Piensa que una SS es una """fixie""" que te permite dejar de pedalear y seguir rodando... Es decir, la línea de cadena, la tensión, etc, son iguales y se pueden conseguir por el mismo método sólo que siendo SS sufrirá menos fatiga y durará más.
Es fácil. Cámara fija en algún soporte (trípode, por ejemplo), y la bici suspendida en dicha posición mediante distintos soportes y/o personas. Se hacen varias tomas, sujetando primero desde el sillín, luego desde el manillar y rueda trasera (es un decir), y cuando tienes varias tomas, haces la composición tomando sólo las partes donde no se ve el soporte.
Ahora que dieron con la tecla. Me imagino que se puso sobre unos soportes cajas, sillas etc. Luego se borraron con opción clonar o algo parecido. Saludos
YA ESTA! Yo he descubierto el truco del almendruco. Estaba el Maestro Yoda al lado tuyo mientras hacias la foto Uploaded with ImageShack.us Me he llevado el premio? Si,si a que si. ;-)
Pues fosforo, siento decirte que NO es el metodo que he usado xd Y bansheefr, quien te dice que no soy yo el jedi?
Era un defecto del pegamento que usaban para pegar los tubos a los racores, problema común a este modelo, y se rompe cuando le da la gana...
No le has dicho que no te gustan las cadenas de colorines ?? Se lo digo yo, a alguinos no nos gustan las cadenas de colores, solo para BMX. Pero cada uno...
Al final he pillado una cadena de medio eslabón, no había ni plata ni negra, la he pillado dorada, los otros colores eran demasiado cantones, esta no queda mal, pero no me acaba de quedar tensada la cadena, bueno, a parte de que no me llega para el desarrollo con el plato grande... a ver si hago algún invento!
He de reconocer que la cadena en esta bici no queda mal. Muy chula! Eso si, me parecen BMX con Esteroides las Trick Bikes....
de momento se queda así, la cadena ha quedado bien tensionada al final, pero el desarrollo se me antoja flojo (42x18), a ver si mi economia mejora y le pillo alguna cosilla más xd Como veis la cadena dorada? no desentona mucho no? Estoy pensando en una rueda como la trasera pero en azul, para la delantera: http://www.bcity.es/detalle.php?cod=294&fam=12&sfa=50 Pero no se si me gustará con las dos ruedas de perfil...
Yo de ponerle perfil delante, sería negra también, pero es que soy un clásico. La cadena no desentona mucho, pero ese desarrollo, es normal que te quede flojo. Con medio (o dos) eslabón más, ¿no llega al plato grande?