PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmete aun estoy esperando que las autoridades me presten declaracion y recojan datos declarados y firmados....mucha television y.....eso si por el saler no se ve ni un alma........
    y porfavor utilizar otro hilo para otras conversaciones.....un poco de respeto..es mas serio de lo que parece. :rasca

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola carayol. Hoy hemos coincidido por la carretera del saler. Soy el bombero.

No se si h sido coincidencia o no pero parece ser que el eco de la noticia ha hecho aumentar la vigilancia en la zona. me he cruzado con una patruya del ayto de valencia y con otra de la g.civil. A ver si entre todos pillamos a estos desalmados y sinverguenzas. Mi camara go-pro-hero enganchada a la tija y enfocando hacia atras tambien hace faena.
    un saludo.

3. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Esta mañana también he salido y sin novedad en la zona. Eso sí, me ha adelantado un Golf gris como el famoso, pero nada. Pobres de los que tengan un coche igual.

De paso le he dicho a un chófer de los autobuses amarillos que no nos pasen ni tan cerca ni tan rápido que nos desequilibran. Cuando me ha vuelto a adelantar lo ha hecho ocupando todo el carril izquierdo. Un buen detalle.

4. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues me parece una gran idea eso de comentar a los chóferes de autobús que no pasen tan cerca. Es evidente que si ellos saben lo que nos sucede en lugar de que la gente les haga aspavientos o les enseñe el dedo es mucho más efectivo.

5. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    increible este post

6. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A ver si pillan ya esta gentuza, seguro que son los tipicos killakos ni-nis peloceniceros que tanto asco dan.

7. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente para todo. Ojala los pillen y caña.

8. bache

bache Biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  10. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pero qué h..de...p...,pero me da que no van a ser los mismo,aunque me gustaría que así fuese,porque de no ser así entonces hay que pensar que por esa zona hay demasiado hijo de mala madre,vagos,ignorantes,sinvergüenzas y además delincuentes,que a falta de mejores cosas que hacer (como estudiar o trabajar para ser personas de provecho),se dedican a arruinar la vida de otras personas que les son completamente ajenos,sólo por el hecho de hacer mal a alguien por pura diversión suya.Y da la casualidad de que han elegido como objetivo de sus fechorías a los pobres ciclistas que salen a la carretera para ejercitarse por salud y ocio,teniendo todo el derecho del mundo a hacerlo.

Este tipo de gentuza carece de cualquier calificativo porque cualquiera les queda corto.En mi opinión,aparte de sanciones administrativas ejemplares (económicas:multas e indemnizaciones),este tipo de actos,una vez investigados y probados...tras un juicio y condena de los responsables,ello debería suponer el confiscamiento del vehículo y la retirada automática del permiso de conducir a perpetuidad y con carácter irrevocable...es decir,se les debería inhabilitar para conducir vehículos el resto de sus vidas,pues usar un vehiculo con una finalidad clara y consciente de provocar un daño directamente o indirectamente a otra persona o vehículo,les convierte en un peligro potencial para los demás,y esa actitud es una muestra evidente de que carecen de una mente suficientemente lúcida y equilibrada para tener la responsabilidad que comporta el manejo de un vehículo por una vía pública.

Endureciendo las leyes y con sanciones ejemplares,estas cosas no pasarían.

Por mi parte...espero que todos estos desgraciados (los del Golf plata o cualquier otro que tenga la felíz idea de imitarlos...)...vayan cayendo poco a poco y que sean llevados ante la Justicia para que afronten las consecuencias de sus actos,y que todo el peso de la Ley caiga sobre ellos...cabr..nes!!.

