PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Me alegro por lo de que la pierna te ha respondido mejor, dentro de un par de meses estás haciendo cadencia. El operativo ya está en marcha, ahora solo falta que tenga éxito y cojan a estos delincuentes indeseables, un abrazo y hasta pronto compañero.

2. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que gente tan anormal anda por alli. En fin, espero que te recuperes, y que se cumpla el dicho, de que a todo cerdo, le llega su san martin (para los que no sepais del dicho, degollado colgado de un palo)

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Muy bien!.

Mal enemigo tienen esos delincuentes, la Guardia Civil.

Ya vereis cómo si siguen haciéndolo los cogen. Tengo muy buena constancia de la actuación de la GC y es implacable...

4. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Ojalá los cojan pronto y les metan una buena temporada a la sombra... así podreis entrenar mas tranquilos por la zona.

Yo creo, viendo el modus operandi de estos sujetos, que siempre van a atacar al ciclista que vaya solo y no lo harán si van 2 o mas ciclistas puesto que entonces se arriesgan a que les cojan la matrícula, pues sería mas sencillo hacerlo.

Que todos los afectados os recupereis pronto.

Un Saludo.

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Micotarazona, acabo de ver tu mensaje privado... Muchas gracias.

Te he respondido, pero el ordenador no me indica que te haya llegado mi privado... Con lo cual, perdonad todos por responder a ese privado por aquí, porque no quería dejar de hacerlo y que sepa que todos estamos con él.

Te escribí ésto, no sé si te llegó, pero ahí va:

Me alegro mucho.
    La verdad es que yo vivo en Madrid, pero tengo dos cosas en común con este tema, y es que conozco bien cómo actúa la GC , y veraneo por tu Comunidad...
    No tienes nada que agradecer, aquí todos formamos parte de un mismo grupo que antes que ciclista es humano, y en eso no hay quien nos gane.
    Espero que todos os recupereis pronto, y que cuando salgais de ruta por allí no tengais ni un atisbo de inquietud por la actuación de esos indeseables.
    Por mi parte te digo que sé que el tema está en buenas manos. Los dispositivos que montan son muy profesionales en el sentido que requiere el tema, absoluta discreción y búsqueda amplia dentro de lo posible. Ya sabemos que la GC cuenta con medios limitados y la zona de vigilancia puede ser amplia, pero sabiendo sus métodos, estoy convencido que lo van a organizar de la forma más eficiente posible.

Sé que tratar de decir a la gente que no actue por su cuenta es pedir demasiada paciencia, porque siempre nuestro primer impulso es ir directamente a porel delincuente si le vemos, pero por favor, cuidado con ésto y más por allí. Efectivamente hay bastante mafia (he visto cómo viven algunos extranjeros muy sospechosos) y aunque no sea ese tipo de delincuencia, cualquier perturbado o gente sin aprecio por la vida puede hacerte una gran faena...

Por eso tu actuación ha sido perfecta. Ya verás cómo hacen todo lo que pueden, y pobres de los delincuentes si lo van reiterando... los cogen seguro. Lo malo es que luego nuestro Código Penal es muy laxo con ellos... pero eso es ya otra cuestión en la que por mi parte trato también de luchar.

Gracias por tu mensaje, a recuperarse y a no tener miedo de nada. Para eso estamos todos ayudando.

Saludos desde Madrid a tu bonita tierra.

6. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Bien organiza a todos pero ten en cuenta que no podéis en causas penales hacer denuncias conjuntas ya que no existe esa figura en la causa penal, se pueden aportar testigos, pero nunca unir causas, ya que esa potestad solo la tiene el Juez Decano del Juzgado al que corresponda la zona de los echos.

Tener en cuenta que todos los que valláis a presentar denuncia por una agresión debéis presentar parte de lesiones, que avale los echos que estáis denunciando.

Es que a una patrulla solo le puedes hacer una puesta en conocimiento de los echos, la forma de proceder es ir a un Centro de Salud, Hospital o similar y que te expidan un parte de lesiones, cuando tengas ese parte de lesiones, es cuando debes pasar por el Cuartel de Guardia Civil para poner la denuncia por las lesiones sufridas.

Ves como no ibas a tener problemas, y que te atenderían bien. Ahora solo hay que esperar y ver los resultados.

Me alegro que vallas recuperándote de tus lesiones, aunque poco a poco.

Por cierto veo que querías poner un escaneo de la denuncia a lo que te pediría que en publico no lo hicieses estamos mucha gente por estos lares y es posible que se enteren más personas de las que interesa, para nosotros con tu palabra no es valida.

Cuanta razón tienes.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, esta mañana he hablado con unos amigos que son G.Civiles aqui en Sueca, me han dicho que ya tienen constancia del altercado desde hace semanas y que están haciendo patrullas y controles a cualquier hora y dia, que del Perellonet también están avisados y que bueno, hay que pillarles in situ.
    Se ve que antes de este post, sin hacerse público ya ha habido agresiones o quejas, no he preguntado -sinceramente- si alguien habia denunciado por agresión o simplemente habia ido gente a avisar de lo que está sucediendo.
    Soy de Sueca y vivo en El Perelló, salgo por esta carretera TODOS los días, hoy no me he atrevido...voy conduciendo y mirando a todos los Golf, si van tuneados, si los/las que van dentro tienen buena o mala pinta.....

En fin, la semana que viene tengo que salir, no me puedo quedar en casa sin entrenar, asi que, espero que los/las impresentables caigan lo más rapido posible y si por cualquier motivo yo fuera victima o testigo de un incidente...pobre de ellos/as....Porque como decia mi abuelo(hay que tener amigos hasta en el infierno)y los tengo....

Recuperaos pronto y que la voz siga corriendo!!!

