1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pelos en pecho y pulsometro?

Discussion in 'Accesorios' started by ruben82, Jan 30, 2012.

1. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Strava:
    Yo también soy bastante peludo, de hecho a mi mujer le dijeron un día en la playa que no podía tener allí al perro y era yo tumbado en la toalla :burladia:. Dejando las coñas a un lado, no he tenido ningún problema con todos los pulsómetros que han pasado por mis velludos pectorales, un Oregon Scientific, uno cutre del Decathlon y el Garmin Edge 500 que tengo ahora. Además, en el trabajo solemos hacernos cada año una revisión médica y cuando me hacen el electrocardiograma nunca tengo problemas, y eso que los sensores deben quedar un pelín alejados de la piel.

2. ruben82

ruben82 Miembro

Hola, hoy he hecho otra prueba. Me he puesto la banda sigma y en un principio el reloj en el manillar y el reloj del decatlhon en la muñeca. Al principio iva bien, pero a ls 10 min., + o - el reloj sigma ha dejado de marcar pulsacones y entonces he invertido la posicion de los relojes y asin ha ido casi perfecto el reloj sigma, y digo casi perfecto porque cuando alejaba la mano mas aya del manillar dejaba de marcar. Asin que supongo que el problema es que ha cierta distancia no funciona, a que puede deberse eso? El reloj no presenta ningun sintoma de que le falten pilas y la banda va perfecta con el reloj decatlhon, a parte de que el reloj sigma va bien en el manillar con la banda del dectlhon.
    Gracias

Share This Page