PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    triuska, ten cuidado y ves con ojos para todos los lados....

Un saludo.

2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    estoy siguiendo este post con gran interes,ya tengo ganas de que poder leer que esos HP del golf han caido,suerte compis valencianos y andar con mucho cuidado

3. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a 800 metros escasos de mi agresión hay una cámara de Tráfico, la de la rotonda de la Autopista que ademas enfoca a la Ctra del Saler dirección a Cullera, mi agresión ocurrió en el Km 7.5, si hubiese grabación, con un pequeño zoom se vería incluso como me lanzaban la piedra por la ventanilla, ya que el volumen era como de un balón de rugby (no exagero) y de unos 4 o 5 kilos, fue en el trozo ese que no hay arcen, y despues ya sale el arcen, pues nada más entrar en el arcén.
    Creo que el lugar más seguro para entrenar ahora es la crta. del Saler, ayer tarde habia hasta radar de velocidad. Saludos.

4. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Que madrugador Micó¡¡¡¡¡ nada buenos días y espero tu pronta e inmediata recuperación¡¡¡¡¡ nos vemos¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡

5. tonidevesa

tonidevesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los compañeros ciclistas.Sigo desde hace unos dias este foro,ya que lei la noticia en un periodico de valencia y me quedé de piedra igual que el pedrusco que me lanzaron estos indeseables del Golf gris plateado hace 2 meses (que no me llegó a dar de lleno,pero pasó rozando la rueda delantera),pensé en ese momento que lo que me pasó a mi era un caso aislado y no le di mayor importancia,pero cuando lei lo que le pasó a Micó Tarazona la cosa empezó a interesarme ya que no era un caso aislado,si no que habia desgraciadamente más agredidos y lamentablemente con lesiones.Suelo salir a entrenar todos los dias por esa zona,asi es que voy a seguir abriendo bien los ojos a ver si entre todos podemos dar más datos de esta gentuza,para no decir algo mucho más fuerte.

Cuidado compañeros y para los lesionados que tengais una pronta recuperación que la bici os espera.

Feliz dia a tod@s

6. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Anota un resumen de esta ampliación de datos en un folio y llévaselo a la Guardia Civil, por si acaso no tuvieran ya constancia.
    Recuerda: es fundamental como dices aquí establecer punto concreto (de agresión, de entrada o salida del coche) y hora de la misma (para ver si se recoge la imagen del coche en el momento mismo de la agresión para el caso de que se vea el punto, o un tiempo antes o después para el caso en que se vea la entrada o salida del coche).
    Déjales un folio claro con esos datos, lo más objetivo posible.

A ver si sale algo de estas grabaciones. A veces, aunque parezca sencillo, no se ve nada. Pero aquí hay aspectos muy positivos que pueden ser buenas pistas.

11 casos son muchos, y aunque a estas horas pueden estar bien escondidos tratando de burlar todo dispositivo de control, se les ha podido grabar en alguna ocasión...

Saludos y a ver si caen.

7. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuviste suerte Tonidevesa, sería de ayuda si pudieses aportar más datos como la fecha, hora, lugar , sentido de la carretera en el que circulabas, etc. por lo de las cámaras. Saludos.

8. tonidevesa

tonidevesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.Iba en dirección Saler desde el Perellonet,el susodicho vehiculo circulaba en sentido contrario con 2 ocupantes,el que lanzó el misil fué el acompañante,yo vi que sacaba la mano por encima del techo del coche y pensé que era una botella de plástico que estaba tirando a la carretera,pero cuando impacto en el suelo vi que era una piedra de gran tamaño que como he dicho anteriormente pasó a escasos centímetros de la rueda delantera,serian las 4,30 de la tarde y el dia fué mas o menos sobre el 3 de Diciembre (Viernes) y el punto más o menos fué a 1 Km del desvio al Palmar,siempre dirección Saler.
    Si necesitas algo ponte en contacto conmigo.

Saludos

9. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Cuantas más personas denuncien estas agresiones mejor. Me consta que Miguel está haciendo una buena labor recopilatoria, que es de utilidad para todos los afectados y para que los que salgais por la zona no tengais temor de hacerlo.

Saludos.

10. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Perdón, lo he abierto en otro hilo.

