Buenas. Pues llevo un tiempo pensando en pasarme a Specialized, y no sé qué sería más fácil (o menos complicado). Barajo 3 opciones: 1) Pillar un cuadro M5 y ponerle todos mis componentes (vendiendo mi cuadro Zaskar). 2) Comprar una M4 completa (vendiendo mi Zaskar completa) 3) Pasar de la Spec y quedarme la Zaskar. ¿Qué haríais vosotros? Hay mucha diferencia entre un M4 y un M5 además de un elemento más en la aleación? Es que por algo más de lo que vale el cuadro M5 te compras una M4 completa con Fox y XT-LX... Venga, un saludo
Las epic salen baratas y encima con aluminio M5 todas, sin ser la S-WORKS, y t repito, son baratitas con respecto al año pasado Y yo la pillaria nueva, opcion 2
Yo he votado por que te quedes el Zaskar, aun así creo que no mejoras mucho con un M4 con un M5 me lo pensaría. Saludos.
Viendo los componentes de tu bici actual, yo me pillaba el M5 nuevo. Y si puedes le cambias las Skareb por la reba... Saludos!
Lo primero decirte que no tienes mal gusto, jejej Mis bicis preferidas rigidas son el M5 HT y el Zascar Viendo los compenentes que llevas, me haria con el M5.
Pues bien si te sirve para algo, decirte que yo tengo encargado el cuadro M5 HT y le voy a montar los componentes que tengo ahora, más algún extra que me estoy pensando. Ahora también te digo que ponte a la cola, pq la casa está como mínimo aquí en BCN, muy chunga. Tiempo estimado para la recepción del cuadro, según mi tendero: Marzo.
mira t lo voy a poner clarito, yo tengo 1zaskar, y m compre 1spe xc pro, ni ponerle componentes antiguos ni na, al final vas a acabar comprandotelos nuevos con el tiempo, y t va a salir mas caro, yo con mi spe, ahora vendo mi zaskar y mas contento q na
Yo estoy como tu... Lo malo es que me han dicho que ese cuadro está agotado.... y puede que me pille el Trek ZR9000. Un saludo
Puff, la cosa va 28, 21, 13... siguen igualadas las 2 primeras opciones... qué dilema... En cuanto al tema de las geometrías, para mi 1,78 de altura, ¿talla 18" o 19"? Las Zaskar es 18", llevo tija larga y eso. Otra cosa, este año las Fox de las Stumpjumper son de 90mm, ¿han cambiado la geometría de los cuadros o sólo han metido 1cm más de horquilla? Porque si pillo el M5 quiero saber si afecta mi horquilla de 80, y si pillo bici completa probablemente quite la Fox (sé que alguno me colgará por esto...) y ponga una de 80mm...
pues yo soy un fiel adepto a la gran s rasgada, pero te voy a votar a que te quedes con el zaskar creo que es un buen cuadro y no creo que haya tanta diferencia como para que merezca la pena cambiarlo por capricho
Gran opinión, sí señor. Si más que nada es por capricho, la Zaskar me va muy bien, pero es que veo la M4 en azul anodizada y claro...
Si te va bien la GT, pa que cambiar? y si ademas vas a cometer el sacrilegio de quitar la Fox por la Skareb... Quedate con la Zaskar (que és muy buen cuadro sin nada a envidiar a los M4 y 5), y la tienes muy bien montada.
Bueno, después de darle unas cuantas vueltas, creo que voy a descartar la opción 1. Creo que pagar esa pasta por el M5 no me merece (a mí) la pena, además de que probablemente haya "lista de espera". La opción que barajo ahora mismo es la pillarme la Stumpjumper M4 completa, hacerle un par de cambios y vender la Zaskar a piezas, que creo que será más fácil que venderla completa, por lo que si alguien está interesado en un cuadro Zaskar Pro, una Skareb Super, una tija Thomson o resto de piezas pues me lo decís Cuando me digan en la tienda para cuando está la M4 pondré anuncio de venta en el foro. Gracias por vuestras opiniones