Peligro de timo en todas las webs de segunda mano o compra- venta.

Tema en 'General' iniciado por locura maxima, 5 Mar 2010.

1. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre hay q ser cauto

2. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado y vendido alguna cosilla en el segundamano, pero tambien me han intentado timar y hay una regla que hay que cumplir siempre( por lo menos a mí me ha ido bien) que és la entrega en mano y despues de comprobar que todo está correcto.

3. cornella

cornella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    más de lo mismo:
    Hola ,
    Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
    El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Ingaterra.

El precio final es 2780 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 2 razones:
    -Tiene el volante en la izquierda
    -Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.
    Tiene los papeles de España ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana 6434 CTY es matriculada en Espana , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
    Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
    1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )
    2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
    En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
    Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.
    En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico para comprobar el motor y todo lo mecánico.
    Esto es como se hace con la empresa :
    -Yo dejaré el coche a la compañia.
    -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
    -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.
    Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia a nombre de un familiario de usted que solo usted puedes cobrar hasta que el coche esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.
    Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.
    Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.
    De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.
    Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.

Estos son los datos que necesito
    Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Número de DNI:
    Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

4. talivag

talivag Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no son listos los hijo *****...lego le pagas en un banco como wester union que revela tus datos bancario y junto con los que les has facilitado te despluma de arriba a bajo...

5. Grübler

Grübler El señor de los golfillos

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es otro timo, espero que ninguno caiga:

http://practicadeportes.casinuevo.n...-dt-swiss-xt-xtr-thompson_espana_100316153032
    "hola, mi padre fue deste espana y mi madre es de inglaterra pero yo vivo aqui en londres de 31 anos. tambien tengo mi novia desde espana. si quieres comprar mi articulo yo te la puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el articulo y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el articulo a el pero cuando la empresa fue en su casa con el paquete, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar el articulo y tambien para recibir lo devuelta, para nada. yo soy un hombre serio, tengo 33 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el articulo no tiene ningun defecto ocultado, creame que lo vendo solo porque no lo uso mas. si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y yo fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
    - yo te voy a enviar el articulo como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
    - despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como hacer el pago;
    - usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
    - despues, usted vas a recibir el articulo y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
    - si estas contento y quieres guardar el articulo, entonces usted vas a mandar la confirmacion a la empresa y ellos van a darme el pago.
    - en en caso que por algun razon no quieres guardar el articulo, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el articulo, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.
    asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame tus datos y dime cuando estas dispuesto para hacemos el trato y tambien como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. yo ahora estoy online podemos hablar sobre la transaccion o sobre el articulo. gracias y un saludo"

Estoy tirando del hilo a ver cuando corta el colega, pidiéndole fotos y datos técnicos de la bicicleta.

6. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un precio que hay que pagar en este mundo de m.....siempre hay gente dispuesta a aprovecharse de los que tenemos buena voluntad.

7. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    109
    Al final esto plantea un grave problema, y es que esos anuncios REVIENTAN el mercado.
    ¿por qué? porque asi no sabes lo que cuestan las cosas.
    Si el mismo artículo lo ves 10 veces por 200 euros y 4 por 300, piensas que 200 es el precio de mercado y los otros 4 se han pasado. Pero luego resulta que los anuncios reales son sólo esos 4.

Compartir esta página