Muy bien Mari!!! para tu no hacer podio, si que debe haber nivel...... Asi que en la Rapita primera jejejej!!! es que estos catalanes........ son algo flojillos!!!! juas, juas!! En Alcala creo que haremos 3 pams de goig!!! Que os vaya bien mañana, yo no puedo ir:tonifane Hoy he podido subir a pallerols...... subiendo mal tiempo pero bajando hoy he volado......:rally:rally queria probar unas plataformas que he montado, y la verdad es que bajando son una maravilla, subiendo por carretera no van mal pero mejor automatico!!! Pues bueno, el Sabado ya quedaremos.... Oscar, si estoy y puedo ayudar en algo ya hablamos
Son mas de las cuatro de la mañana y estoy asi :shock:. Si no fuera porque estamos Noa y yo solas me cogía la bici y un farol y me iba a hacer una nocturna :lool. Héctor, así que te animas a correr el descenso de Salzadella. Simplemente, bravo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4. Si estamos por aquí iremos a animarte que te lo mereces :aplauso3 aunque pases como una :badair fona y casi no te veamos. Por lo que cuentas a la senda de los franceses le van a cambiar el nombre y te la van a dedicar por ocuparte tanto de ella, pues ya no debe quedar una piedra por allí :razz:. Tico, OK para hacerlo así, pero no te preocupes por recogerme, pues puedo bajar yo en bici a Les Coves sino no tendrás tiempo ni de comer. Ya te llamo por teléfono. Chica del Man, no me digas esas cosas que me . Cada vez que intentamos superarnos a nosotros mismos nos convertimos en nuestros propios ídolos y tú nos has dado muchas lecciones de esas a todos :aplauso2. Vamos que nos vamos que el finde ya está ahí y el tiempo se anuncia bueno así es que no tenemos escusa para no :globero.
Bueno, bueno, ya está más animado el foro, como se nota que hay una marcha en ciernes, je, je, je. Mari, enhorabuena, por los resultados, a ver cuando hay una carrera cerca y nos acercamos a animarte. Tico, tu no paras nunca?, jo, que envidia me das!!!, yo ayer sali un ratito con la BTT para provarme, pero creo que aún no estoy al 100% para salir con vosotros. Me fui hasta al mas de bosseta, por asfalto, a ver a mi madre y después se me ocurrio provar por les Guasques y durante el recorrido bien, però por la noche......... ufffff, no he podido dormir comodo de las moléstias de la espalda, pero no me he quejado para que Elena no me diga que deje la BTT, ja, ja, ja. Hay que aguantarrrrrr!!!! Que lo paseis muy bien el domingo. Un saludo a tod@s.
Animo Jac, y ya sabes sin prisa pero sin pausa. Aunque sea con la flaca pero no pares. Nosotros tenemos que hacer como Carlos Soria que a sus 73 años está atacando el Annapurna. Id pensando en qué locura podemos hacer para dentro de unos 20-25 años y así vamos entrenando con tiempo.
Mari; ¡¡¡¡ERES UNA MAQUINAA!!!! No piques a este personal con lo de que aremos... cuando.... y como.... que ya tienen el track para ir a Cuenca y solo falta poner la fecha... ¿o ya esta claro cuando vamos a cuenca? bueno ya veo que estais todos entrenando a muerte, y ademas con una mano porque la otra, es para escribir en el foro. Sino no me salen las cuentas¡¡¡¡¡¡. bueno el domingo se espera una de buena no?, Tico dinos despues de la salida de hoy como estan las sendas? como a ido?. ale a chala.
