Pentagono, realmente fue un Boeing lo que impacto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 15 Ago 2005.

  1. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Yo creo que lo que realmente se estampó contra el Pentagono fue un misil...si si y de los propios Yankis! eso o la inocente cometa de un niño que jugaba alegremente en el cesped del Pentágono.


    SaludoteSS

    NoRTH
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    lo mismo a los americanos les interesaba que desapareciese cierto tipo de informacion del pentagono,o no?
     
  3. bioscop

    bioscop Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo la montaña
    muy bueno, segun un buen amigo detras de toda esta historia desde el 9.11 estan demonios , el verdadero lado oscuro.

    Pero recordad siempre amigos; la verdad puede enfermar pero nunca muere.
    No olvideis acercaros a la naturalezam hablad con la gente sencillam mirad al cielo cada dia, y dadle gracias al sol por existir.

    en el fondo, mientras exista un alma pura y una persona buena en este mundom él pilotará la nave.

    Voy a echar una meada, hasta pronto.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano

    esta muy bien lo que expones pero niegas la mayor. ¿donde estan los restos del avion? y si hubiera sido un avion ¿porque ocultan las filmaciones de las posibles camaras que hubiera por el lugar?
    Si tenemos imagenes de las torres gemelas ¿porque ocultar estas otras filmaciones?

    Lo que yo veo claro es que el impacto no es de un "aparato" similar al de las torres gemelas pues sino el destrozo hubiera sido mayor

    Mi respuesta--> fueron ellos mismos por error supongo
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que es muy dificil meterse un pepinazo ellos mismos por error en el PENTAGONO y justo el mismo dia de los atentados

    aunque como lei hace tiempo (lastima que no encuentre el articulo) el verdadero pentagono esta bajo tierra en un desierto (no recuerdo bien ahora...) con unos 7 u 8 pisos bajo tierra. En el cual se guardan y se realizan cosas mas importantes.

    Claro esta, que esto son hechos sin verificar, lo lei en varias paginas de internet, pero nunca se sabe si pueden ser del todo ciertas, aunque si es cierto que yo muchas veces me dejo creer por que me molan estos temas :wink:
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El pepinazo se lo metiron ellos mismos pero no fue por error. Leeros el libro "la gran impostura" de Thierry Meissan. Lo bueno que en el libro te cita las fuentes de informacion y puedes mirarlas tu mismo. Ye lo puedes creer o no pero da que pensar.
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Que no. El pepinazo fue godzilla, que estaba jugando al golf y erró el tiro. Ya puestos a desinformar, qué más da. :mrgreen: Como que los del pentágono le van a dejar saber a nadie que pasó o dejó de pasar. Como si todo es otra mentira más de los yankees para invadir Irak.

    Un saludo.
     
  10. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    El Coyote :bye ,de acuerdo que no se ven los restos de los aviones, pero ahora yo me hago las siguientes preguntas.
    ¿Donde estan los restos de los aviones que se estrellaron en las torres gemelas?, Partiendo de la premisa que realmente se estrellaron dos aviones contra ellas, por lo menos eso vimos, y el segundo especialmente en directo :scratch
    ¿Si alguien no hubiese visto con anterioridad las Torres Gemelas, y viese lo que quedaron de ella, piensan que se creerian que los escombros que habian eran de dos edificios de 500 m cada uno? A que costaria creerselo :scratch .
    ¿Donde esta el avión que falta?¿En una base militar secreta?¿y los pasajeros, haciendo experimentos humanos con ellos o en una isla paradisiaca con todos los gastos pagos de por vida a condicion que guarden silencio? :scratch
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo chungo es que en el pentagono nadie vio como se estrellaba y en las imagenes que dieron solo se veia una explosion y nada de un avion.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Eis esos links los he puesto mas arriba! :D
     
  14. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Polmg :bye ,de las tres paginas que pones me llama especialmente la atencion la segunda la que filtra las imagenes y parecen radiografias :mrgreen:
    Ellos llegan a la conclusion que bajo el fuselaje del avión había unos cilndros :scratch .
    Yo llego a otra conclusion, como en las radiografias solo se ve un ala y ningun avion construido en la tierra tiene ni puede volar con un solo ala, fue un ataque extraterrestre :mrgreen: y ala, que ahora alquien me tire esta teoria abajo
     
  15. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno ahí van estas imagenes para los mas incredulos de como impacta un misil en un edificio, como se puede observar claramente el impacto es de forma vertical y no horizontal como fue el impacto en el pentagono
     

    Adjuntos:

  16. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    para paquito el de alcaudete!
    """""""No creo que los estadounidenses piensen así de nuestro 11-M, por hablar de terrorismo, o que aquellos que desprecian a los campistas se alegren de lo que pasó en Biescas en el 96, o que los que no disfrutan del coche se regocijen con los miles de muertos en las carreteras."""""""""


