1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Penoso

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 8 Feb 2009.

1. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que los pedales no estén oxidados porque sino, partirán ellos antes que el cristal os lo aseguro!!

2. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajja eres mi idolo! no porque los lijas y ya esta!

3. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** k paletos,si no entienden de bmx k no token nada pork como ves la lian.¿Y a ti como se te ocurre kitarle la cosa de la potencia y ya no ir de free?xDxD Ojala te devuelvan el dinero o k te den un cable nuevo.

4. Chacota

Chacota Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A que cosa de la potencia os referis?? :scratch

5. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    reclama y ya esta

6. rider fly

rider fly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevar freno esta vien pero mola mucho mas breakless

7. rider fly

rider fly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien reclama k te compren otro cable el mismo i k te lo monten delante tuyo como tu desees de largo

8. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Se refieren al rotor, o al rotor 360 free como dicen en carrefour y esa gente

9. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, mola ser un moviditas a que si?
    pero para eso antes hay que saber que se dice BRAKELESS y no BREAKLESS.
    por cierto, lo del "taller" pues pide hoja de reclamaciones o llamas a la policia.
    pero diselo asi de claro:
    dame una hoja de reclamaciones, y si dicen que no, pues vengo ahora con la policia.
    estan obligados a dartela, y cada hoja tiene un numero, estan todas numeradas y no puede faltar ninguna.
    ya sabes.
    si no, fuego!

10. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    no hamijo el dice breakless, que es llevar freno, pero roto, no entiendes tio. vivan los rotores infinitos

11. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y para que quieres un freno roto?:biker

12. happy skull

happy skull Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi padre, Hoja de reclamaciones al canto ! es lo mejor para acojonarlos.
    Y si no te hacen caso pos dicen que se te han reido en tu cara pero en palabras finas x)

Espero que te lo arreglen !

13. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La hoja de reclamaciones no hará nada al principio, lo que debes hacer es decirle que ya que tú le entregaste la pieza para que la montara y no realizara ninguna modificación ya que es como si yo cojo y te doy un cuadro para que me lo montes y sierro el tubo de arriba xD pues lo que debes de hacer simplemente es ir con la factura del cable y que bien te abone lo que cuesta el cable, si no me equivoco unos 14 euros o si lo rechaza le pones una reclamación. O mejor, le robas algo xD

Compartir esta página