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Es muy normal que pase ésto. A los agentes les llega muchísima más información diaria de cualquier tema de lo que nos podamos imaginar y suelen actuar de forma discreta sin decir nada a nadie.

En temas de más alta alarma social, el servicio de información que tiene montado la GC es de lo mejor del mundo, sin nada que envidiar al famoso Mossad en lucha antiterrorista... así que imaginaos sus protocolos en estas cosas...

Estais en buenas manos.

Última edición: 4 Feb 2011
  9. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    triuska cuanta razón tienes en eso.

Por cierto estate pendiente de Vehículo y del Color, principalmente ya que los detalles como los faros tuneados lo tienes que tener muy próximo, ya que al ser detalles no los puedes controlar a tanta distancia como los otros dos datos, por otro lado por los datos que han aportado los compañeros debe ser un el modelo anterior a los actuales, es decir modelo 2004 más o menos ya que han dicho que tendría unos 8 años.

Tampoco le des mucha importancia a la pinta de la gente ya que te puedes sorprender de la maldad de las personas, independientemente su buena o mala pinta.

Por lo que espero que me corrijan quien lo haya visto pero debe ser un modelo similar a estos.

Este es el modelo 1998-2004 os pongo todos las vista del mismo

Trasera de ese modelo original la tuneada tiene que ser algo parecida.

PD. Perdonar por el tostón de este msj pero quería detallar el modelo de coche.

Última edición: 4 Feb 2011
  10. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    EL MODELO ES EL DE 1998-2004, SEGURISIMO, el siguiente mas moderno que ha puesto Alcon no lo es, es el Golf tipo caja, es el de las tres`primeras fotos más pequeñas. por otra parte yo no puedo asegurar lo de las luces traseras tuneadas, también os digo que me he quedado más tranquilo hoy al Hablar con la G.C. sobre todo con los del Perellonet, al ver que despues del caso del compañero de los palos , aun sin denuncia.
    AHORA VIENE OTRO CASO, escribiendo este mensaje me llama Cadencia Man y me dice que el jueves fué agredido otro ciclista y me pasa su nª de teléfono, se llama Carlos , le arrojan una piedra pero le pega en el muslo, lo que cambia es la zona de actuación ENTRE BETXI Y ONDA EN LA VIA DE SERVICIO, O SEA QUE YA ES EL SEGUNDO CASO EN TIERRRAS DE CASTELLON EN LA N-340, CUIDADO TAMBIEN A LOS QUE VAYAIS POR ALLI, EL MISMO GOLF GRIS, Y YA VAN SIETE QUE TENGA YO DOCUMENTADO

11. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Bueno ya tenemos entonces el modelo cerrado para que todos lo tengáis memorizado.

Este es el modelo 1998-2004 os pongo todos las vista del mismo

Trasera de ese modelo original la tuneada tiene que ser algo parecida.

Convence a todos a que denuncien independientemente de los daños causado da igual que sea una falta, o un delito como en tu caso, pero hay que forzar a que este toda la zona entre esos puntos en alerta incluido Trafico.

12. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate pronto, y haber si los cazan a estos cafres

13. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ...ESE ES EL MODELO....EL COCHE SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO... LIMPIO

14. pisculitxi

pisculitxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me acaba de llamar un compañero que el jueves salio a entrenar por la mañana, entre Nules y Onda, y le paso lo mismo, le golpeó una piedra y vió pasar un golf gris, en principio se pensó que era un accidente, pero le acaban de informar de los casos que deciis en este post y parece que todo coincide, golf gris piedra de grandes dimensiones, iba solo y por la mañana.
    Hay que encontrar a ese loco antes de que pase una desgracia.

15. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Como lean mi maillot, lo tengo claro! (así que ... pidiendo respeto para el ciclista,.. Zass!!)
    Vaya afición la de los "amigos" y es qué hay gente pá tó, hasta para hacer el cafre a costa del prójimo.

Mis mejores deseos para los afectados y ojalá los cacen pronto, estaremos atentos.

Un saludo.

16. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por lo que habéis comentado el Golf debería ser como este (lo digo por el tema de los focos traseros):

Ojala haya suerte y les pillen antes de que haya que lamentar una desgracia.

17. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    LLevo varios dias siguiendo el post, menudos canallas. Este finde tenia pensado salir por cullera y el saler, estare atento a los golf plateados. por cierto yo nozoco un poquito a un g.c. del perellonet, y os puedo decir que son muy buena gente, y que curran mucho para los pocos recursos de los que disponen.

18. CHATOR

CHATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estare al loro ,llevo saliendo 2meses seguidos por esta carretera y me entarado hoy,que hijos de........

19. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HE VUELTO A IR A CIVIL,EN ESTE CASO DE ALFAFAR SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE MICO TARAZONA.....LA 1 VEZ FUY A LA SUECA.
    ME DICDEN QUE SIN LA MATRICULA NADA, HE DADO EL NUMERO DE DENUNCIA DE MICO, SAN TOMADO NOTA Y QUE LE PONDRIAN SU RELACION Y PASARIAN PARTE A ALA CIVIL DE SUECA
    LO MAS FUERTE ES QUE ME HAN PREGUNTADO ......SI HABIA ALGO PERSONAL CON ESE GOLF GRIS.....COMO SI ME ESTUBIERA INTERROGANDO....SUPONGO QUE SERA SU TRABAJO...¿?...CUANTO MAS VIEJO ME HAGO MENOS ENTIENDO NADA.
    QUE DESASTRE DE VIDA.....YO DE MOMENTO A ENTRENAR POR OTRO SITIO.

QUE TE MEJORES MICO:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

20. Frody

Frody Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor al Juzgado directamente.

Que os mejoréis.

Compartir esta página