PELIGRO EN VALENCIA-crta del SALER lanzan piedras desde GOLF GRIS PLATEADO

Tema en 'General' iniciado por micotarazona, 2 Feb 2011.

1. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    animo micotarazona, pronta recuperacion, y ojala cojan a esos degenerados

2. dbayons

dbayons Fighter member

Me Gusta recibidos:
    27
    Ha salido en las noticias de Matías, A3.

3. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, lo acabo de ver...

4. josekb25

josekb25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como puede haber gente asi? no tienen nada mejor que hacer que tirar piedras a los ciclistas? espero que los cojan pronto, hace unas horas lo vi en la tv, no sabia nada de esto y hace 2 dias fui por el saler, menos mal que fui por la tarde....

5. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, esto es increible, a ver si los cogen

6. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    en general hay un post de una periodista de canal 9 preguntando por los agredidos, supongo qu epara hacer un reportaje, el tema es que yo creo que la publicidad ya està dada y que ahora se tiene que dejar actuar a la policia, g.c. etc... supongo tb que los h. de p. del golf no asomarán la cabeza por ahora i se estarán jactando en su casa de la repercusión que ha tenido así que menos propaganda y mas hechos, para que cuando se calme el tema no vuelvan a las andadas...

saludos

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    .... y lo peor de todo es que, seguramente, los agresores se estarán dando cuenta de la importancia mediatica que se le está dando al asunto, y se estarán creciendo para seguir con la mamarrachada que están cometiendo...

Ay si les pillara alguno que yo me se...

Un saludo.

8. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Sí. Todo tiene su parte positiva y negativa. La repercusión es buena para alertar del peligro a la gente, pero mala para la G.C. que en circunstancias de discreción y normalidad es muy efectiva cazando a gente así (y normalmente es como trabajan ellos, lo más discretamente posible para ser muy efectivos).

De todas formas, ya no hay vuelta atrás. A lo hecho pecho y tienen que trabajar en un entorno con publicidad y repercusión mediática.

Únicamente quería en cierta forma tranquilizar a Miguel y los que dieron la voz de alarma. Que no tengan miedo, que no va a pasar nada. Sus datos ya aparecieron, pero todo se normalizará en breve. Esos animales no actuarán contra nadie que haya aparecido en noticias, porque agravarían con mucho su delito.
    Y a los periodistas, entended que alertar del caso es ya un acto de valentía. Mucho más haber atendido ya a varios medios de comunicación... No hay obligación de más. Para el que sacó a la luz la noticia no debe representar esto una carga si desea estar ya tranquilo y dejar a la G.C. que pueda hacer su trabajo. Si desea hablar, perfecto, pero si está cansado de responder, hayq ue entenderlo y en todo caso aplaudir su actuación.

Todos los ciclistas de la zona deben estar agradecidos a Miguel y los que han llevado esta iniciativa. Se agradece mucho el esfuerzo informativo de los medios, pero establezcamos todos la línea entre la prudencia, la noticia y la efectividad policial.

Saludos.

Última edición: 10 Feb 2011
  9. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  10. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  11. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Sabiendo los días y las horas de las agresiones y, como han dicho aqui, existiendo cámaras de vigilancia en la zona, no tardarán mucho en identificar el vehículo (que no a los ocupantes del mismo).

A ver si pronto dan con el coche.

Mucho ánimo a los afectados.

Un Saludo.

12. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Una duda. ¿Las agresiones han sido siempre a ciclistas en solitario?

13. jose santonja

jose santonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo en Alicante (Mutxamel) me arrojaron el contenido de una botella de agua desde un coche (CLIO Blanco) cuando me adelantaba. Del susto ni reaccionas. La hora; a las 17 horas, hay que joderse, así que cuando oí la noticia de los compañeros de Valencia hasta me siento afortunado que sólo fuese agua.
    Creo que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar y no me imagino un futuro muy prometedor para gentuza como esta.

En fin ANIMO a los lesionados y circular con los ojos abiertos

14. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La presión de los medios es brutal, hasta ayer a las 22h00 estuvieron llamándome a casa, hoy han estado toda la mañana insistiendo, al final les he dicho que hablaba pero que me dejen en paz que busquen a otros, por supuesto no les doy el teléfono de nadie y los datos los están sacando del foro.
    Me he citado con ellos en el Saler, al lado del Hotel Sidi, han venido Tele 5 y TVE, les he contado lo que todos sabeis, han sido muy amables, les he dicho que no me llamen más y que no quiero ninguna unidad movil en la puerta de mi casa, esas han sido mis condiciones. Estoy con muchos foreros en que esto puede ser una arma de doble filo, espero que me entendais, el tiempo dirá si ha sido una decisión acertada o no. Saludos.

15. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Yo creo que estas haciendo muy buen trabajo, ahora a esperar lo de las cámaras de trafico, aunque hayan dejado de actuar si están registrados en las cámaras, están perdidos.

Creo que te van a hacer una oferta para hacer un montaje con la Esteban :loco :risa

16. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Hoy he salido a rodar hasta Gandia con dos compañeros saliendo de Valencia y me he cruzado con mas Guardia Civil que nunca, he contado cinco patrullas.

17. aikonbike

aikonbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola el martes dia uno iva con mi mujer a soltar piernas y en la carretera que sube al pla de pavia un golf gris de la 4 generacion dos chavales rondando los 30 años ivan en sentido contrario al nuestro y desde la ventana nos lanzaron una piedra de medio kilo con la suerte de que me pillo de refilon en el lado del muslo exterior del lado contrario aciendome una brecha pequeña y un gran ematoma
    e estado unos cuantos dias por la zona para asi verlos y coger la matricula pero nada de nada
    boy a dar parte a la guardia civil

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Esa será su baza, ya que mientras te lamentas del golpe no te fijas en la matricula...llendo acompañado alguien se fijaría.

A la hoguera con ellos!!!!

19. tonidevesa

tonidevesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estás haciendo muy buen trabajo Micó,estás dando la cara y yo por mi parte te lo agradezco mucho,si todo esto sirve para que estos energúmenos se calmen y no haya más agresiones,todo tú tiempo estará muy bien empleado,aúnque me pongo en tu lugar y me imagino el agobio que debes llevar con tanta presión por parte de los medios.

Un abrazo y recupérate pronto

20. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias al trabajo (que no presión) de los medios y al de las fuerzas de seguridad de Estado acabarán cogiéndolos. Todo suma

Compartir esta página