Siempre que los pedales no estén oxidados porque sino, partirán ellos antes que el cristal os lo aseguro!!
***** k paletos,si no entienden de bmx k no token nada pork como ves la lian.¿Y a ti como se te ocurre kitarle la cosa de la potencia y ya no ir de free?xDxD Ojala te devuelvan el dinero o k te den un cable nuevo.
y tambien reclama k te compren otro cable el mismo i k te lo monten delante tuyo como tu desees de largo
ya, mola ser un moviditas a que si? pero para eso antes hay que saber que se dice BRAKELESS y no BREAKLESS. por cierto, lo del "taller" pues pide hoja de reclamaciones o llamas a la policia. pero diselo asi de claro: dame una hoja de reclamaciones, y si dicen que no, pues vengo ahora con la policia. estan obligados a dartela, y cada hoja tiene un numero, estan todas numeradas y no puede faltar ninguna. ya sabes. si no, fuego!
no hamijo el dice breakless, que es llevar freno, pero roto, no entiendes tio. vivan los rotores infinitos
Como dice mi padre, Hoja de reclamaciones al canto ! es lo mejor para acojonarlos. Y si no te hacen caso pos dicen que se te han reido en tu cara pero en palabras finas x) Espero que te lo arreglen !
La hoja de reclamaciones no hará nada al principio, lo que debes hacer es decirle que ya que tú le entregaste la pieza para que la montara y no realizara ninguna modificación ya que es como si yo cojo y te doy un cuadro para que me lo montes y sierro el tubo de arriba xD pues lo que debes de hacer simplemente es ir con la factura del cable y que bien te abone lo que cuesta el cable, si no me equivoco unos 14 euros o si lo rechaza le pones una reclamación. O mejor, le robas algo xD