Vaya que casualiad que el año pasado puse en venta en este foro un Serotta legend ti de esos y nadie le hizo puñetero caso, por cierto lo puse en 700€ y un colega que esta en este hilo se lo quedo con gusto.
Paduano tambien tiene cosas muy guapas,yo estoy detras de un litespeed Ghisallo talla S, ligerisimo(creo que 700 y pocos gramos) y para mis 60Kg no creo que note tanto la flexión,más tarde o temprano caera
De flexion nada, muchos cuadros de carbono celebres y conocidos por todos flexan mucho mas, te sorprenderia si lo comprobases, yo ya lo he hecho y hay mas gente por hay que lo verificado estando de acuerdo conmigo.
Buenas. Se pueden hacer en acero y muy chulas. Pero el problema es que al final se oxidan, no el titanio, y con espesores " lata de coca cola " al final acaban rompiendose.
Todo depende del uso que vayamos a dar.... el acero podría ser una opción mas al Titanio.... Por otro lado, no creo que el Acero Columbus sea mas frágil que un carbono. Pero vamos que no seré yo el que vaya a sacar a pasear la marmota y menos en el hilo del compañero :comor3 Dos ejemplillos mas de acero con buen gusto... (y azul.....) Volviendo al Ti, echa un vistazo a las Dean, y sobre todo a las Enigma... http://www.enigmabikes.com/bike-list.html Sigo atento al post porque he salido con una flaca recientemente...... y vaya..... nuevas e interesantes sensaciones....
Pues al final me hice con un cuadro litespeed archon ti y he de decir que es una pasada... ni un solo ruido o grujido, rigido como el solo... vamos encantadisimo con el cambio, no es tan absorvente como uno de carbono de alto modulo, pero no es nada exagerada la diferencia, hoy por hoy y a falta de terminar de hacerme a el... he de decir que no volveria al carbono... gracias a todos