Estas cosas me cabrean bastante,porque ya tiene uno bastante con lo que hay que aguantar con los conductores que no te respetan lo suficiente cuando circulas en bici,o directamente te tocan la pita o hasta te increpan por...hacerles levantar el pié del acelerador de su vehículo sólo unos segundos(deben ser todos altísimos ejecutivos cuyo tiempo medido en segundos ha de valer oro según la actitud que esgrimen este tipo de individuos,ellos y ellas...)...como para que encima empiecen a proliferar sonados mentales como esos,que o bien tienen ya una tara mental familiar de base o la han adquirido de tanto tomar drogas y alcohol,que vengan a por tí con premeditación y alevosía,para atacarte y provocarte una caída que puede tener consecuencias fatales.Y encima lo hacen cobardemente desde un coche,aprovechando la vulnerabilidad de sus víctimas,para luego darse a la fuga y sin dar la cara.Estas personas (por llamarlas de alguna manera suave),de mente retorcida,antisocial y hasta criminal...no debería gozar de los mismos derechos que tenemos los demás que vivimos en paz y en sociedad,con tolerancia hacia los demás y respeto a sus derechos y libertades individuales,que es la base de toda buena convivencia.

En fin...hay gente que da auténtico asco y repulsión.Desde luego,estarán orgullosos de sí mismos por emplear su tiempo y sus vidas para hacer daño a los demás.

Última edición: 17 Mar 2011
  11. vaskito

vaskito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sean ellos y si no lo fuesen que les den lo que se merecen, menudos h.. de p.. no entiendo como hay gente asi por el mundo lastima que no podamos conseguir los datos de esta gente para hacerles una visita y agradecerles lo bien que se portaron con el ciclista, ya veras como se les iba a quitar las ganas de andar jodiendo al personal una larguisima temporada.......
    Espero que el ciclista se encuentre bien y que a estos sinverguenzas les den un buen escarmiento

12. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Y seguimos sin noticias = buenas noticias.

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.892
    Sí, quitando el tema de los .... (sin palabras)... del Audi, el hecho que no hayan aparecido más casos es bueno...

14. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    ... Alguien se ha recortado la melena, se ha teñido el pelo, se ha puesto bigote postizo y ha repintado su Golf... con la esperanza de que agachando la cabeza y ocultándose en su madriguera, pase desapercibida su cobarde e indigna insignificancia vestida de persona humana.

Esta posibilidad se maneja siempre que lo más destacable de esos animales fuera su cobardía. Y así ha resultado.

Sin más ataques, temiendo a la GC, a los ciclistas y hasta al ruido de un conejo, creo que se vive bastante mal... De momento están siendo castigados de ese modo... y como se les ocurra volver a hacerlo, van a experimentar algo más porque se les va a cazar fijo.

Saludos y de momento (yo aseguraría que un momento muuuuuuuy largo), tranquilidad por las carreteras.

15. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso esperamos.

16. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Vaya par de HIJOPUTAS los del AUDI.

17. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Sobre el tema del Golf gris que comentais, esta semana hablando con un cliente que no sabia que tambien era aficionado a la bici y que sale por el Saler en solitario...me comentaba que el tuvo un incidente con un vehiculo igual...no le tiraron ninguna piedra pero si que empezaron a insultarle desde las ventanas del coche e hicieron un amago de sacarlo de la carretera...en este caso, el si tuvo oportunidad de tomar la matricula, ya que estos pararon en la entrada de Cullera e iban 4 chavales jovenes en el coche. El hombre se persono en la Guardia Civil de Sueca para comentar el caso, pero no formulo denuncia porque la cosa no fue a mas...pero si os puedo decir que la G.C tiene identificado dicho vehiculo...no se si sera el mismo vehiculo que comentais pero son muchas coincidencias...

18. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    VPARIS, ¿cuando ocurrio el incidente del que hablas?, porque hace bastante tiempo que no se da noticia de ninguna otra agresion.

19. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Tal vez debería poner denuncia, ya que tiene la matrícula, para asegurarse de que la noticia llega a las personas que llevan el caso. Si no puso denuncia igual se les ha olvidado ese "incidente", y poner la denuncia sería una manera de garantizar que se tenga en cuenta esa información.

20. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues segun me dijo hace cosa de un mes mas o menos

Compartir esta página