PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,COMPAÑEROS COMENTAROS QUE AMI ME GOLPEARON CON UNA BARRA O TUBERIA BLANCA MEDIO FLEXIBLE,VAN 3 O 4 EN EL COCHE.......TAL GOLPE ME DIERON EN EL CULO LA PRIMERA VEZ QUE ME DURO EL MORATON MAS DE 1 MES........LA 2 VEZ ESTABA ACOJONAO IBA EN EL MEDIO DEL ARCEN.... ALA DEFENSIVA Y MIRANDO TODO EL RATO PARA ATRAS....CUANDO PARA MI SORPRESA SE ME ACERCA EL GOLF Y ME VUELVE ARREAR ..INTENTO HACER UN QUIEBRO ALA DERECHA Y ME ROZA EN TO EL RIÑON IZQUIERDO ME ROMPE EL MOVIL (QUE ES LO DE MENOS) GOLPE Y MORATON EN EL RIÑON PARA OTRO MES...LO PEOR QUE TUVE UN DOLOR INTERNO TODO EL FIN DE SEMANA QUE CREIA QUE ME HABIA HECHO DAÑO DE VERDAD...........VEO A LA CIVIL SE LO COMENTO Y DICE QUE SIN MATRICULA NADA..................INDIGNANTE
    VALE PUES ESTOS DESGRACIADOS ACTUAN DESDE LA ROTONDA DEL SALER HASTA LA ROTONDA DEL PERELLO DE 15,30 A 17,30 HORAS APROXIMADAMENTE AMI SIEMPRE ME PASO EL VIERNES TARDE.............
    TAMBIEN SE LO DIJE A LA GUARDIA CIVIL.......SI ELLOS QUIEREN MONTAN UN CONTROL Y TODO GOLF GRIS LO PARAN EN EL COCHE LLEVAN LA PORRA Y LAS PIEDRAS AUNQUE NO TENGAMOS LA MATRICULA......PERO NO ME HICERON NI CASO..... YO ME LLAMO JULIO CARAYOL...MI TELF 654365646 SI NOS JUNTAMOS PODEMOS IR ALA CIVIL DE SUECA POR QUE ESTO NO A ACABADO ....CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO ABRA MUCHO MAS ....TIENEN ALGUN APARTAMENTO O ALGO POR ALLI POR QUE SUBEN PERO NO BAJAN...LO DIGO POR QUE LOS E ESTADO VIGILANDO ...YO VOY A CULLERA 2 VECES ....SUBEN HACIA EL PERELLO PERO NO BAJAN....EN FIN SI OS OCURRE ALGO TIPO PATRULLA O IR ALA CIVIL TODOS, CONTAR CONMIGO......SALUDOS Y QUE NO PASE NADA POR DIOS ......CREO QUE TODOS TENEMOS FAMILIA Y NIÑOS PEQUEÑOS

2. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    +100000000000

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Segun iba leyendo el post iba cabreandome mas y mas. Hasta que punto vamos a llegar? Van a tener que matar a alguien para que la guardia civil haga algo? Lo primero de todo desear una pronta recuperacion a todos los damnificados. Lo unico que se me ocurre, es que vayais dos en un coche haciendo la misma ruta que estos HIJOS DE LA GRANDISIMA **** y el copIloto camara en mano, para hcer fotos al coche y si se da la circunstancia de que intentan agredir a otro compañero (ojala no suceda), grabar un video. Pero antes de hacer esto yo presentaria denuncia, si la guardia civil no quiere, al juzgado de instruccion del partido judicial al que pertenezca el lugar donde de han cometido los hechos. DENUNCIAD TODOS, QUE DE VERDAD LES DEN UN ESCARMIENTO!!!

4. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, desear a los afectados una pronta recuperación y que esto no sea más que pequeñas lesiones.

De los malnacidos del coche, mejor ni hablar. Como dice el compañero parrao, según vas leyendo te pones de mala leche de verdad. ¿Pero qué ****** de país es este? ¿Han de matar a un ciclista para que la Guardia Civil - Policía empiece a actuar? al final ni policía ni nada, habrá que hacer como en Egipto, coger palos y piedras y a por los del Golf.
    No vivo por la zona, que sino os acompañaba.

5. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy leyendo lo que os ha pasado y estoy alucinando, me parece increible que en pleno siglo XXI puedan pasar estas cosas.

por encontrar soluciones, podriais quedar un dia todos y todos juntos acudir al cuartel de la guardia civil, cuantos mas seais mas presion ( Creo yo ). si no a la delegacion del gobierno, o al defensor del pueblo, explicando lo que os ha pasado y la respuesta de la guardia civil.

un saludo y que se solucione pronto.

6. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Recopilad toda la información que se tenga, haced un pequeño resumen escrito para que no se escape detalle, e id con ella a la Guardia Civil.
    El patrón es reiterado y en estos casos siempre lo tienen en cuenta en sus vigilancias por carretera o montan alguna especial al caso.

Si podéis ir más de un afectado a denunciar los HECHOS (no a personas, lógicamente, porque no sabeis quienes son) mucho mejor, para que agilicen las pesquisas.

No os expongais a actuar vosotros, ni aún viendo el coche. No sabeis con quién os enfrentáis... Normalmente suelen ser drogatas, gente colgada, transtornada o pandillas, pero puede resultar algo más peligroso y si tenéis un altercado directo con ellos y les arrancais la cabeza, ya teneis responsablidad penal vosotros...
    En todo caso, si veis el vehículo sospechoso, memorizad DISCRETAMENTE y sin que os vea la matrícula y apuntadla después para añadir ese dato tan directo a la investigación de la G.C.
    Con una matrícula, ellos se presentan enseguida en el domicilio del conductor.

Siempre dejadle a la Guardia Civil la labor de la detención. Para esto están y lo hacen muy bien. No arriesgueis nada vosotros, aunque tengais ganas. Nunca se sabe qué se esconde ahí, no conoceis el peligro que podría tener.

Ánimo y a por ellos, pero con la Ley.

7. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    +1

---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:28 ----------

Conozco la zona y he rodado 1000 veces por ahí. Es una carretera con algo de trafico y en verano hay mucho jaleo.

Por lo que leo se les puede pillar, si la GC entra en juego caen seguro, pero seguro.

A por ellos!, sin piedad, sin perdón.

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    esto me parece increible, lo que teneis que hacer es localizar el coche, si sabeis por donde estan y a que horas no es dificil

una vez identificados ya sabeis quienes son, solo teneis que juntaros todos los ciclistas de la zona y quitarles las ganas de ser unos hijos de **** a ******* que es como salen esas cosas

es para cagarse en todos los hijos de **** estos que se creen graciosos haciendo estas cosas

9. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Micotarazona te he mandado un MP

10. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver.
    Teneis que ir a la comandancia de la G.C. y presentar denuncia.
    El Guardia os puede decir misa, están obligados a recoger la denuncia aunque no se sepa la matrícula.
    La denuncia hay que presentarla SI o SI, para que quede constancia de los hechos. Es la G.C. la que tiene que esclarecer los hechos, averiguar la matrícula y las gestiones necesarias.
    Si el G.C. no os quiere coger la denuncia le pedís una hoja de reclamaciones y vereis que rápido os la cogen. Y lo digo enserio.

Un saludo.

11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pero con la simple identificación del coche no van a conseguir nada porque no aportan ninguna prueba que realmente les inculpe, siempre podrán alegar que puede haber varios coches que se puedan parecer y ahí ya se han salvado, ni siquiera llegado el caso de una rueda de reconocimiento, los afectados sabrían reconocer a los autores porque no tienen ninguna descripción fisicade ellos, únicamente que uno es rubio, y por experiencia a mi un juez en un atraco a exculpado a los autores de un atraco y había mas pruebas que las que hay en este caso. Por eso digo lo de seguirlos con otro coche cámara en mano y cogerlos en acción, si no van a tener todas las de ganar y se van a ir de rositas

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Bueno,tienes razón en lo que dices, pero ten en cuenta una cosa:
    - Nosotros no somos en principio los obligados a aportar pruebas. Lógicamente, si vamos con una grabación ya llevamos algo más que una palabra, pero en nuestro sitema judicial, las grabaciones hechas así no creas que tienen gran valor. Poco a poco y jurisprudencialmente las grabaciones van cobrando más valor, pero depende quién y cómo estén hechas.
    Mi consejo es que no hagan nada de esto, PORQUE LA INVESTIGACIÓN corresponde totalmente a las FFCC de Seguridad del Estado y tengo muy buena constancia de que la Guardia Civil es especialmente eficaz en ésto.

Basta con una denuncia de hechos, y más si es reiterada, para poner en marcha el dispositivo que lleve a aclarar las cosas. Nunca debería hacerlo una persona común. No es su labor ni perseguir delincuentes ni aportar pruebas. Es la Policía/GC la que tiene ese cometido. Ten encuenta además que la palabra de un agente tiene más valor que la de una persona común y los jueces, con una investigación bien hecha no tienen problema en "sancionar" (no digo por ahora condenar) a los culpables.

Dejad a la Guardia Civil. Si se mueven y estas ratas siguen haciendo eso, caen fijo, como han dicho por aquí.

Saludos.

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Por otro lado, amigo Parrao, y no menos importante:

Cuidadín con hacer una grabación por nuestra cuenta, o un seguimiento, o un mero apunte de matrícula a la vista de esta gentuza...

