Yo si ubiera sido el que se la a pegado ,seguro que la segunda galleta no me la fuera pegado,ubiera ido más despacio para bajar a más cuando te pegas una galleta te quedas sin fuerzas que yo creo que es lo que le a pasado I por eso I aparte del dolor se pega la segunda Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo siempre voy solo, y en ningun caso habria segido, me habria ido andando en la direccion mas corta o claro en el punto de reunion y el movil mi mejor amigo. Eso si que es sufrir que huevos el seguir como hizo.
está colgao... pero la clavicula se la devió romer en la segunda. con la clavícula rota es imposible apoyar la mano. yo me pegué el talegazo y despues de recuperarme (siempre te da una pequeña bajada de tensión) intenté montarme para llegar a casa ... fue absolutament imposible apoyar... y eso que solo tenía que dejarme llevar. al final andando dirección a casa y esperar a que llegasen a buscarme. Imposible que con la clavicula rota siga saltando y apoyando como lo hace. es un incosciente, no solo por arriesgar llendo solo, sino por seguir bajando así después de la primera. De todas formas, todos aprendemos de nuestros errores.
Yo salgo mucho solo y cuando salgo solo lo único es q evito las trialeras complicadas x lo mismo. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491901,2.135951
Es una gran putada q te pase eso. Pero esta guapísima la bajada ehh --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491802,2.136100
Yo suelo salir solo... en casa dejo la ruta que voy hacer y con el gps del movil conectado, no salgo a hacer el cabra salgo a disfrutar de la ruta...y las rutas que yo hago es muy raro que actualmente, no te cruces con senderistas o biker, globeros... aunque nunca se sabe.... Prudencia ante todo... Un saludo.
Yo salgo casi siempre solo, y me gusta perderme por los caminos... ahora que si vas a ponerte a hacer el ganso o hacer algun descenso un poco rapido es mejor ir con alguien o hacerlo por zonas transitadas. Yo nunca me hice daño serio, mas que las tipicas caidas de pequeño que fastidiabas las manos o las rodillas de echarlas al suelo. Incluso una vez me dí de lleno contra un coche que venía de frente... pero salí completamente ileso, ni siquiera un moraton, eso si la rueda delantera como un 8. Por eso que estais hablando de romper costillas, clavícula.... y me está dando una grima.... Ahora que hay que distinguir lo que es ir a dar un paseo, con ir en plan competición que se multiplican por 100 las posibilidades de tener un percance, Aun asi nadie estamos libres de hacernos daño, ante todo cabeza!
hombre,las caidas no entienden de ir solo o en grupo,pero yo ya vi salvar dos vidas gracias a ir con gente. -uno quedo inconsciente convulsionando y hechando espuma por la boca,los compañeros le pusieron de lado y le asistieron en lo que pudieron asta la llegada de Proteccion Civil en el 4x4,la ambulancia no llegba al sitio. -el otro caso fue mas grave,caida del 15 con brecha del 16 en la cabeza,si el elicoptero no llega a tiempo adios!!!. estas caidas en caso de ir solo supondrian la muerte. reconozco que salgo solo demasiado amenudo,es mas,me voy con la DH a un circuito relativamente cercano,eso si,SIEMPRE con el movil encima.
Yo sinceramente creo que viéndome en la misma situación que este tío (después de la primera caída): sólo, a tomar por saco de cualquier coche y del final de la ruta y posiblemente con algo roto, haría lo mismo que él. Te encuentras con un subidón de adrenalina de la h***a y lo único que tienes en la cabeza es: mi**da, tengo que llegar a casa, a una carretera o al coche como sea y rápido. No lo piensas, lo único que tienes en la cabeza es: "¿Cómo voy más rápido, en bici o a pie? ¿En bici? ¿Aguanto en la bici? Pues arreando". Y luego, a medida que se va pasando el efecto de la adrenalina (te das cuenta porque se para dos veces más con la bici, como pensando ¿pero qué estoy haciendo?), mira otra vez qué es lo que le duele y si de verdad puede seguir en bici. Como va aguantando, sigue hasta el segundo piñazo, que es cuando se rompe la clavícula fijo. Y ahí ya ni adrenalina ni gaitas. A patita y gracias. Como ya dijisteis algunos, lo mejor para evitar esto: 1) No salir solo si puedes evitarlo. 2) Si vas sólo, no te flipes.
Es de ser tontos, arriesgarte mas si vas solo... ****, pues ves con seguridad y ya esta... problema resuelto.
Yo cuando voy solo a dar una vuelta o a darme caña me exprimo en las subidas o realizo recorrido más largos para entrenar,pero en las banjadas "con talento"lo normal es apurar cuando vas con los amigos pero eso es por puro lógica(te picas)pero sienpre hay que saber dónde están tus limites y tu técnica.Con esto no quiero decir que aunque cumplas esas premisas estés exento del hostión,eso sí si haces apuras mucho tienes más cartones en el bingo de las *******
Respecto a salir solo o acompañado yo ahora no tengo duda, hasta hace tres o cuatro años salia siempre solo y ahora los fines de semana siempre acompañado, creo que son todo ventajas......
yo salgo solo y el riesgo esta hay siempre, lo que hay que tener es cabeza como todo en esta vida y un movil con cobertura y bateria, la seguridad total no existe y mas pedalendo entre piedras afiladas, arboles, y desfiladeros, suerte que tubo el del video, si llega a ser una pierna, y en zona sin cobertura, quien sabe como terminaria la historia.
Bueno, salir solos todos lo hemos hecho. Mala suerte y punto que te pase algo así. Si haces el borrico en DH, pues más papeletas que tienes. Yo he salido sólo por el monte hasta de noche, por un bosque, y eso sí que acojona... jajaja! Pero claro, como nunca pasa ná...
Yo como suelo librar cuando los demás curran, me toca casi siempre ir sólo y la verdad que es un riesgo, aun teniendo cuidado; sin ir más lejos en diciembre saliendo muuuy tranquilo con la bici y de la manera más tonta, me di un leñazo, por suerte sólo fastidie el pulgar de la mano derecha.