1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peligro en el pardo!!!!!!!!!!!!!! Unos bikers y yo hemos sido tiroteados con escopeta

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 22 May 2009.

  1. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    *****.. no dejeis de poner la denuncia.

    Además de biker soy cazador y tirador de plato, te aseguro que si los pillan allí los fusilan a papeles de los de pagar mucho y no vuelven a tocar una escopeta en lo que les queda de vida util.

    Eso es una zona de proteccion especial además, por lo que no se puede pasear uno con un arma fuera de las instalaciones, y menos ahora que estamos en epoca de veda.

    Por el bien de todos, no dejesi de pasar por la Guardia Civil y denunciarlo.
     
  2. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    No estoy de acuerdo contigo, la GC no deja jugar con armas si no está el campo perfectamente delimitado. Tardan 15 minutos en clausurarlo hasta que se solucione la seguridad. Si ha de estar vallado, que lo vallne, y si no es así, que dejen las escopetas dentro de la valla.
     

Compartir esta página