Primero que nada quiero hacer hincapié en lo que nos comentó Oscar ayer por la noche, sobre la festa per la llengua, lo hablé con el por la tarde y no os comenté nada por aquí. Aunque nos perdamos un domingo de salir en bici, veréis como lo pasamos bien, la barra cerca y a mostrarle a los niños como se pueden arreglar ellos mismos las bicicletas. Mejor los hablamos con más calma el domingo en Alcala, que estaremos casi que todos y concretamos. Jacobo, jolines, si que tenias daño en la espalda, porque ya hace bastante que te quedaste enganchado, ¿no?, venga paciencia y ánimos, que en dos ratos ya te tenemos con nosotros de nuevo. Como tu comentas, paro poco, pero las cosas se han de hacer cuando se puede, así que ahora que no tengo nada de momento que me lo impide, procuro organizarme y salir tanto en bici como puedo, me lo paso en grande y además hago deporte. Seguramente haré en el último año 4000 kilómetros, pero hoy hablando con un compañero (Quemarruedas), me ha puesto los pelos de punta, a la marcha que lleva hará 15000 km en un año, hace entre 1000 y 1500 al més, ¡que barbaridad!!!!!! Mari, ¿como que a las 4 de la mañana escribiendo en el foro?, creía que nosotros estábamos enganchados, pero tu nos superas de calle, juas juas juas:qmeparto:qmeparto:qmeparto. Lástima que al final no hayas podido venir con nosotros hoy, porque lo hemos pasado en grande, además que según mis previsiones hubieras estado a la hora prevista en casa, venga, a la otra será. Fabian, tendremos que ir concretando lo de cuenca porque la cosa se esta alargando demasiado:wall:wall:wall, pero primero para entrenar, creo que sería bueno hacer dos o tres vueltas al terme con subida a Sarratella y bajada por el Tossal Gros consecutivas :qmeparto:qmeparto:qmeparto. Ahora os cuento como ha ido hoy por Alcala.
Poco antes de las 4 de la tarde he llegado al polideportivo de Alcala. Allí estaban algunos miembros de la organización ultimando detalles, se me ha ocurrido acercarme y me han atendido muy amablemente. Uno de ellos era Nicolas, el amigo de Claudio el cual me ha dado recuerdo para el. Hablando sobre el recorrido es de agradecer que se han ofrecido voluntarios a pasarnos el track, aunque por problemas técnicos entre el GPS de Carlos y el ordenador no lo hemos podido cargar, pero nos lo han enseñado y ya lo teníamos casi claro. Al salir fuera en la calle, así estaba el cielo, yo he venido desde les Coves todo el camino lloviendo, pero esta vez el tiempo ha estado de nuestro lado y hemos tenido una fantástica tarde: Así que hemos salido hacia la senda que baja hasta el rio. Este es Juan Carlos, el otro chico de Vinaroz que ha venido, creo que es conocido por la mayoría de vosotros, ya que vino el día que nos juntamos con los de Vinaroz y la Senia para hacer el recorrido de la marcha de la Salzadella: A este si que lo conocéis todos, o casi todos, es Carlos, alías Quemarruedas: Una vez en el rió tocaba la subida más fuerte del recorrido, desde abajo hasta la cresta, para seguir toda la senda larga que nos lleva hasta la mina, ahí había un tramo que no habíamos hecho nunca desde donde se cruzan las 4 sendas hasta la mina, el cual por cierto es chulo pero tiene alguna subidita de infarto. A Carlos las fotos se las tengo que tomar así, no hay forma de pillarlo en acción porque siempre va allí delante: En el mas d'Ascla, donde se supone que van a poner el avituallamiento, según los de la organización hay 25 km desde la salida, a nosotros nos han salido 28, así que desayunar bien el domingo: Luego, siguiendo las indicaciones que nos han dado los organizadores, hemos encontrado este tramo de bajada que han limpiado nuevo, la verdad que hay una pendiente que te :toilet:toilet:toilet, mis frenos al llegar a bajo echaban humo, apestaban a socarrat: Para llegar a Alcala hemos seguido por el track de la marcha del año pasado, el cual creo que no vamos a ir por ahí el domingo, ya que no lo han limpiado y además nos han salido 46 km, y según dicen hay 42. En resumen, buena tarde de BTT con los compañeros de Vinaroz y buena ruta, la cual hará que sea una marcha, a mi parecer, bastante dura, habrá que tomárselo con calma. Antes de cargar la bici al coche, Carlos no se ha podido aguantar y así bajaba por las escaleras del polideportivo: [video=youtube_share;sPkKUx5zj3U]http://youtu.be/sPkKUx5zj3U[/video] Nos hemos despedido con una cervecita :chinchin:chinchin:chinchiny a casa.
