Pensais en, que ***** me puedo pegar...?

Tema en 'General' iniciado por albergc, 8 Jun 2012.

1. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Para una buena motivación lo mejor es tener o imponer pensamientos positivos. Si uno va rígido pensando uy, uy, uuuyyyyy... Al final compras la parcela. Es mejor pensar que fluyes, que tu y tu bici sois únicos y hacer insinuaciones para pasar los obstáculos. Como la bici se pilota con todo el cuerpo, hay que hacer movimientos para ayudarla pasar las piedras, iniciar el vuelo o coger velocidad. Hacer como el agua del arroyo, que fluye y fluye sin trabarse entre las rocas.... Be water, my friend !

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues yo me paro a escoger trazada antes de la trialera en medio intento tomar decisiones sobre la marcha, no siempre salen bien.

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo soi de los que nunca piensan en las caidas...
    Yo si veo una piedra mas grande que al bici GAS!!
    Si veo un cortao manillar atras y abajo..
    SI estoi en una trialera culo atras y pa bajo...
    hay que contar que llebo una SP enduro que no es lo mismo que bajar con una rijida.. pero de momento nunca me corte bajando ni deje nada por intentar siempre lo intento aunq zampe..
    Un truco para los que tienen miedo.. poneros como objetivo llegar a un punto no penseis en el paso complicado pensar donde teneis que llegar!!
    salu2 desde asturias y a endurear!!

4. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No suelo pensarlo. Solo lo pienso los dias despues de haberme pegado alguna buena, o al pasar por alguna trialera que te caiste la anterior vez y la tienes 'atravesada'.
    La mente hace mucho, y el miedo tambien.

5. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    hace mucho el estado mental, la valentia, el miedo.......... yo he bajado por sitios de noche que al verlos a la luz del dia me he dicho..... pero yo he bajado por ahi???? no me aterveria de dia.

6. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1.

Pienso más en la ***** que me podría haber pegado en algún desliz o algo, sobretodo cerca de acantilados y trialeras, pero mientras voy no, estoy concentrado en el camino.

7. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa que alonso, jorge lorenzo, pedrosa... cuando van a 300km/h piensan en eso? o cuando jose tomas se pone delante de un ''bisho'' de 600 kilos se pone a pensar en si lo cojiera? Seguro que se les pasa por la mente un instante, pero si lo pensaran mas, no lo harian.

No se si sera casualidad, pero de la gente que conozco que va pensado en si se callese, suelen ser los que mas atras se quedan. Por mi parte, tengo 19 años y el miedo no esta en mi vocabulario, ya veremos cuando tenga una familia, mas kilos y menos reflejos jajaja

8. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    creo que un factor que influye mucho para pensarlo o no pensarlo es la edad, y todo lo que ella supone.
    no es lo mismo:
    -18 años, soltero y estudiante.
    -40 años, soltero,con trabajo fijo por cuenta ajena
    -40 años, autonomo sin empleados y con tres hijos.
    a los tres les dolera el golpe que se den, pero....hay uno que no se puede permitir el lujo de caerse, y por lo tanto mirara mucho por donde y como se mete.
    un saludo

9. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo soy una miedosa, siempre bajo tocando freno. Me arriesgo muy poquito y en cuanto lo veo algo chungo....CUERPO A TIERRA!!

10. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la categoria ''18 años, con novia y estudiante''? jajaja

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    21 años, soltero sin trabajo ni estudiante y le tiro a muchas cosas que hay gente que no se atreve aunque tenga que soltar los pies de los automaticos por la cosa del "por si acaso" pero luego me pones una pista ancha en bajada super rapida y acojonao todo el tiempo jejeje llevo una RR 5.2 con una sr sontour xcr de 100 y V´s

12. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues a rasgos generales parece ser que la edad es un factor decisivo. Los más jóvenes y en consecuencia los que han visto menos en esta vida (es pura lógica, pues no es lo mismo contar con 18 años de ver y vivir, que contar con el doble.) no tienen tanto miedo o no lo piensan.

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues cuando has catado varias veces las escayolas y el quirofano te lo acabas pensando jejeje

14. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy un cagao en las bajadas..lo que me preocupa de una caida es fracturarme algo y no poder ir al trabajo...y eso que no tengo hijos..casa que pagar coche...solo la bici jejeje
    Hay que saber el límite de cada uno...y apenas sobrepasarlos porque si no..lo más seguro es que termine en castaña...

Como la de este hombre..........

http://www.youtube.com/watch?v=5HGq7q8TH5g

Se me pone el cuerpo malo..!!!!!!!!!!!!!!

15. enpitu

enpitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar lo pienso muchas veces... acto seguido me lo quito de la cabeza, sinó me la pego seguro!

16. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Pensar lo pienso , pero cuando estoy en el coche con el compi de vuelta a casa reflexionando la ruta de ese dia y riéndonos pensando en las ****** que nos podíamos haber calzado , pero por suerte CASI SIEMPRE que da en eso . Aunque otras veces por desgracia no. Si es cierto que si vas pensando en caerte al final vas al suelo , pero hay una cosa que vas aprendiendo de uno mismo, y eso son los limites personales de cada uno, pienso que si los superas o te la vas jugando ..... Al final pasa lo que pasa . Se ve perfectamente una persona que baja a toda ***** pero que en todo momento lleva el control , y por desgracia se ve de cada amorfo que SE CREEN que saben bajar , por el simple echo de ir rápido y en todo momento se les ve descontrolados , para mi esos son los insensatos que se ven muy a menudo . Esa es mi opinion y lo que veo mucho últimamente salu2

Desde mi iPhone 4s

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, aprovechar este pots para agradecer a mis cascos y protecciones pasadas presentes y futuras, las ******* que se han llevado por mi, algunas de ell@s han pasado a mejor vida cumpleiendo su funcion....mi mas profundo agradecimiento.....

18. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que tiene más miedo a caminos pedregoso y estrechos que a pistas muy anchas y que invitan a correr. Mi tío siempre me dice lo mismo: "a él le dicen: estás loco yendo por esos caminos" y luego el los ve bajando a toda castaña por esa pista, donde bajan y suben coches. Y que como pinches de delante te la pegas fijo. Y si vas muy rápido, de ahí al hospital según como caigas.

19. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo creo que el factor riesgo que conlleva este deporte eso algo que nos pone ''cachondos'', el subidon de adrenalina que provoca esas bajadas peligrosisimas por ciertos pedregales o por el canto de una montaña a una velocidad considerada es lo que engancha, haciendo una breve reflexion y habiendo leido la mayoria de comentarios, cierto es que en gran medida, ese pensamiento fugaz radica por algun momento en situaciones personales, pero yo por ejemplo, no tngo hijos, so estudiante, no toy casao y no teng que pagar casa etc, y si hay que bajar se baja. Pero no quita ese punto de ''responsabilidad'' en mi mente de decir, cuidao con el melon ese que vas al piso seguro, o tambien, frena que la zanja esta cerca( admito que en esos momentos si puedo pasarlaa coomo un rayo me vuelvo a poner cacho jaja) y nada esto de manera general, tened cuidado todos! Y a seguir subiendo sufriendo y bajando divirtiendo.

20. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues yo opino como alguno que he leido por aquí:
    Autónomo sin trabajadores,casado,hijo pequeño,hipoteca piso,hipoteca local...y por suerte nada más,jajaja.
    Y paro que me dan ganas de vender la bici...los cohones.

Compartir esta página