Si supiéramos quienes son, es decir, conociérmaos el peligro al que nos enfrentamos, perfecto... Pero cuidado que podemos haber dado con gente que por trastorno o por ser auténticos delincuentes no tengan reparos en llevarse a alguien por delante si notan que se les sigue o anota algo...
    Nunca lo hagais visiblemente porque normalmente no pasa nada, pero hay un mínimo porcentaje de casos en los que damos con alguna mafia del este, un colgado o drogata que sin juicio no aprecia la vida de nadie, o cualquier persona que no esperamos y para la que no estamos preparados a responder en ese momento... Por favor, cuidado con ésto.

Dejad a la Guardia Civil, que ellos van con todo preparado y son expertos en cualquier circunstancia de peligro real.

14. jorgeabril

jorgeabril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en El Saler y desde que me enteré ayer de la historia no hago otra cosa que buscar el maldito Golf. Si frecuentan la zona, más tarde o más temprano caerán. Es importante difundir la historia, porque no todos los ciclistas entran en el foro. Seguro que hay más de uno que ha sido agredido y no sabe de qué va la cosa.... Miguel, aprovecho para decirte que me envíes un sms con la dirección de tu casa y a qué hora te vendría bien que fuera mi compañero el domingo, si por la mañana o por la tarde.....Un saludo.

15. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HIJOS DE ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto es para a partir de aora ir con una pistola en el mallot!!!!
    y PARA COJERLOS I APUÑALARLOS ASAT QUE SE DESANGREN!!!!!!!!
    nosotros podemos, lo que se tiene que acer es cojerlos i acer justicia por nuestra cuenta!!!
    PODER CICLISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** tío,no veas esta noche a rambo 6...........ke eres capaz de...........jejeje
    Trankilos ke se hará justicia,tarde o temprano si siguen con el mismo habito,caerán.
    Saludos desde Valencia...gracias por informar a la peña.
    Pd:a mejorarse los afectados.

17. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Es un tema gravísimo, mi compañero Micotarazona y todos los demás pensábamos que fue cúmulo de mala suerte durante todo este tiempo sin pararse a pensar ninguno de nosotros que se trataba de una agresión física practicada con toda la intención y dolo posible por parte de unos malnacidos carentes de valores. Asesinos en toda regla que merecen su pronta identificación e inmediata puesta a disposición judicial, la impotencia es tan grande como la frustración que produce el no poder castigar a los culpables. Es incomprensible y digno de estudio para los mejores y más reconocidos crimonólogos, que estarán ante un caso realmente complicado para aplicar sus teorías o hipótesis sobre las causas del delito. Ante toda esta negatividad y desgracia, hay que extraer la parte positiva de que ahora se conoce la verdad y que con la ayuda de la policía y con un poquito se suerte quizás se pueda atrapar a los culpables responsables de estas salvajadas y atentados contra la integridad física de los ciclistas o demás futuras víctimas. Solo me queda desear una pronta y sana recuperación a todos, en especial a mi amigo y compañero Mico Tarazona, y que se haga justicia cuanto antes. Disfruto que se presenten las oportunas denuncias y ójala no vuelva a suceder.

18. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero que os recupereis pronto, y os queria comentar que eso que decís de juntaros varios y darles una "manta de ******" mejor que no. Conozco la zona (tengo familia por alli) y el "mas tonto" de los "elementos" que hay por allí, lleva pistola (mucho trafico de droga por la zona, "of course"). Quien se tiene que pringar, es la guardia civil.

Un saludo

19. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está puesta la denuncia en la G.C. y los agentes se han mostrado muy receptivos y amables, he aprovechado para llamar a los otros dos que tengo localizados y me han dicho que presentarán denuncia, les he adjuntado el número de la mía para ir todos juntos, el caso de Quart, pues no me ha llegado el Nº de móvil, pero siempre se puede adjuntar, tambien les he informado de lo del caso de Castellón.
    Pues como ya tenía previsto intentar conducir, me he puesto al volante y he salido hacia el Perelló, recorriendo el trayecto que hize ese dia, la pierna me ha respondido bastante mejor de lo que pensaba, he pasado por el sitio de la agresión y me he ido al cuartel de la G.C. del Perellonet, he hablado con el agente de puerta y me ha dicho que ya están con un operativo los VIERNES, por lo de la agresión con palos, aunque no hay denuncia , hoy empezaban, yo les he dicho que no solo los viernes , sino puede ser todos los dias de la semana, y que no busque Golf con palos , que tambien tiran piedras, o sea que ya están en el tema. Gracias a todos por los M.P. y el apoyo aquí en el foro.
    Corred la voz este fin de semana en las grupetas, almuerzos, etc, es importante que esto se sepa y estar prevenidos.Saludos y buenas rutas.

---------- Mensaje añadido a las 15:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ----------

20. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página