Pelos en pecho y pulsometro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ruben82, 30 Ene 2012.

1. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Yo también soy bastante peludo, de hecho a mi mujer le dijeron un día en la playa que no podía tener allí al perro y era yo tumbado en la toalla :burladia:. Dejando las coñas a un lado, no he tenido ningún problema con todos los pulsómetros que han pasado por mis velludos pectorales, un Oregon Scientific, uno cutre del Decathlon y el Garmin Edge 500 que tengo ahora. Además, en el trabajo solemos hacernos cada año una revisión médica y cuando me hacen el electrocardiograma nunca tengo problemas, y eso que los sensores deben quedar un pelín alejados de la piel.

2. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hoy he hecho otra prueba. Me he puesto la banda sigma y en un principio el reloj en el manillar y el reloj del decatlhon en la muñeca. Al principio iva bien, pero a ls 10 min., + o - el reloj sigma ha dejado de marcar pulsacones y entonces he invertido la posicion de los relojes y asin ha ido casi perfecto el reloj sigma, y digo casi perfecto porque cuando alejaba la mano mas aya del manillar dejaba de marcar. Asin que supongo que el problema es que ha cierta distancia no funciona, a que puede deberse eso? El reloj no presenta ningun sintoma de que le falten pilas y la banda va perfecta con el reloj decatlhon, a parte de que el reloj sigma va bien en el manillar con la banda del dectlhon.
    Gracias

Compartir esta página