Pensamientos post carrera

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 2 May 2009.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    *****, enhorabuena maquina!!!.
     
  2. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, menuda máquina...2º en tu GGEE....
     
  3. tri.Paco.1

    tri.Paco.1 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA!!
    ****! que tu te pongas nervioso... pero si tu eres ya de la ELITE!!! enhorabuena
     
  4. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    elite???!!!! jajaja si es mi segundo tri despues de lisboa. Debute hace 15 días en el triatlon, hasta ahora hacía du, pero llevo tiempo currandome la natación esperando debutar. Pero gracias por vuestros animos.
    eso si me hizo una ilusión subir al podium, como si hubiera ganado la copa del mundo. jejeje
     
    Última edición: 3 May 2009
  5. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre sin animo de desmotivar a amsbrunet que para haber debutao ace poko esta genial,aun la elite puede esperar, para acer algo en elite o sales en menos de 19 del agua o date por jodio...y correr pues en 37 por lo menos..eso creo yo... que 37 es el numero con el que puedes tener alguna opcion si te bajas a correr en el primer o segundo grupo. Por poder puedes correr un elite pero es otro mundo, en elite o nadas o te comen y en grupos las veces que e corrio nadar sirve de poko porq o sales primero y tienes la bici suficiente para irte solo( mucho tute no?? jeje) o sino al final no se forma grupo.En elite nadar es clave.

    salu2!
     
  6. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajaja ya lo se, en ningun momento he dicho que vaya a correr elite.
    y tranqui que no me desmotivas para nada, es más todo lo contrario.
     
  7. Ethernal Running

    Ethernal Running MultiSportMan

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues antes de los Tri/Du, ves a la gente y a sus máquinas (cada vez hay más nivel deportivo y en el material) y dices "No sé si voy a poder quedar como otros años". Pero después de la carrera, si no has tenido ningún contratiempo y sigues aun nivel parecido miras la clasificación y ves que más o menos has quedado parecido a otros años.

    Al final, si ya has hecho muchos Tri/Du aunque te acojones un poco al principio más o menos ya sabes que vas a quedar en tu nivel. Otra cosa es que sea el primer Tri/Du, en que no sabes cual es tú nivel y te veas peor que el resto, pero lo mejor es intentarlo con todas las ganas y saber reconocer tu esfuerzo.
     
  8. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    aún me dura un poco a mí la mala sensación de la carrera a pie, psicológicamente me hundió pq era donde pretendía "apretar"

    lo he solucionado corriendo 4h entre viernes, sábado y domingo jajaja
     
  9. Tridani

    Tridani Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo soy el campión del mundo de mi portal,jejeje. En la salida estoy activado y concentrado,pero los días previos a una competición, no hay dios que me soporte
     
  10. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y los pros estarán asi de nerviosos antes de cada carrera?
     
  11. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces ya....bueno todas
     
  12. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Yo me ponía tan nervioso cuando corría en mtb que tuve que dejarlo, me bloqueaba y no andaba ni para atrás. En du-tri no me pasa, lo que si me pasaba era que veía a la gente superpro y superfina y me parecía que era un gordo (lo soy, jeje) pero después de un Cto Universitario en Béjar se me quitó esa sensación, sé que están finos y yo no, pero no por eso me achico (y alguna carrera buena corrí: Ligas de clubes, Ctos de España, etc), lo asumo y adelante.
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Una vez se me ocurrió decir que me veía en forma y con ganas para arrasar con lo que me pusieran delante. La peña me miró con una cara como si estuviera loco... parece que si no pones cara de circunstancias y comentas cosas del tipo "no he entrenado suficiente", "no lo llevo bien", etc..., no debas tomar la salida, jejeje.

    Cada uno afronta los nervios precompetición como mejor puede. Los hay que nos da por no parar de hablar para descargar. Otros prefieren el silencio, etc...

    Del material de los demás, no comento. Me gusta mirar a ver que llevan, pero no es un tema que me desmotive lo mas mínimo.

    Y respecto a lo finos que están los otros... yo vengo del mundillo del running, así que a todos los veo gordos, jejeje... no tanto como yo, pero es lo que hay.
     

Compartir esta página