PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A mi me parece que se está haciendo demasiada publicidad del asunto, esto puede perjudicar seriamente al éxito de la operación policial para poder detener a estos malnacidos¡¡¡¡ Se han dado todos los datos, incluido coche y demás. En cuanto se dén cuenta pararán un par de meses y volverán a la carga, somos un país sensacionalista de poca prudencia sin duda.

2. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanta razon tienes Cadencia, cuando accedi a hablar con Levante y Adn les puse la unica condición de que no revelaran datos del coche, ayer me llaman del Levante que van a hacer público el modelo ,color y tal , me indigne bastante, tambien te he de comentar que hay mucha gente que lo solicitaba para estar prevenida o si alguien tenía más datos, luego me llamaron de TVE de España Directo, directamente les dije que NO, esto se debe quedar aquí en la Comunidad Valenciana, no sea que los locos de Madrid, Barcelona, o cualquier sitio de España vean esto como una manera de diversión y se cree una moda entre los zumbaos que hay por ahí. Estuve todo el fin de semana valorando los pros y los contras, y si te he de ser sincero ,prefiero antes que esté todo el mundo avisado y prevenido, antes de que los pillen, prefiero que pare esto de alguna manera, con actuación policial o que ellos vean las salvajada que estan haciendo y paren que sentarlos en un banquillo, ya que la ley es tan laxa que poco les harian. Saludos

3. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/08/lanzadores-piedras-ciclistas-saler-actuaron-torrent/780851.html

Éste es el enlace.

Yo discrepo de Miguel. Estas cosas cuanta mayor difusión se le dé mejor, porque los agresores saben que están tras ellos y sabrán las consecuencias de sus actos si los cogen, que los cogerán. Soy periodista y trabajo en ADN y en Levante-EMV y fui que el que le conté a los colegas el caso gracias a las denuncias de micotarazona. Si esta situación no sale en los medios y/o internet, estos cafres seguirían actuando a sus anchas.

Saludos y los afectados que se recuperen lo antes posible.

4. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Recibo una llamada de Radio 9, del programa de Chimo Rovira, para entrar mañana en antena, les he dicho que NO, que esto me supera y creo que ya está bastante divulgado, que si los pillan si hablaré y que la noticia puede ser esa y como a través de este bendito foro hemos tirado de la manta
    P.D. a Juan : "Cuanta razón tenias"

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues efectivamente, en todos los medios de comunicación está saliendo la noticia...

En una hora salgo a rodar por la zona....

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Lo importante Mico es tu pronta recuperación, lo ideal sería atrapar a estos indeseables pero no está a nuestro alcance. La información y la publicidad bien es cierto que aporta seguridad al igual que pone en preaviso a los delincuentes de su búsqueda. Me ha parecido leer en el Levante que la guardia civil expresó que solo existía una denuncia, realmente es así? o el miembro de la venemérita erró en su apreciación. Micó un abrazo compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este verano quiero verte a tope pedaleando en alguna marcha¡¡¡¡¡

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No des tanto la cara que ya la has dado bastante, ahora que la den otros, y menos en la tele¡¡¡ para que te vean los malnacidos estos y todavía tengas que lamentar más desgracias. En la tele ni de coña¡¡¡¡ Bueno a menos que te suelten 3000 o 4000 pavos para una flaca medianamente en condiciones jejeejej¡¡

8. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que van a salir dos compañeros en Levante-Tv, me consultaron si yo iba a ir, pero no estoy con moral, les dije que salgan ellos.
    En efecto solo está mi denuncia, pero por el maldito parte de lesiones a los demás no se les deja presentar, aunque el último caso si hay parte de lesiones y sin duda que va a presentarla ya que su compañero que lo ha alertado es conocido mio, una de tantas coincidencias

9. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTOY DESBORDADO me acaba de llamar al fijo Antena 3 , para salir a nivel nacional, les he dado mis razones y me han dicho que quieren contactar con los demás, no les he dado ningun dato de nadie , si quieren algo que lo busquen, que yo no soy quien para dar telefonos de nadie aunque los tenga.

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Xiqueta, cuidadín y alerta.

11. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Miguel, te respondí al privado.
    Espero que te haya llegado. A mí me sigue apareciendo como no enviado, pero si te llega, fenomenal.

Saludos. No tengais miedo, que es lo último que debeis tener. Eso lo han de tener esos animales, y cada vez se les puede estar acosando más hasta dar con ellos... eso si no han visto ya el movimiento y deciden "desaparecer" del mapa...

12. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En la rotonda de la entrada de la Autopista del Saler hay cámaras, en las siguientes también,todos los que conoceis la zona sabeis que no hay salida por otra carretera, todo está cortado para los vehiculos a motor, por la Devesa, rodeado por la Albufera, mar Mediterraneo, o sea que por ahí tienen que pasar de entrada o de salida, o las dos cosas, no tienen más ******* , falta saber si a traves de las cámaras los pueden pillar, el último dia que actuaron fue el dia 1 de Febrero entre las 11 y las 12, **** Golf gris que pase a por él, en uno de los casos va a haber denuncia, falta que esas cámaras graben y voluntad policial.

13. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Las cámaras de trafico si que graban, en las operaciones salida de vacaciones siempre meten alguna imagenes grabadas por estas cámaras, vete y comentado a la GC, a ver si han utilizado esta vía

14. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A todos lo que vayais por la ctra del Saler, esta tarde saldré con el coche, el motivo es buscar otro tipo de cámaras, creo que en las Golas de desagüe de la Albufera hay, tambien por el Parador, en la estación de bomberos, etc, fijaros por si se me escapa a mí alguna, en bici es más facil verlas, estas cámaras es mas facil que graben que no las de tráfico, a ver si pillamos a estos, el ultimo caso llamo al 112 y está registrada la llamada con dia y hora, sería mas facil pillarlos en caso de que alguna cámara enfoque a la carretera, este caso si tiene parte de lesiones y presentará esta tarde denuncia. Saludos.

15. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    ***** esto acojona yo en invierno voy con un compañero bastante por ahi, hasta ahora lo máximo que nos había pasado era algún cafre desde alguna discoteca tirarnos y alcanzarnos con una botella de agua llena que tambien jode, la suerte fue que no caimos ninguno pues ese día ibamos con un grupo y le dieron al último, pero tendremos que ir con mil ojos.

PD: Los lesionados recuperaros pronto

16. jorgeabril

jorgeabril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, está claro que las noticias en prensa tienen un efecto dominó. Pero tiene razón Fernando Ferrari, la difusión disuade a los agresores, y de eso se trata, de que no haya más víctimas. Estos hijos de **** acabarán cayendo, por esto o por otra cosa, porque cafres así acaban metiendo la pata. Un saludo crack.

17. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    me han llamado del Levante, ha salido el Undecimo caso, en la zona de Cullera.

18. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    un saludo a los todos los afectados y mi deseo de la pronta recuperacion. fisica y importante tambien mental por q volver a andar sobre todo por la zona siempre te dara esa cosa.... por lo menos por un tiempo, seria lo suyo q para cuando esteis recuperados ya se halla dado caza a esa panda de mierdas, por q son unos mierdas esta mas q claro. si me pasa a mi hago guardias como esta mandao, eso si, antes de entregarlos a la g.c o policia los frio a sopapos con la mano abierta

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    11 casos!!! Espero que no cunda el ejemplo en de resto de España, y a ver si les cazan de una vez. Aunque no me importaria tampoco que se lo devolviesen con la misma moneda. No consigo salir de mi asombro, a que niveles puede llegar la maldad en el ser humano!!

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo hoy he salido a entrenar por la zona, he visto 7 coches de G.C, 6 motos de G.C(ya no se si eran los mismos haciendo patrulla), 1 de Nacional y pocos ciclistas.....En el semaforo de El Saler, delante del colegio, un coche de la G.C me ha comentado que si veia algo extraño por favor llamara al 112 de inmediato, que estaban avisados del caso, se han puesto a informarme y les he dicho que ya estaba al tanto y les he dado las gracias....
    Mañana salgo de nuevo, espero que no vuelvan los impresentables estos.....

Compartir esta página