ,no me hice nada pero nunca se sabe

8. Perepere

Perepere Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El de la pelicula "127 horas" tambien iba solo, y por una caida tonta, tubo que acabar haciendo lo que hizo. Mejor siempre en grupo o si vas solo, por zonas concurridas.

9. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos es que no me j...as, se pega la primera galleta, se devora, y luego sigue bajando en tío como si nada, eso si, chillando, de todos modos ya antes de la caida da cierta sensación de inseguridad bajando, o eso me parece a mi. De todos modos cuando salgo solo, casi siempre, procuro no arriesgar nada.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy solo y aunque no voy precisamente por descensos gordos tengo cuidado y ya esta. ¿Hay algo más bonito que el hombre vs la naturaleza?

11. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Es que bajando así lo normal es caerse.Hay que tener un poco mas de cuidado,a no ser que esté compitiendo.

12. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Escalofriante, es un descerebrado, ir solo a una ruta poco transitada, o menos, va como una moto y con mucha inseguridad, antes de la caida ya ha tenido dos sustos, vuelve a montar con dolores atroces y sin saber que lesiones tiene, con la posibilidad de agravar estas, vuelve a ir como una moto a pesar de que le duele, la segunda caida creo que todos la esperabamos, con las facultades mermadas y sigue dando saltos. Lo dicho un descerebrado. Es mucho mejor ir andando hasta donde se acaben las dificultades y luego intentar montar e incluso dejar la bici en donde sea si no se puede con ella, ya la recogerá.

13. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    para los que tengais android, hay una aplicación gratuita, se llama MotoSOS, es para motoristas pero por extensión también nos sirve a nosotros. yo suelo salir solo, y con esta aplicación voy algo más tranquilo.

La configuras para que con un impacto automáticamente mande un sms y/o un email a quien tu elijas, con el mensaje que consideres oportuno. Creo que es de gran utilidad

14. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Totalmente de acuerdo, lo de este chaval me parece del genero estupido, quizá sea demasiado joven o quizá un inconsciente pero continuar bajando a toda leche con las faclultades mermadas y posibles lesiones....

En cuanto a lo de ir solo pues yo ya habría dejado la bici porque el 99% de mis salidas las hago solo, casi siempre pistas pero de vez en cuando también bajo alguna zona chunga aunque con mucho cuidado y dejando margen, al contrario que el del video que parece que desde el principio va al 110%.

15. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Claro, claro no digo que sea un descerebrado por salir solo, si no tienes con quien salir ó vas solo ó no sales, yo tambien salgo solo si no tengo remedio, pero voy con más cuidado y procuro no meterme en aventuras peligrosas.

16. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 menos riesgos y mejor equipado tambien, que desde que vi 127 horas no me fio

17. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudas galletas que se pega, pero la verdad es que baja a tope!!

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre que no es lo mismo hacerte una ruta solo que hacer descenso,de vez en cuendo me marco mis rutones solo,siempre dejo el recocrrido por donde voy a ir a la familia y puesto a los amigos con lo sue salgo del foro,comida ,agua,movil,voy llmando a mi familia pra decirles por donde voy ya que muchas rutas de estas son de 100 kmtros perdido por el monte,lo unico que extremo la precaucion es en la bajadas,no arriego lo mas minimo,si tengo que bajarme,me bajo y no me pongo ni colorado,un saludo

19. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi siempre voy solo, no por elección, sino por otras circunstancias, y trato de no arriesgar. Y aunque quizá en muchas ocasiones preferiría ir acompañado, el placer de ir con tu GPS descubriendo rutas y encontrando rincones increíbles es especial. Ahora, desde que uso el endomondo, voy más seguro. Y es verdad que a lugares especialmente retirados procuro no ir solo.

Un saludo

20. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve una mala eperiencia solia salir solo y una tarde en una recta me cai solito consecuencia inscocientedurante tres horas del golpe que me di en la cabeza menos mal que paso un hombre me cogio el tlf y llamo a casa y la abulanci le estere eternamente agradecido y cai en un sitio visible si llego a caer 10minutos antesno me ve ni dios ya ver por donde empieza a bucar la parienta por eso a partir de ahora solo ni a mear medeja la señora y cuandi salgo le tengo que decir co quien voy la verdad que el susto que se pego fue morrocotudo y esas tres horas para mi fue como si no hubieran existido a y sobre todo no olvidar el casco gracias a el estoy vivo el casco del golpe se partio por la mitad y agradecer al hospital de jerez el trato recivido

Compartir esta página