Pensamientos post carrera

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 2 May 2009.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    *****, enhorabuena maquina!!!.

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí, menuda máquina...2º en tu GGEE....

3. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! que tu te pongas nervioso... pero si tu eres ya de la ELITE!!! enhorabuena

4. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elite???!!!! jajaja si es mi segundo tri despues de lisboa. Debute hace 15 días en el triatlon, hasta ahora hacía du, pero llevo tiempo currandome la natación esperando debutar. Pero gracias por vuestros animos.
    eso si me hizo una ilusión subir al podium, como si hubiera ganado la copa del mundo. jejeje

Última edición: 3 May 2009
  5. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre sin animo de desmotivar a amsbrunet que para haber debutao ace poko esta genial,aun la elite puede esperar, para acer algo en elite o sales en menos de 19 del agua o date por jodio...y correr pues en 37 por lo menos..eso creo yo... que 37 es el numero con el que puedes tener alguna opcion si te bajas a correr en el primer o segundo grupo. Por poder puedes correr un elite pero es otro mundo, en elite o nadas o te comen y en grupos las veces que e corrio nadar sirve de poko porq o sales primero y tienes la bici suficiente para irte solo( mucho tute no?? jeje) o sino al final no se forma grupo.En elite nadar es clave.

salu2!

6. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya lo se, en ningun momento he dicho que vaya a correr elite.
    y tranqui que no me desmotivas para nada, es más todo lo contrario.

7. Ethernal Running

Ethernal Running MultiSportMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues antes de los Tri/Du, ves a la gente y a sus máquinas (cada vez hay más nivel deportivo y en el material) y dices "No sé si voy a poder quedar como otros años". Pero después de la carrera, si no has tenido ningún contratiempo y sigues aun nivel parecido miras la clasificación y ves que más o menos has quedado parecido a otros años.

Al final, si ya has hecho muchos Tri/Du aunque te acojones un poco al principio más o menos ya sabes que vas a quedar en tu nivel. Otra cosa es que sea el primer Tri/Du, en que no sabes cual es tú nivel y te veas peor que el resto, pero lo mejor es intentarlo con todas las ganas y saber reconocer tu esfuerzo.

8. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aún me dura un poco a mí la mala sensación de la carrera a pie, psicológicamente me hundió pq era donde pretendía "apretar"

lo he solucionado corriendo 4h entre viernes, sábado y domingo jajaja

9. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo soy el campión del mundo de mi portal,jejeje. En la salida estoy activado y concentrado,pero los días previos a una competición, no hay dios que me soporte

10. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y los pros estarán asi de nerviosos antes de cada carrera?

11. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces ya....bueno todas

12. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me ponía tan nervioso cuando corría en mtb que tuve que dejarlo, me bloqueaba y no andaba ni para atrás. En du-tri no me pasa, lo que si me pasaba era que veía a la gente superpro y superfina y me parecía que era un gordo (lo soy, jeje) pero después de un Cto Universitario en Béjar se me quitó esa sensación, sé que están finos y yo no, pero no por eso me achico (y alguna carrera buena corrí: Ligas de clubes, Ctos de España, etc), lo asumo y adelante.

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Una vez se me ocurrió decir que me veía en forma y con ganas para arrasar con lo que me pusieran delante. La peña me miró con una cara como si estuviera loco... parece que si no pones cara de circunstancias y comentas cosas del tipo "no he entrenado suficiente", "no lo llevo bien", etc..., no debas tomar la salida, jejeje.

Cada uno afronta los nervios precompetición como mejor puede. Los hay que nos da por no parar de hablar para descargar. Otros prefieren el silencio, etc...

Del material de los demás, no comento. Me gusta mirar a ver que llevan, pero no es un tema que me desmotive lo mas mínimo.

Y respecto a lo finos que están los otros... yo vengo del mundillo del running, así que a todos los veo gordos, jejeje... no tanto como yo, pero es lo que hay.

Compartir esta página