    A los Estadounidenses , aparte de sus propios bolsillos les interesa mas bien poco lo q les pase a los demas, de hecho solo tienes q hechar un vistazo a su escasa historia. Todo lo q hacen va en su propio beneficio, todo lo manipulan, y si tienen q invadir un pais, matar a kien haga falta o dejarlos morir de hambre, lo hacen sin mas. Si kieres te puedo decir algunas de las marrullerias q han hecho, como el "hundimiento del maine" por ellos mismos para declararnos la guerra en la q perdimos nuestras ultimas colonias; Se dejaron bombardear en Pearl Harbour, como excusa para tirar un par de bombas atomicas; Las supuestas armas quimicas de Irak, q todavia no han aparecido...Y una larga lista q hace ver lo hijos de **** q son.
    Por eso no me da nada de pena q les hagan esas cosas, porque ello las hacen mucho peores y encimas les reimos las gracias.
    Rspecto a lo del 11M, si nos hubieramos metido donde no nos llamaban seguramente no hubiera ocurrido.


    """"""""Pero en fin, tampoco pongo la mano en el fuego, veo que gente de corto entendimiento hay en todos los sitios, incluso en un foro de ciclismo.""""""[/quote]

    Respecto al corto entendimiento....Si te dejas influir por lo q te dice el telediario o la sociedad, estás apañao...No deberias creerte nada, es mas, deberias creer casi siempre lo contrario de lo q te digan, pero claro, para eso debes tener" el corto entendimiento" de nutrirte en la historia por ti mismo y tener tus propias ideas, para q así, te engañen lo menos posible cuando sacan imagenes victimistas, peliculas de ridiculo patriotismo o campañas de informacion subrrealistas.

    Si no te gusta leer y quieres tener una vision un poco mas contrastada de todo el asunto este q se traen EEUU con irak, trágate el documental de Farenheit 11s y puede q tu "Extenso entendimiento" cambie un poco de postura.
    Saludos!
     
  17. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Y cuidado los q tenga la misma opinion q yo, q por esto q estamos poniendo puede q ya nos hayan vetado la entrada a EEUU :mrgreen:
     
  18. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    maxxchinator :bye , unas pequeñas aclaraciones.
    El hundimiento del acorazado Maine fue declarado en "extrañas circunstancias", y con investigaciones posteriores se cree que el mismo se debió a un fallo en la expulsión de gases en la caldera, algo así como si dejas la olla expres de tu casa sin el pitorrito para liberar los gases, y esa era un accidente muy tipico en las maquinas de vapor.
    Lo de Pearl Harbor fué claramente un ataque por sorpresa de japon a los EEUU, ademas me parece recordar que el resto del mundo "libre", le pedia una y otra vez que entrara de una vez en la guerra, pero Roosvelt, no queria entrar ya que sabía el altísimo costes de vidas de Americanos iba a representar como así finalmente fué.
    Respecto a las bombas atomicas, realmente fue una masacre, eso nunca lo pondre en duda, pero había una justificación, el coste de vidas humanas hubiese sido muy superior si para acabar la guerra hubiesen tenido que invadir japon, ya que estos en su codigo de honor veian como una deshonrra, la rendicion, antes preferian hacerse el Harakiri, de hecho uno de los frentes mas cruentos de la II GM fue el Pacífico y eso sin contar las dos bombas, que por cierto si no sabes porque fueron dos, fué por la negativa del imperio japones a reconocer el lanzamiento de la primera.
    Una ultima cosa, el documental Fahrenheit 9/ 11, esta muy bien pero vamos a recordar unas cosas, se centra en las consecuencias de los atentados no en los propios atentados, de todas formas para ser un tio tan quisquilloso, en ningun momento duda de la versión oficial de lo del Pentagono, por algo será, y creo recordar que el mismo reconocio manipular datos en el documental, argumentando, "que si el presidente Bush, nos miente para llevarnos a una guerra, porque no voy a mentir yo en una pelicula".
    Por cierto trato de poner su pelicula a los Marines estacionados en Iraq y esta fué la respuesta contundente que recibió, sobran los comentarios.
     

    Adjuntos:

  19. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Jaimona, te quería preguntar q quienes fueron los q declararon le hundimiento del maine como"extrañas circustancias", lo ultimo q yo leí por ahí fue q fueron ellos los q sabotearon el barco, y si nisikiera fue así y fue un accidente, me da igual, el caso es lo aprovecharon para darnos caña...
    Y respecto a Pearl harbour, no fue tan de sorpresa el ataque... Q tambien se ha descubierto recientemente q se pudo evitaro al menos en parte, porque EEUU sabía q los iban a atacar...
    De todas formas siempre tiene q haber varias versiones de cualkier hecho bélico, aunq no pensemos igual veo q estas puesto en el tema. :wink:
     
  20. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Si a una olla express le quitas el pitorrito no pasa nada, como mucho se te moja la campana de la cocina pues el vapor que sale se convierte en agua.Pregunta a tu Mama que sabra mas del tema que tu :wink:
     

Compartir esta página