Supercrónica por Alcalá.... No esperaba menos de ti Tico, veo que os lo habeis pasado pipa por Alcalá, los de la organización muy enrollados, lástima que no os han podido pasar el track, ya veo que Quema a venido con la enduro,asi el domingo con la rigida correra mas!!! Es un crack!!!! Al otro companyero le conozco, lo que no se es su nick en el foro. Bueno asi que sera una marcha durita???? Mas que la 1500?? Pues habeis tenido suerte de no mojaros. Yo hoy al spinning, la cuestion es hacer algo, aunque solo sea un rato. Fabian, como dice Tico, para ir a Cuenca hay que entrenar Y como pudiste ver en pasqua,,,, BASTANTE!!!! Asi que de momento tenemos que ir haciendo esto: ENTRENAR Y NO POCO!!! Tipo Quemaruedas Jejejej!!! Mari asi que a las 4 de la mañanac2 claro, por eso hoy no has ido porque tenias sueño.... Al final veniis tu y Raul a Alcalá?? Jacobo, animos que esto ya lo tienes!! estas en la recta final!!! Bueno pues esto ya esta cerca, ya tengo ganas que llegue el finde!!!
El problema de los ciclistas como bien tu ya sabes, es que tenemos amnesia, nos pegamos una buena paliza, nos morimos en vida, pero luego ya no nos acordamos, solo recordamos los momentos buenos, por eso no puedo comparar si esta será más dura que la 1500 o no. Todo depende de a que ritmo se quiera ir, si vas más despacio tranquilito, apretando solo en los lugares complicados, no será tan duro, pero si quieres ir a tope todo el rato (como ayer me hicieron ir estos de Vinaroz), al final si que revienta. De todos modos lo más complicado de la marcha la mayoría ya lo conocéis, puesto que es desde el río hasta el final de la cresta. Espero que os sirva de ayuda mi visión sobre el recorrido, aunque no lo hicimos tal cual será y pueden haber sorpresas escondidas que no sepamos. En cuanto al domingo, creo que será conveniente quedar a las 7:30, por poner un lugar en la font de la Vila, ya que hemos de estar en Alcala a las 8:00 h. ¿que os parece?. No tengo problema en coger la kangoo y meter dentro 3 bicis (la mía y 2 más). También creo que es un buen día para lucir nuestra equipación, ya que seremos un montón de corvarxinets y como dice Hector haremos no se cuantos "pams de goig", así que os invito a que vengaís todos con el traje de la penya ciclista le Coves. Nada más, salut y saludos
Esta mañana he hablado con Ximo que ha estado enganchado de la espalda y dice que ya esta un poco mejor y tambien vendra a la marcha de Alcala y tambien Oliverio y Miguel Xolilla no se cuantos somos ya he perdido la cuenta haber si encontramos el listado de inscritos!!! Bueno nada mas haber como quedamos para el domingo
Vaya pasada 16!!!!!:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton Yo hoy ya he revisado la bici, cable cambio trasero nuevoque empezaba a deshilagarcharse, una buena limpieza y he aprovechado, y ya que lllevaba los otros pedales les he metido un repaso a los Crank-brothers, los he desmontado del todo, limpiado, pintado, y volver a montar, lástima que del taller a casa ya se han vuelto a pelar, solo con el roze de la zapatilla, ya lo tenia claro, pero de momento parecen un poco mas nuevos, que entre llenos de ****** y sucios, daban pena!!! El despieze La pintura.... Una vez montados, como nuevos Asi que la Murcianita ya esta limpiita, repasada y a punto para romper, pero esperemos que no rompa:whistle:whistle:whistle A, se me olvidaba, yo cojo coche, asi que conmigo pueden venir 2 bicis mas y 3 personas
Yo tambien puedo coger el pick-up de mi suegro y caben unas 3 bicis pero tiene que ir una encima de la otra.:unmonton
Alguien sale esta tarde con la flaca?. Seguro que mañana lo pasareis estupendamente, "vaja currica de beteteros covarxins"!!!!!
