Muy bonita. Muy truquera con ese manillar/potencia. Se le tiene mucho miedo a las puntres verticales y luego no es para tanto,Yo lo consegui con desarrollo 44/16 y cadena de medio eslabon y mas contento que unas castañuelas! Enhoabuena por la makina!
no me puedo creer que nadie lo haya citado! ludovic pensabas que te iba a quedar una vitus-fixie pepino y te ha salido tremenda nave espacial!! :saltador :shock: muy guapa!!
Que perro!, la has colgado con hilo de pescar? xD ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- O igual es como esa instatánea de dali, en el que numerosos objetos y gatos salen flotando... vamos que lanzaron a los gatos por el aire!
Jajajaja. Al final, en vez de comentar la bici, has conseguido que sólo pensemos en bicicletas lanzadas por el aire.
prefiero que comenten mis fotos a mis bicis xd Pregunta de opinión, tengo que poner una cadena de medio eslabón para que quede bien tensada la cosa, la vuelvo a poner azul, o mejor la pongo plateada de toda la vida? el azul no queda mal no?
Ponle un solo medio eslabón, en dorado o en plateado, y conserva la cadena. Te durará más tiempo tensa.
Ya que tengo que pillar la cadena para el medio eslabón, no me sale más a cuenta meter la cadena entera?? Se destensan las cadenas de ese tipo? Otra foto voladora:
Esas cadenas se dan más de sí que una tradicional, porque tienen el doble de bulones, así que poniendo una normal con un medio eslabón consigues lo mismo, pero con una cadena que te va a durar más tiempo tensada. Muy guapa la foto.
**** yo que soy aficionado a fotografía pero muy mal fotógrafo, quiero saber como se hizo esa foto :melopien:. Si ludovic no suelta prenda, propongo al subforo de urbanas cortar todo tipo de información con susodicho :burladia: Bueno voy hacer la excepción y le voy a decir a este señor que le quedo una bici muy bonita y que me da envidia sana. Otro cosa. ¿Como va el tema de una fixi o ss con punteras no horizontales y sin tensor? ¿Eso no era un imposible? Yo no entender
Con punteras horizontales es lo normal, el problema es si son verticales, y el tensor en una fixie es incompatible!
Yo tambien me uno al tema de la foto,espero una aclaracion,por que me tiene muy intrigado. Lo de las punteras verticales es ir probando desarrollos hasta dar con el adecuado. Hay una calculadora pero a mi no me sirvio de nada,el desarrollo que me proponia era imposible. Al final con un desarrollo 44/16 y cadena de medio eslabon quedo perfecta. Respesto a la cadena llevo tres meses dandole caña y si,se destenso un poco,pero nada apreciable. Lo importante es conseguir una buena linea de cadena y asi tambien aseguro que no es nada ruidosa. Un saludo!
Tienes razón con lo del tenso y fixie, incompatible. Pero ¿Se podría tener una SS con esas punteras y sin tensor? o solo funciona si es una fixie. Ludovic esa pasando un tupido velo por el tema de la foto. Es como los politicos, se hace el sueco Me voy para el trabajo, que me lío.
Me la juego. Yo quiero pensar que son varias tomas desde el mismo sitio. Luego se quitan y añaden cosas según lo que uno quiera que desaparezca y aparezca, et voilà!