Peligro de salir solo

Tema en 'General' iniciado por lbarreiro, 9 Feb 2012.

1. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo ir casi siempre solo, soy consciente que es mas peligroso pero creo disfruto mas con mi yo interior que en compañia pero tb se que mi yo no me recogera si me piño ni llamara a la ambulancia por eso siempre llevo movil y dejo dicho la ruta y tiempo aprox en hacerla.

2. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es siempre mejor ir con alguien en las salidas.El numero que se recomienda es 3 como minimo.Una para quedarse ayudar al dimnificado y el otro para ir a pedir ayuda!!Pero dicho eso,decir que a mi me gusta mucho salir solo!!Me va muy bien para entrenar y ponerme en forma para las salidas.

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo, como he dicho suelo salir solo...pero esta claro que ha mas de uno nos pasa... y es por desconectar de todo, son sensaciones diferentes, cuando estas terminando esa subida con un desnivel que te esta matando, y llegas arriba, ves el paisaje, todo sudado y en ese momento no piensas absolutamente en nada, simplemente respiras y sonries... a mi me pasa eso y mas...

Que bonito joe, jajaja.

Un saludo.

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo siempre salgo solo y me ha pasado de todo, tenemos que ser precavidos, pero nada mas, cada uno tenemos que salir como mas nos guste o podamos, el peligro lo podemos tener hasta en la cama durmiendo

5. Dekrud

Dekrud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuuuff que mal royo de video... duele solo de verlo y de oir al chaval. Y encima se van las ganas de salir solo...

6. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hombre, es que yo creo que sólo o acompañado, sentido común siempre, aunque apostaría que hay más caídas yendo en grupo que sólo, por eso de 'que no me vean echar pie a tierra en esta bajada'. El chaval lo hizo bastante bien dadas las circunstancias, la ironía es que la segunda galleta se la da por no pasar por la rampa, también es mala suerte.

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Hombre, cuando se va solo mejor avisando donde vas, bien equipado y sobre seguro, si el terreno esta húmedo o algo pues con mas cuidado. Para arriesgar algo mejor en grupo, en grupo también mucho ojo, distancia de seguridad, reagruparse en zonas, y cuidado con las distracciones. Para xc pues casi que puedes ir solo, tienes peligro, pero el dh tomas muchos mas riesgos... Yo si arriesgo aunque dentro de mis límites es con amigos, si no voy sin tomar riesgos pero eso no significa que no vaya rápidillo.

8. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya nata...

Lo mejor es, cuando uno va solo, arriesgar lo justo.

PD: Después de la primera nata, el tio baja que ya me gustaria a mi.

Saludos,
    Edgar

9. tara10

tara10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero salir con gente, salir solo es pasar penurias casi seguro ademas es un aburrimiento

10. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estamos criticando a un tio sin tener ni idea de porque baja despues de la caida bastante rapido.

Y saco una conclusion, el tio va así porque yo creo que lo que quiere es llegar cuanto antes abajo, o que creeis que va asi porque esta disfrutando del descenso o qe?

Esos que dicen de bajar a pata el DH, pero estamos locos o qe? Si con la bici tarda eso no me imagino a pata, y otra si baja asi, es porque no lleva ni movil ni nada más, no creo que sea tan ********** de bajar asi teniendo un movil para llamar a emergencias.

En la caida final, va tan desesperado por llegar abajo que ya ni controla los frenos, hace una cosa estrañisima para esquivar, osea el pive estaba pasandolo realmente mal, y lo cojonudo es que aqui le llaman DESCEREBRADO, PUES NADA A BAJAR UN DH DE KM SIN NADIE A PATA CHAVALES.

Un saludo.

11. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevando dos costillas rotas y bajando por ahí, lo milagroso es que no se las haya clavada en el pulmón. No se trata de un descenso cualquiera, es un descenso en Alberta, Canadá, larguísimo y con el peligro añadido de que te salga un oso por esos inmensos bosques. Después se le ve enfilar por una carretera forestal entre dos montes acojonantes. Por esos parajes no se atrevería a ir solo ni Jeremiah Johnson. En esos supuestos, habiendo cobertura, yo recomiendo dos ampollas de 2gr. de nolotil bebible (si se puede conseguir morfina miel sobre hojuelas) (imprescindibles en practicantes de freeride), recostarse de la manera menos incómoda y esperar a que llegue pronto el helicóptero sin perder la calma ni hacer las estupideces que ha hecho este chico.

12. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Está claro que lo que dices es cierto, no por ello deja de ser un descerebrado, su "osadía" le podía haber causado lesiones gravisimas, incluso la muerte, justamente porque no debe tener medios para pedir ayuda tendría que haber tenido mucho más cuidado, es mejor tardar dos horas en bajar que quedarse en el camino. no te respondo por llevarme el "gato al agua", sólo para los que les pueda pasar algo igual, que no le copien.

13. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Aburrido porque ,? pasar penurias pues no lo entiendo- Aburrido pues no .
    no comparto en nada tu opinion. a parte dices casi seguro ademas es un aburrimiento o sea por eso deduzco que casi no has salido solo , ( en rutas de mas de 4 horas)

14. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bikers,yo en marzo del año pasado iba solo y me cai rompiendome cubito y radio +15 puntos en la cara.me levante y sali andando hasta la carretera mas cercana.
    resultado 4 meses de baja y vuelta ala carga..

15. cristiandor

cristiandor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener un poco de conocimiento y salir solo a hacer DH de esa manera es una locura

16. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    en este video todos salen solos....jeje http://www.youtube.com/watch?v=Lqo4hwnJt6Y
    fuera de coñas da mal rollo el video de la caida pero trabajando, con el coche.... también hay riesgos, yo siempre salgo solo y siempre con el movil y un poco de cabeza

18. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb tengo miedo de ke me pase algun dia lo mismo ke se ve en el video

19. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me he roto la clavícula pero por suerte siempre he ido acompañado que, aunque duele igual, la vuelta es menos traumática si no vas sólo. Volví montado y no es agradable.

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues ahora que lo comentan, yo también tube un hostión guapo de caida múltiple, por culpa del primero del grupo, que se hostió, y los que íbamos detrás no teníamos margen de maniobra. Vamos, que casi prefiero caerme por mis deméritos que por los de los demás.

Compartir esta página