Si el presupuesto son 400 y quieres perfil, no se que ruedas llevas ahora, pero mejorarla va a ser dificíl, porque por ese precio de perfil (si encuentras algo) te a penalizar mucho el peso y la calidad. Si realmente quieres mejorar la bici, olvídate del perfil y mira alguna de las ruedas recomendadas en el post. Otra cosa es lo estético, como he comentado más atrás.
Yo llevo las shimano rs80 c24. Son unos 1500 gr pelados y, dentro de mi ignorancia, creo que van muy bien y es difícil encontrar ese peso por ese precio. Tienen un perfil bajo, llanta y radio son dura ace, creo y buje ultegra y son de aleación de carbono con pista de frenado de aluminio. Ojo, estuve detrás de las Zonda pero no las encontré por ese precio.
hola, por si a alguien le interesa yo vendo las cosmic elite con meses de uso(en garantia) por 330EUR.saludos al foro
perfil y economico.. pues tendrás pensar en ruedas chinas, que no tienen proque ser malas, bien directamente o a traves de algun importador, La opcion de planet x valorala, la experiencia con esta marca, por mi parte, es muy satisfactoria.
Por 300 euros pelados tienes unos ruedones que lo aguantan todo y que ruedan como loa ángeles: ZONDA, por supuesto.