PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues discrepo FFerrari, ya que dime si no es presión que te llamen a las 10 de la noche, que los periodistas llamen a las puertas de mis vecinos, que se plante una unidad movil en la puerta de mi casa gracias a que la fotografa del Levante les pase mi dirección, esta claro que unos han sido más educados y comprensivos que otros, pero yo tengo que intentar llevar una vida normal, tengo la rehabilitación, niños con deberes etc, etc. Comprendo que el programa se emite a tal hora y van con prisa. por ejemplo tu compañera Monica , pues fenomenal, primero me pregunta si me viene bien y tal

2. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Te entiendo Miguel, pero en esta cosas siempre hay unos mejores que otros y reitero las felicitaciones de los demás por sacar el caso a la luz. Has hecho muy bien. Cuídate.

3. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Espero que los pillen pronto y que no vuelva a pasar nada. Estamos totalmente indefensos con esta panda de desgraciados. Es que hay que ir a por ellos joderrrrrrrrrr.....

4. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver un reportaje sobre el tema en España Directo.
    Por lo menos me alegro de ver que el tema no se olvida y se lo están tomando en serio. A ver si cogen pronto a este par de energúmenos

5. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    285
    jajaj yo tambien lo he visto, han salido dos hombres hablando, uno con unas radar y el otro se llamaba Juan

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿A alguno le han dado con una piedra, se ha caído y, una vez en el suelo, le han vuelto a dar con una barra de hierro?
    Me lo ha estado discutiendo uno y, no quiero meter la pata.
    Por cierto, que se mejoren los afectados y, a ver si cazan a esos hijos de ****.

7. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    solo hay un caso que al pegarle haya caido al suelo y es el chaval de Denia y casi siempre han atacado al que circula solo, menos en tres ocasiones que lo han hecho a dos ciclistas . Van 14 casos.

8. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    entro en Punto Radio esta noche , esta visto que a la T.V. solo le interesa el tamaño de la piedra y la herida, voy a aprovechar para rajar de la Federación y de la licencia , 65 pavos y aun no se han enterado de lo que nos esta pasando, como os lo cuento.

9. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí le has dado Miguel, parte de culpa la tenemos los propios federados que nos preocupamos poco a la hora de exigir que nos representen de forma digna y más aún parece que nos la trae al pairo que algunas garantías de la póliza contratada con la licencia excluyan expresamente ciertas situaciones que ocurren por la carretera.

Aparte de su función como coordinador de las competiciones ciclistas, por muy loable que esta pueda ser, la defensa de los ciclistas y cicloturistas estén o no federados debería ser un objetivo primordial de toda federación ciclista.

Animo y un saludo.

NOTA: Muy bien el final de tu intervención en Punto Radio, lástima que no te dieran un poco más de tiempo.
    Solo discrepo en un detalle: La solución no pasa por "No vuelvo a federarme" y tampoco creo que sean unos "sacaperras" (que de eso último seguro que en la Federación Valenciana hay poco), simplemente se olvidan de que no todo son carreras y que al aficionado que se federa se le debe una atención y un respeto.

Última edición: 11 Feb 2011
  10. parche

parche alias el pekenini

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no organizamos una busca y captura de los desgraciados esos?, en esa carretera se puede hacer muy bien, coches en las rotondas y no se pueden escapar, pues no hay mas salidas.
    o bien, conseguir la matricula del golf ese, ir a trafico con 8€, pedir la direccion y nombre del dueño, para luego ir a su casa y darle los frutos de su cosecha.

11. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    no jodas a la hoguera nooooo....que nos los dejen un ratito antes para que cuando vayan a la hoguera vayan bien "aderezados"

malnacidos ojala les caiga encima una gonorrea de caballo y se les caiga la .....

12. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.499
    que hijoputas lo ví en las noticias el otro día vaya tela...

13. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    picaedro, respecto al tema de la federación, te voy a decir unos apuntes para que veas tú y los demás mi indignación: Me llaman de la radio y me dicen que sale a las 12h30, yo les digo que a esas horas estoy dormido, que busquen más gente, y me dicen que lo han intentado hasta incluso con la Federación, pero que les dicen que tienen pocos datos, no hay constancia de federados implicados.
    Los de la radio me dicen que querian alguien de la Federación, algún cargo para darle empaque a la noticia, pero no se han mostrado receptivos.
    Están apedreando ciclistas , solo tienes que leer los periodicos para tener datos, me da igual sean federados o no, el seguro médico es bastante lamentable y de baja calidad y la defensa juridica que se supone que tenemos donde está?.
    Que cuesta una nota de prensa al diario,comprobar si tienes federados, **** tener algo de sensibilidad!
    y lo de peseteros lo digo porque se de organizadores de marchas que esos 10 euros del seguro por un dia lo tienen ofertado más barato en compañias privadas.
    Cualquier seguro de accidentes (no confundirlo con Salud) te sale más barato que la licencia, el chollo se les acabará cuando en las 4 marchas en las que participemos al año nos acepten el seguro privado como cobertura.
    Porque os creeis que teniendo la licencia encima el dia de mi accidente, le dije a mi cuñado que pasará antes por casa a recoger la tarjeta del seguro privado:porque no quería problemas! y todo aquel que haya tenido un percance grave sabe de lo que hablo.
    La licencia hoy por hoy solo la veo válida para la gente que compite, para los demás es un sacaperras. Es mi opinión y los hechos y la experiencia me dicen que porque la tengo ya recogida y pagada, pero será la última. Saludos

14. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    MIguel, ¿tus lesiones te las ha cubierto el seguro de la FCCV? Cuídate

15. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No porque soy consciente del problema que a veces trae presentar la Licencia, por ejemplo si vas a un centro público , te puedes encontrar desde que no te quieran atender , a que al decir que estas federado sea cuando te atiendan, para cargar factura luego a la Mutualidad General Deportiva o por el contrario te quieran endosar una factura, por ello hay gente que aun estando federado si van a un Hospital publico omiten que estan federados para no verse en problemas.
    También me ha informado picaedro que ahora en la licencia te pone que solo puesde ir a clinicas FIATC, metete una piña en fin de semana, que es cuando la mayoria salimos y con la pierna o el brazo roto, vete a buscar una FIATC.
    Otra de las cosas que no entiendo es el tema de las ambulancias, el año pasado hubo una caida de un ciclista, ademas forero creo que se llama chuscarilla o algo asi, tenia una brecha en la cabeza y la mano mal, ademas fue muy cerca de donde me dió el Golf,yo iba en furgoneta currando, paré, llamamos al 112, le pregunto si tiene licencia y me dice que sí, viene la ambulancia y le decimos de llevarlo al Hospital o clinica privada más cercana, y los de la ambulancia dicen que solo trasladan a centros públicos, nos quedamos a cuadros! , está claro que si estas muy grave viene el SAMU y te evacua , pero para las demás cosas es una lotería la atención que puedan prestarte, no os creais que llevais un seguro de accidentes completo , si te partes la mandibula y vale 12000 euros creo que te dan 200 ( de esto hablo de oidas).
    Y otra cosa es el papeleo que tienes que hacer un caso de accidente de larga duración, la de viajes a la Federación, enviar papeles a Madrid por correo certificado, llamadas de teléfono para autorizaciones a maquinitas de esas que no te aclaras. Por eso entrege la tarjeta del seguro privado que solo me la pasan por la máquina, te hacen las curas que hagan falta, rehabilitacion, etc.

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pero aun no han pillado a esos hijos de ****?

17. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  18. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno eres FFerrrari , justo lo que pensaba ir a buscar y me lo pones, bueno pues la cobertura jurídica ya la tengo clara, nada en mi caso ,es una poliza de Responsabilidad civil, por el daño que yo pueda causar. Y en cuanto a la licencia pues no veo muchos cambios pero si que hay un lio de ******* de teléfonos , autorizaciones, formularios ,etc,etc, no lo podian simplificar y con tu propia licencia que lleva una banda magnética y pleno siglo XXI, simplificar las cosas, que justo utilizas este servicio cuando estas ****** y es que te lo complican hasta si te ha ocurrido en la provincia limitrofe.
    y lo de los 200 euros en caso de problemas en la boca pues está confirmado. Gracias y saludos.

19. vaskito

vaskito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Soy nuevo en el foro,pero despues de ver lo que os ha pasado la verdad es que es muy indignante que gente asi ande suelto por el mundo, espero que os recupereis lo mas pronto posible eso para empezar y que estos hijos de **** acaben donde se merecen, una temporada en una celda, que es lo minimo que se merecen.
    De todos modos estare atento por si veo a esta gentuza, estare pendiente del modelo golf y por el color, a ver si entre todos damos con estos sinverguenzas y en poco tiempo estan fuera de circulacion.
    Micotarazona recuperate pronto y mucho animo!!!!!! Para cualquier cosa aqui tienes un amigo, tanto tu como el resto de afectados, mientras que no sea para pedirme dinero, jejejejejeje.
    A todos los demas, mucha precaucion y paciencia en la carretera que la gente a veces se cree la dueña de la carretera y le damos lo mismo los que vamos en bici y yo me incluyo que en alguna ocasion he podido cometer algun fallo al volante.
    Buen fin de semana a todos y todas!!!!

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.892
    Me he quedado a cuadros cuando he visto esto esta mañana... Menudos H de P... Yo suelo ir mucho por la zona de El Saler-Perellonet-Cullera porque está muy bien para rodar, pero se me están quitando las ganas. Lo que tengo claro es que iré con los ojos bien abiertos. Espero que los afectados se recuperen lo más pronto posible y sin secuelas/consecuencias. ÁNIMO!!!

FFERRARI
    , respecto al tema de la Federeción y su "M......" de Seguro Médico te cuento un caso real, el mío. El pasado mes de Septiembre en una salida con mi grupo, Anarkía99, pasando Náquera cogemos a un grupito que iban delante y de repente uno de ese grupo decide dejar de pedalear y montonera al canto. Yo en medio y con tan mala suerte que con el plato de un compañero me desgarro el brazo izquierdo debajo del hombro (la cicatriz que me ha quedado es como si me hubiera dado un zarpazo un oso) y todo lleno de sangre... Vamos corriendo a la Policía Local y desde allí llamamos a un ambulancia. Cuando ya está, más o menos controlada la situación, llamo al Seguro y me dicen que si he llamado yo a la Ambulancia no me lo cubren, que tengoque volver a llamarla para que no venga y que ellos me envían una... Como no podía dar crédito a lo que me decían, se lo vuelvo a explicar, que tengo una herida abierta muy fea y que no puedo seguir en bici porque ha habido mucha pérdida de sangre. Y me dicen lo mismo, que abren parte y me envían a la ambulancia y que yo anule la otra... Evidentemente, les mandé a ..... y esperé que llegara la otra. El policía y mis compañeros alucinaban... Menos mal que no era nada realmente grave, porque si llego a depender de ellos, me quedo en el sitio. Y como bien dice micotarazona, si vas a urgencias por un accidente de circulación con la bici y dices que estás federado o enseñas la licencia, te desvían a los centros de la Mutua, no te atienden. Evidentemente, este año no he renovado la licencia y dudo que lo haga en el futuro mientras pueda sacar la de un día para ir a alguna Marcha.
    (perdón por el ladrillo, pero lo de la Federación "me quema" y mucho)

Compartir esta página