Buzzy

11. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me cruce contigo, te conozco de vista y aprovecho para saludarte, yo todos los mediodias salgo ha entrenar por la zona, hasta el momento he tenido suerte y no e sufrido ningún problema..............pero estas cosas me disgustan mucho y no hay derecho que existan estos cafres por denominarlo de algunas manera.......

12. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues descubrimos un nuevo método de agresión, el lanzamiento "tipo mortero". Sería de mucha ayuda si alguien llegó a distinguir si el Golf es de 2 ó 4 puertas y las luces de atras tuneadas. Saludos

13. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo F.L.I.P.O.

Esta mañana hablando con un compañero, le contaba que el domingo fui desde valencia a cullera a rodar y tal, y me cuenta esto. Pongo en el google: ciclista-piedras y encuentro la noticia del levante y este hilo del foro que no habia visto...

Es ya lo que nos faltaba... *********** de los que abundan tanto aqui en nuestra querida tierra de las flores, de la luz y del amor que ahora les da por esto.

Este verano un amigo iba en su coche a 120 km/h por la A-3 y a la altura de quart, desde un coche que les adelantaba le tiraron UN HUEVO, que entro por la ventana y le dio en la cara, por suerte no se desvio, paro y se limpio. Creo que fue, denuncio...y ahi quedo la cosa. Un ejemplo de con que se divierte ahora la peña.

Lo del GOLF, solo espero 3 cosas:
    -Recuperacion rapida para lo afectados y que puedan volver a salir a rodar cuanto antes.
    -Que con el miedo esos imbeciles no salgan de nuevo a liarla.
    -Leer aqui o en la prensa que los han cogido, les caiga lo que les caiga, pero que los cojan.

Saludos y animo!!!

14. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues esta mañana les digo a mis padres que recogeré a mis hijos del cole e iré a comer con ellos, cuando a las 12h30 me llaman al móvil, que eran de Antena 3 para hablar del tema, les digo que no tengo ganas ni moral, me dicen que están en la puerta de mi casa. me asomo al balcon y allí veo una unidad movil, ******! TENGO QUE PASAR POR DELANTE DE ELLOS Y ME HAN VISTO. Vale ya está bien les pongo dos condiciones, de donde han sacado mis datos y que no me graben en la puerta ,intento razonar con ellos y " Que si es mejor que salga para que salgan mas datos del coche, que asi las autoridades se lo toman más en serio, etc.etc."
    Bueno si me vais a dejar en paz de una vez , hablo con ellos , me subo el pantalón del chandal, que graben lo que quieran, cuento lo que pasó, estoy nervioso. quiero acabar cuanto antes y recoger a mis hijos, dura 5 minutos escasos.
    No se si he hecho bien o mal, por alertar a la gente, que se lo tomen más en serio las autoridades,por que en otros sitios los colgados de turno vean en esto una manera de diversión. No lo sé , el tiempo lo dirá.
    Ayer tuve toda la mañana un fontanero ya mayor haciendome una reparaciones y se enteró de todo y hablandolo con él me dijo cuando se fué:" O matan a alguien o sales en la tele, para que se arregle esto".

15. ajol99

ajol99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    *****, *****, *****, estoy alucinando.

Soy de Madrid pero suelo estar en Aldaia cada dos semanas en casa de mis suegros, asi que la carretera de la albufera es una de las rutas de vuelta habituales cuando salgo a rodar por el llano. Lo que hacia falta...unos descerebrados que tiran piedras...con lo agusto que se rueda por alli...esperemos que se les coja rapido, por mi parte estaré al tanto cuando salga por alli, mas vale que no les pille porque....y animo a los afectados!

16. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo soy más partidario de actuar con sigilo (pero actuando de verdad) y si no se consigue nada entonces difundirlo a los medios para que por lo menos no se repita. De todas formas esto ya se iba conociendo mucho por lo que creo que has hecho bien.

Que os mejoréis todos los que tengáis alguna secuela. Saludos

17. sties27

sties27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente labor la que estas desarrollando micotarazona y espero una pronta recuperación de todos los afectados, yo salgo a rodar por esa carretera y espero no tener que abandonar la ruta por que me encanta el paisaje, eso si a partir de ahora intentaré ponerme agrupare con otro(s) ciclistas, por que así si nos intentan agredir uno puede ver al homicida.
    Un saludo y suerte

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que los cojan... pero antes que nos los dejen para mazarlos a pedradas!!!!!

19. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +100 pedradas mias

20. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Última edición: 9 Feb 2011

Compartir esta página