Pensando cambiar a automaticos, algun consejo!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dgor13, 16 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola, yo llevo con los automaticos un mes, y yo me compre en vez de los 520, los 424, mas las zaptillas shimano y las calas SH56, y estoy mas que contento, con las calas SH56, toco madera, pero aun no se me han quedado enganchada, sale facilmente, pero en bajadas aun no he tenido ningun susto.
    Asi que mucha suerte con tu compra.
    Por cierto, yo compre todo en el Dechatlon, el precio fue mas o menos 105€, pero claro, los pedales son mas baratos los mios que los que tu quieres, pero me pude probar las zapatillas para no tener problemas.
    Suerte y un saludo

2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por 105 euros no esta mal, eso si debería salirme mas barato a mi porque los 424 son 40 euros prácticamente y los 520 33 euros segun su web, y ahora q lo dices tienen las calas SH56 entonces en decathlon, por cuanto?? es q en la web no ponen cuales son...

3. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Las calas SH56 del decathlon a 15€.
    Yo las zapatillas que queria pillarme por Chain, no tenian mi numero, y eran de las pocas que me gustaban, que son para automaticos, y para poder andar como unas zapatillas normales, asi que me fue al decathlon, y el mismo dia ya las estaba probando, pedales, calas y zapas, y creo recordar que fue algo asi mas o menos, la lastima que no tengo el ticket para ponerte exacto lo que es.

Buscando por la web del decathlon, esto fue lo que me compre.

Zapatillas: 59.95€
    Pedales: 39.95€
    Calas: 15€ (no son estas, pero recuerdo que eran 15€
    A mi me salio todo 105€ pq tenia un bono de regalo de 10€ :p

Espero que te sirva.

Última edición: 22 Jun 2011
  4. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, chicos. Yo comento mi experiencia. Lo mejor que hice fue pasarme a automáticos, da más seguridad. Empiece con Shimano, porque todo el mundo los tenía, tuve las típicas caídas tontas, sin mayor importancia, pero ahora no se ir sin automáticos, incluso en trialeras. Al cambiar de bici, la nueva me venía con Cranck Brothers...y ya no cambio. Efectivamente, son lo mejor para la rodilla, pues permite un pelín de juego a la pierna, con Shimano, no, y entran y salen fácilmente, para mi incluso más que los Shimano...al menos, los que yo llevaba, sin llevándolos flojos. Además, cuando el terreno se embarra, mejor Cranck. Yo también tengo jodidas las rodillas...:(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

5. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas zapatillas fueron mi primera idea porque al igual que tu quería q fuese cómodo si tocaba caminar como tambien confortable en uso prolongado con la bici, pero hay opiniones de todo sobre la MT32 lo que hizo que mirara mas y encontre estas ZS22, es chula pero me da que para la bici muy cómoda pero si toca caminar no tanto... ojala alguien me pudiese decir q tal...

6. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo las que te dije, que son de la misma marca y supongo que parecidas, ya te digo que a la hora de andar muy comodas no son, para explicarme, si tienes intencion de echar bastante pie a tierra.. no te las recomiendo.

Saludos!

7. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son muy parecidas... y por lo que me cuentas va ser como pensaba que para la bici muy comoda pero si toca andar por A o B motivo a tomar por saco la comodidad :( joe si es que lo de ser curiosa y versátiles para ambas cosas no las hay si no tiras de precio que suben por las paredes!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página