Jacobo, si quieres vente con nosotros como máxima representación Covarxina a acompañarnos, te daremos una "tallà" cada uno de ternera así también tendrás tu ración de "Tombet de bou". No se si saldrá alguien hoy, yo haré bondad para mañana estar más fresquito. Hector has dejado a la Murcianita impecable, yo esta tarde intentare lavarle un poco la cara a la mía, pero la tocare poco ya que ahora va perfectamente, esta semana le tuve que cambiar los rodamientos del basculante que los tenia agarrotados, no sea caso que de lavarla me vuelvan a aparecer los crujidos esos tan molestos, jejejejejeje. Alberto igual me voy contigo que ha de ser divertido ir con el Pick-up. De todos modos si quedamos en la font de la Vila tendré la flagoneta preparada por si hace falta, a ver si al final vamos a ir cada uno con su coche, jejejejeje. Juanma, ¿vienes al final?, ¿o no has podido cambiar el turno?. Lo mismo digo de Raul y Mari ¿vais a venir?.
Navegando por la red he encontrado esta lista de inscritos para mañana: JORGE ADELL SOSPEDRA JUAN AMADO FERNANDEZ DAVID ARCHELOS ALVARO JOSEP ARMENGOL TORRENT JORDI AYET TOBIAS DANIEL BAIXAMA SOSPREDA JUAN RAMÓN BARBERÁ ASÍN ADRIAN BARDOLL FABIAN BARREDA MARTI JUAN BARRUGUER VERDEGAL JOSHUA BELAIRE PITARCH AGUSTIN BERNIAL BENGOCHEA ROBERTO BETI BAYARRI OSCAR BETÍ BAYARRI SERGIO BLASCO MONTOLÍO SERGIO BONAQUE ALANDÍ FRANCISCO CABRERA CAMARA JESUS CARBÓ SANCHO JUAN CARRIÓN GONZÁLEZ JOSE MIGUEL CASANOVA MIRALLES JACOB COBOS GIL ALBERTO CONDE AIXA JESUS CUADRADO ORTIZ DE ORRUÑO HECTOR DE LA CAGIGA ALONSO ISRAEL DE PACO LOPEZ JOAN DEIXENS MARTINEZ JOSE LUIS DOMINGUEZ TORRENTE ALEJANDRO ESTELLER ARÁN SEBASTIÁN ESTELLER CUMBA XIMO ESTELLER VEGA ESTEBAN FABREGAT FABREGAT SERGIO FABRI CLEMENTE IGNACIO FANDOS GARRIGA EMILIO FANDOS GARRIGA BORJA FERRANDIS FRANCH RUBEN FERRER PRADES ALFONSO FERRERES EDO ROBERTO FORNELI PEREZ ELOY FUSTER FELIP JOSE GONZALO GARCIA GIL (el pelos, no es de la peña pero como si fuera de casa) JULIO GARCIA MAGDALENO POL GIL ILLARENA RAÚL GONZÁLEZ GONZÁLEZ ALBERTO JORQUES CATALAN OSCAR JUAREZ PRADES IVAN JUAREZ RADES JOSE ANTONIO JURADO SARCIAT ENRIQUE LLANSOLA GUINOT JOSE VICENTE LLORENS BAGAN DAVID LOPEZ MALAGA URBANO LOPEZ TENA VICTOR MACIAS MUÑOZ SERGIO MACIAS REDONDO CARLOS MANRIQUE MARTINEZ JOSE GABRIEL MANRUBIA ROMERO JUANJO MARIN SOSPEDRA ALEX MARRASE ORTIZ JOSE MARTINEZ ARASIL ANTONIO MARTÍNEZ CUESTA TXETXU MARTÍNEZ KOMPES ALBERT MEMBRADO MARTÍ JORGE MÉNDEZ CHERTA TONI MERLOS LLATSER JAVIER MIRALLES BALLESTER ANDRES MOLINA RIBES