Pensando en comprar eBike Specialized Turbo Levo FSR 2017 Verde...

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 22 Nov 2020.

  1. Toretto85

    Toretto85 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, pues creo que ha llegado el momento de renovar mi Specialized Pitch Pro 2010 (Enduro Light) por una Bicicleta de Montaña Doble de similares características pero Eléctrica ya que uno va cumpliendo años y ya hay que cuidarse más y pienso que con una eléctrica disfrutaría más al tener esa pequeña ayuda para las subidas a la montaña sobretodo pero sin dejar de hacer deporte y disfrutar ya que ese es mi objetivo y no el de competir (lo digo por los anti-ebikes)...

    Bueno no me enrollo más, el tema es que tengo claro que quiero la Specialized Turbo Levo FSR 2017 en color verde, talla M o L (aún no lo tengo claro ya que mido 1,77). Ya que es la que más me gusta, también es verde como la mía y me encanta ese color tan llamativo para la bici, pero también por el precio ya que las he visto ya por unos 2000 y pico € (en el foro he visto una vendida por 2.400€) y es el presupuesto que más o menos tengo.

    Simplemente me gustaría saber opiniones de usuarios que la tengan o que la hayan tenido, he intentado buscar algún hilo tipo censo de este modelo como lo hay con mi Pitch pero no he encontrado nada, así que lo pregunto directamente, me gustaría saber que cosas debería tener en cuenta a la hora de comprarla y si sería mejor llevarla a mi tendero de bicis a que le hiciese una revisión antes de comprarla, si hay algún fallo conocido en este modelo, que talla me conviene más si la M o la L, si merece la pena, etc...

    Soy todo ojos, gracias de antemano, un saludo!
     
  2. rafael53

    rafael53 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    Hola Toreto yo tengo una del 2018 ,mido igual que tu tengo una talla L y hace una semana le he puesto ruedas de 29" y 1.30 de neumatico y he notado mucha diferencia mas ägil y mas ligera con las ruedas que llevaba 27.5 y 2.80 de neumatico me lastraba mucho por lo demas a disfrutar con ella si puedes que te enseñen la salud de la bateria se mira con la APP Motion Control no vaya a ser que este muy gastada Saludos
     
  3. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.182
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  4. Toretto85

    Toretto85 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página