PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa persona tendria que poner denuncia de lo ocurrido.

2. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tiempo que no entro en este post, aunque si me paso a ver si hay novedades, os he de decir que hace 15 dias le tiraron a la espalda un naranjazo a un miembro de la P.C. Pinedo, no tengo ganas de perder el tiempo confirmandolo, llamando a gente, etc,etc.¿Porqué?:por la actitud de nosostros mismos, somos unos pasotas, me he encontrado de todo, algunos ni siquiera querian que salieran sus iniciales, otros daban nombres falsos en el periódico ( un tal Bienvenido, era en realidad Victoriano), otros no denunciaron porque no había pasado nada, total moratones, poca cosa, o porque ya habia pasado tiempo y no querían meterse en jaleos, muchos con miedo por si los reconocen y les atacan.
    Exceptuando a Julio Carayol y Juan Sebastián, los demás afectados bien poco hicieron por la causa. El mismo traumatólogo que me operó a mí me informo que uno de los afectados , a los 20 dias tuvo que ser operado de ligamentos de rodilla, los tenía rotos del pedrazo, y el se creia que las molestias eran por el golpe.
    Estoy seguro que si informara de que existe una indemización por las agresiones, vendrian todos aquellos que siendo agredidos no han querido poner denuncia !vendrian con el DNI en la boca a interesarse del tema!

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.892
    ÁNIMO micotarazona!!! Espero que la operación haya ido bien y que la recuperación sea rápida y todo quede perfecto... Respecto a lo que comentas, sí, tienes razón, es triste ver como somos nosotros mismos los que no hacemos nada por solucionar los problemas que nos pasan en la carretera. Entiendo el "miedo" por que te reconozcan, sobre todo por lo mal que está preparada la Ciudad de la Justicia en el tema de los juicios (hace unos meses tuve que acudir a uno como afectado/testigo y estuvimos en el pasillo durante más de 2h a apenas 10m de la familia y amigos del acusado, que se reconoció culpable y le cayeron 15 años), pero la verdad, es muy difícil que esta gente luego se acuerde y vaya a por tí. Eso pasa en las películas. En este caso, los CAB... del Golf, cuando se den cuenta de lo que han hecho, de lo que les cae de condena y vean cómo han arruinado sus vidas, dudo que les queden ganas de reincidir...

VPARIS... Como te han dicho, sería mjuy interesante que tu amigo comente esa circunstancia a la Guardia Civil de nuevo y, aproveche, para poner denuncia.

Si no nos ayudamos, es imposible que consigamos que las carreteras sean más seguras...

Pese al "miedo", soy usuario habitual de esa ruta de El Saler-Cullera y aunque sigo yendo por allí, reconozco que no voy lo feliz que quisiera... :-(

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Este compañero no formulo denuncia oficial, pero si que acudio al cuartel de la G.C y explico lo sucedido, facilitando incluso la matricula del vehiculo...lo que ya no se si despues de esto la G.C. hace algo sabiendo que hay mas casos, o simplemente se queda de manos cruzadas.

5. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Ayer tube el placer de conocer a micotarazona, estubimos hablando un buen rato y me conto lo sucedido. Me parecio muy fuerte, mas aun, despues de ver como tenia la pierna del golpe, desde aqui espero que te recuperes lo antes posible para poder sacarle provecho a esa doble-suspension! Y a la demas gente que tambien se ha visto involucrada en este incidente, desearle tambien una rapida recuperacion.
    Y como en las peliculas, a todos los malos los acaban pillando.

Un saludo!

6. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    se sabe algo????

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.892
    De momento seguimos igual... Pero parece ser que tampoco han vuelto a haber agresiones y eso es bueno.

Compartir esta página