ANTONIO MONREAL LAPIEDRA OSCAR MORALES CORDOBA DAVID MORALES MARTÍNEZ RUBEN MORENO GOMES MELQUIADES NAVARRO GONZALEZ ESTEFAN NOGUES VEINAT SERGI NUÑEZ CABEDO JOSE ANTONIO ORDOÑEZ CERVANTES JAIME ORTIZ TAMBORERO JOSE MARIA PALLARES LABERNIA CARLOS PARRA BERNABEU JULIO PEDROCHE BOCERO JOSE MARIA PEIRO ALVAREZ JAVIER PITARCH TRONCHO BENJAMI PRADES REVERTER FRANCISCO PRETEL QUILES DANIEL RAMIA MIGUEL RIPOLLES RUIZ VICENT RODRIGO TENA XAVIER RODRIGUEZ DE GEA JOAQUIN ROIG MARTI HÉCTOR SABUCO PUCHE JUAN JESÚS SALES FRESUQET OLIVERIO SALVADOR MOLINER CARLES SANCHIS ANTONINO DAVID SASTRE BALAGUER HÉCTOR SOLSONA ALBALAT PERE NAHUM SORRIBES DEUSDAD HÉCTOR SUBIRATS QUEROL FRANCISCO TARREGA MONFORT JUAN TENA ALBERT JAVIER TORNADOR VILARROYA VICENTE TORRES CIVERA RAUL TORRES ESPINOSA RAFAEL TRAVER BALLESTER MARIO TREVIÑO PEÑA IVAN TRUJILLO MUÑOZ JUANVI VALLS ROMERO TICO VAQUER NAVARRO VICENTE LUIS VAZQUEZ ROMERO JOSE VICENTE FABREGAT JOSE LUIS VICIANO BENGOECHEA OSCAR VILLALONGA GASCO CESAR VILLALONGA GASCO JOSE JUAN VIZCARRO FORCADELL PEDRO YUBERO CABEDO SERGIO ZARZOSO TOMAS FRANCISCO ZARZOSO TOMAS A falta de los que se puedan apuntar mañana a última hora de 113 participantes 17 somos de la penya ciclista o muy conocidos, o sea que el 15 % SOMOS DE LA PENYA CICLISTA, a ver si entre todos conseguimos dejar el listón bien alto, ya que es un terreno bastante conocido por nosotros, (como soy carpintero cogere un listón y lo dejare en el "mas d'Ascla" que creo que es el punto más alto, juas juas juas juas, me meo..........)
yey penya yo tambien cojo el coche y Cesar biene conmigo, nos caven dos bicis mas y tres montanbikers pero no nos quedamos hasta muy tarde :llora. a que hora y donde quedamos?
Fabian, si os parece bien a las 7:30 en la font de la Vila?, hay que estar a las 8:00 en Alcala y la salida es a las 9:00, así vamos bien de tiempo, creo. Venga hasta mañana.
hola a tots, ja veig la motivació per demá.......a fer-ho lo millior posible. Amplia representación covarxina, sentimos no poder acompañaros, pero ya nos veremos un día de estos, cuando la agenda lo permita, de los inscritos hay mucho nivel......Torres, muy bien tío, buena elección, yo estoy encantado con la mía, vamos a hacerle la competencia al super equipo Lapierre covarxí, con esta ya van 4 CUBES, la verdad es que la penya tiene mucho nivel de bicis, sea la marca que sea, todas van de p.....madre, luego es cuestion de gustos. Lo dicho, suerte para mañana y "ñeña" que diuen per Benicarló. Au revoir desde las montañas......(nevadas)