PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora si que tengo claro que no me la saco. Total solo soy aficionado y no compito.

2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues no estaria mal que una pareja de la Guardia Civil se subiera a unas bicis (sin el traje verde jeje...) y ademas de buscar a estos energumenos tambien se pusieran a colocar multas a los conductores incivicos que pasan a menos de un metro ( y ya nos digo 1.5 metros) del ciclista, en menos de 100 kms multaban a mas de 10 conductores.

Y claro esta para el tema este tendrian que actuar rapido ya que esto es un delito lo que hacen estos incalificables.

Entiendo el miedo que debeis pasar por esa zona, yo tambien me lo pensaria.

SIAU

3. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo vi el otro dia en las noticias, que pasada tios y que HDLGP

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ni que decir tiene que si continuan, lo harían en otro coche.

5. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de leer lo de Emil Gatopeck y no me sorprende nada, por eso os digo que con el seguro médico estás un poco vendido, o tener suerte. El tema de las ambulancias es de alucinar, aquel 18 de Noviembre mientras venía mi cuñado a recogerme, mira por donde iba una ambulancia esas del T.N.A. dirección a Valencia y para, me dice que va de vacio y que me lleva a un Hospital, yo le digo que bien, que al 9 D´octubre no me puede llevar y es a donde yo quiero ir y el chaval me dice que NO , cosa que yo ya sabía, por el tema aquel de chuscarrilla, pero tuvo la profesionalidad de ayudarme a entrar en el coche y guardar la bici en el maletero.
    Ahora por el tema de peseteros de la Federación, os cuento un caso de risa: en la Qhebrantahuesos 2010 un compañero mio JUMIN pierde la licencia durante la marcha. Al cabo de un tiempo enviando e-mails a Sabiñanigo por si aparece, ya que como sabeis los dias posteriores limpian la carretera de la porqueria que algunos tiran, le dicen que no saben nada. Pues pide un duplicado a la Federación, y estaos le contestan que 20 euros, JUMIN se caga en todo, pero al final paga, él es de Montanejos y enviamos a recoger la licencia a un amigo , este amigo me pasa a mi la licencia para que se la haga llegar a él, y la sorpresa viene ahora:ERA LA MISMA LICENCIA QUE PERDIO EN LA QH CON LAS MISMAS SEÑALES DE LLEVAR LAS LLAVES , MONEDAS, ETC. yo cuando la ví toda vieja y rascada, digo verás como se pone JUMIN, Lástima que él solo tiene internet en el trabajo pero cuando lea esto vereis, ademas de lo del precio de la licencia, el más caro de España y la escusa es que " Hay muchos accidentes", cuando te cubre una Mutua Nacional. Bueno que tengais un buen fin de semana y saludos.

6. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo nunca he entendido a los cicloturistas que se sacan la licencia teniendo Seguridad Social y que no salen en marchas, o como dice Emil, participan en alguna y pagando la de un día ya estás cubierto. Con lo que vale, 65 euros, tienes para ir a más de 6 marchas...

Yo no me la voy a sacar este año, a pesar de trabajar para la FCCV, porque ya estoy cubierto con mi SS y no voy a competir, sólo participar en 2-3 marchas.

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    En algunas marchas te exigen estar federado.

8. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    No te digo que no, porque no las conozco todas, pero en las que sí conozco sí que tienes la opción de sacar la licencia de un día, que entiendo vale la pena si vas a participar en menos de 6 marchas anuales.

9. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    entonces deberian pasar a llamarse competiciones. no lo entiendo

10. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    En España se debería fomentar una Federación Española de Cicloturismo, como en Francia, pero ése ya es otro debate.

11. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si no me falla la memoria, en la Perico, sin ir más lejos.
    Este año no me voy a sacar la licencia.

12. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    es q llamar marcha cicloturista a algo q ya en principio te exige estar federado....., es q nos estamos confundiendo de termino. yo solo me federe un año y como bien se a estado exponiendo aqui creo q fue una perdida de dinero.

13. Frody

Frody Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso.... por qué no se deja este hilo para lo que fue creado... Para hablar de federaciones y seguros mejor abrir otro hilo o usar los que ya se han abierto para esos temas... Vamos digo yo.... Gracias.

14. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Es posible que nos convenga enfriar el asunto. lo digo como usuario de la cerretera del saler , y por lo tanto afectado. aunque no agredido, quizás demasiado sensacionalismo por parte de la prensa que solo se ocupa del doping y los accidentes. Además es posible que las fuerzas y seguridad del estado puedan trabajar de modo más efectivo.

Simplemente es mi humilde opinión.

Aprovecho para solidarizarme con los compañeros agredidos y desearles una pronta recuperación.

Ánimo compañeros.

Última edición: 13 Feb 2011
  15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.892
    Tienes razón, de hecho yo me federé elaño pasado porque en las Marchas fuera de España te obligan a estarlo, por lo menos en La Maratona. En el resto de casos si no compites o no haces más de 6 marcha, no tiene mucho sentido.
    +1

16. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  17. elnini

elnini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es ir a la guardia civil, teneis el cohe y color del mismo, solo falta lo principal, la matricula y que la guardia civil actue.

18. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    con todos mis respetos.... tu has leido el post?

19. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Soy el afectado de este incidente indecente de los amigos de la FCCV. Nada más que decir ya que Micotarazona lo expresa tal cual fue. Vosotros creeis que 20 euros por un duplicado de la tarjeta es normal??? Son unos alimañas y cobran la cuota más cara de todas las Federaciones de España que me he entretenido en mirarlo.
    Este es el último año que me federo pq las coberturas que nos dan son irrisorias y en caso de necesidad por accidente es peor utilizarla

20. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Bueno al parecer la denuncia de Miguel y la repercusión en los medios ha surtido efecto. Ni un caso conocido desde entonces.

Compartir esta página