Peligro de salir solo

Tema en 'General' iniciado por lbarreiro, 9 Feb 2012.

1. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo también soy de los que salgo sólo. Pero cambias el chip y esos días son más de explorar nuevas rutas, otro tipo de disfrute, incluso para mí necesario de vez en cuando.

De todas formas estoy con girociclo69, en un lugar como ese tan apartado de todo, ir como va, tienes muchos voletos y podía haber sido peor.

2. dieguinho

dieguinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff vaya galleta se da... pero bueno, creo que para ir sólo iba arriesgando demasiado, si llega a quedar inconsciente a ver quien es el espabilado que le presta socorro..

3. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es que ese es uno de los fallos que tiene la gente al ir en grupo. Hay que dejar un margen de seguridad suficiente entre la gente, si no, pasa lo que te pasó a ti.
    Yo soy muy maniático con este tema porque a veces los domingos somos un grupo de 15 bikers y si no lo tienes muy en cuenta, puede ser un descontrol.

4. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de salir solo o no va más con el carácter de cada uno que del resultado de un pensamiento objetivo, yo salgo solo el 99% de las veces de día de noche sean 30 KMS o 200 KMS, no responde a una valoración de riesgos creo, al menos en mi caso a lo mejor soy un inconsciente. No sé si os pasa a los que salís solos que a menudo me da por silbar/cantar/tararear (en las bajadas, en subida no tengo aliento ni para oxigenarme), ayer salí en la tarde-noche, vaya que estaba oscuro, y me dió por silbar el Fear of the Dark, luego pensé, ***** ni hecho aposta

Un saludo

[video=youtube;Nba3Tr_GLZU]http://www.youtube.com/watch?v=Nba3Tr_GLZU[/video]

5. carlitosvcf

carlitosvcf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo tambien salgo solo ahora me a dado miedo

6. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola.
    lo mismo digo yo.
    ya que yo tmb rompi en una caida 2 costillas y clavicula,y no me podia ni mover.
    mucho menos subirme a la bici,agarrar el manillar y seguir bajando.
    no decir que con cada respiracion me entrava un dolor que no quiero ni imaginar.
    eso si en la segunda caida ya si.se nota que tiene pupita.
    saludos

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Eso mismo digo yo, si no viene a buscarme la ambulancia todavia estoy allí tirado y hace cuatro meses de eso, no me podia ni mover, me dolia todo el cuerpo solo con respirar, es que cuando te das una ****** con mayusculas las cosas son muy distintas a cuando te das una ****** normal, yo me habia dado como todo el mundo de las normales y unas cuantas, pero cuando te das una de verdad la cosa cambia mucho, pasas de la bici, pasas de todo, solo quieres que vengan a por ti y te lleven al hospital. Vosotros vereis si es de incoscientes o no arriesgar cuando vais solos, pero la vida es mucho mas importante que disfrutar a tope en una bajada, yo a partir de ahora siempre llevaré un margen de seguridad, cuidado que eso no quiere decir que no me vuelva a dar otro leñazo de ordago, solo que intentaré que no pase.
    Miedo no, respeto sobre todo saliendo solos mucho.
    Saludos

8. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es llevar protecciones para el cuerpo como por ejemplo esto

9. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo muchas veces solo, sobre todo por semana. En principio sales en plan tranquilo, a lo mejor en alguna parte de la ruta te la juegas un poco mas pero siempre controlando. Pero bueno un accidente lo puedes tener al lado de casa. Yo todas las rutas que realizo la dejo marcadas en casi por si las moscas.

10. Emilio13

Emilio13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por qué hay que arriesgar? Si se sale a disfrutar , si no vais a ganar nada. Una chuleríapuede costar muy cara, no merece la pena. Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

11. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Vaya castaña que se pega el socio... yo tambien salgo solo pero ****** cuidado e que da respeto si lo piensas que mal rollo... pero es lo que hay si no se pierde forma! :eek:la2
    Esta claro que hay que ir con cuidado, ya no solo si no tambien cuando vas acompañado no hay que dar disgustos a nadie.

Compartir esta página