Aqui teneis un reportage de otro diario http://larodalia.es/?dep=1&id_noticia=9160&main_cat=171 A ver si conoceis a alguien....... jejeje!!!
Hector, ¿como que te lastran las ruedas?, ¡pero si no tocan al suelo!!!!, ¡vaya volada!!!, esta la tendremos que poner en la zona Spicy, jejejeje. Entrenando voladas para el DH de la Salzadella. Jacobo, yo pondría el de Barón Rojo, siempre será más agresivo que el de Rafael, jejejeje, venga a ver si ya puedes venir un rato de estos, que ya verás como te recuperas pronto. Cesar, ¿vas a Vallnord?, pillate una Començal de las que alquilan por allí y te haces una bajaditas, yo si fuera tu no lo resistiría, jejejejeje. Que paséis un buen fin de semana en Andorra. Y a Raul, Juanma y compañia, que haber que podemos hacer este fin de semana. Yo el sábado juego al frontón y el domingo quería ir al DH de la Salzadella a ver a Hector, podemos salir temprano desde les Coves, vemos el descenso y luego volvemos para comer en casa, ¿que os parece?. El día que si que puedo salir es el martes, que es 1 de Mayo y es fiesta, eso ya lo hablamos con más tiempo. Alberto, de los tubitos de silicona, ¿montaste los que más se adaptaban a la medida?, lo digo porque a mi me entraban bastante fuertes y no se caen ni de coña, por eso me extraña que te se salieran. Nada más, a ver si nos van colgando más fotos de la marcha, que yo vi muchas cámaras por el recorrido y de momento de fotos han puesto pocas. Seguimos en contacto.
:shock: Así se quedaron los que acudieron a la marcha al ver tanta raya azul. :alabando Bravo chicos y que no perdamos ni la afición ni la ilusión por las dos ruedas que esto nos da vida, i algun que altre pelat :cry:. Tico, viendo como te fue en la marcha estoy pensando en dejarte mi Scott de 9 Kg en la "pujà de pedraseca", solo por ver el efecto que hará desde abajo una nube de polvo subiendo a tope :razz:. Siempre me ha hecho ilusión ver al correcaminos en vivo. Tranquilo, una vez arriba la recupero que ya sé que estas bicis a tí te dan yuyu :lool. Estás hecho un fenómeno. Jac, yo también le pondría el de barón rojo aunque si que es verdad que te chillará un poco :qmeparto. Subiq, ¿cómo vas de nervios? Ya lo tienes ahí. Mucha sueeeeeerte. Au, a entrenar y a ver si podemos rodar juntos prontito.
Sisi!!! Y ademas te subiria toda pedraseca haciendo caballito!!!! esta que se sale!!!! Los nervios de momento bien, ya tengo el peto integral que me ha dejado mi hermano, y de momento me entra..... esta tarde montaré la rueda trasera, que la delantera ya la monté ayer y si me da tiempo iré a hacer unas bajaditas por el bike park, que hay un par de saltos guapos!! Asi que para el Domingo a disfrutar, que es lo que mas cuenta, he leido que ya hay unos 100 inscritos, asi que sera todo un espectaculo!!!
Hector lo más importante para el domingo es pasarlo bien y no caerse, esta muy bien lo de las protecciones, pero por dios, no te caigas, ve tranquilo y sin buscar los límites que el piso de Salzadella esta duro, duro, te lo dice uno que tiene experiencia en eso. En cuanto a lo la marcha del domingo pasado, seguramente es que tuve el día, hay días que no sabes porque las piernas van más sueltas que otros, tienes más fuerza y te cansas menos, ademas que también la tenia más entrenada que nadie, pero hay que decir que en nuestro grupo el nivel es muy alto para lo que entrenamos (habían auténticos profesionales), esta vez me tocó a mi estar bien, otro día a otro (bueno a Traiga con la Cube ya no lo veremos más), pero siempre lo más importante es disfrutar y eso si que lo sabemos hacer y muy bien. Acabo de llegar de Castellón y no se que hacer, si me quedo en casa o me visto de romano y me voy a dar un voltio. Ya os cuento..... Saludos
Impresionante la foto Hector parecia que estas en el DH de Salsadeia, aunque este domingo te sacarmos alguna foto mas wapa todavia. :alloreto:alloreto:alloreto Raul te digo lo mismo que ha Tico gracias por tu ayuda pero de momento me aguanta bien y el problema creo que era que no los apretaba lo suficiente pero si estas por aqui si quieres podemos quedar para dar una vueltecita:biker
yey familia seguro que la mayoría pensais igual que yo, :whistle el domingo estaria bien ir a animar a nuestro subiq-er :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, lo ideal seria salir de madrugada rayan el sol :biker:globero e ir desde les coves a salsadella en bici, hacemos un almuerzo reglamentario que no recorde jo... el ultimo dia que almorzamos en una salida de mtb :chinchin, animamos a subiq :aplauso4:aplauso3y volvemos con la bici. ¿Que os parece? , de todas formas el sabado por la tarde yo estoy libre :love.... si alguien se anima.... pues eso estiramos un poco las patas, que el nivel se esta poniendo muy alto.
Yeppa!!, ya veo que se aproxima el finde y ya haceis planes, yo este no os podré acompañar, el Sabado todavia no se que haré, pero de todos modos por poco que pueda quiero ir a Salzadella a hacer unas bajaditas, y el Domingo pues a disfrutar del ambiente..... asi que supongo que ya nos veremos!!!! Hoy no he podido talonar la rueda trasera de ningun modo, que rabia, despues de pelear mas de una hora, jabon por aqui, agua por allá y todo lo que se me ha ocurrido, ha sido imposible, al final le he puesto una camara por dentro, a ver si asi se acopla y mañana lo vuelvo a intentar...... y si no pues con camara y a fer la mà!!!!:whistle
Fabian yo el sábado no creo que pueda, estoy mucho mejor del hombro y seguramente jugare al frontón, pero el domingo me apunto, iremos en bici a apoyar a nuestro único piloto de DH, así tendrá allí mi bici para recambios si le hacen falta. Seguramente mañana por la tarde saldré un rato con Alberto, que hoy no he podido, si alguien más se quiere apuntar, que me lo diga, no me importaria salir más tarde si con eso le puede ir mejor a más gente, ahora ya anochece más tarde de las 9 y se puede aprovechar bien la tarde. EDITO: Hector, que manera de solaparnos!!!!!
Hola........ veo que ya lo teneis todo casi preparado para el finde semana....., yo mañana llevaré la bici a reparar y a que les den un repaso y para mayo ya estaré para acompañaros algún dia y disfrutar del BTT. Hector mucha suerte y con cuidado con las caidas. Si puedo (tengo un compromiso con unos amigos de Valencia) me acercaré un rato, con coche claro, a darte ánimos. Nos vemos por esos caminos y sendas!!!
Venga Jacobo, repasa la bici que pronto te tenemos con nosotros. Si alguien se quiere venir he quedado a las 17:50 en casa de Alberto, la idea es morirnos un rato subiendo a Sarratella, para luego bajar por una de las nuevas sendas que han limpiado. Luego os cuento como ha ido.
Yeppaaa!!!!! que vos heu perdut per Sarratella..... al menos suposo que portaveu lupichin jijijij!!!! Bueno continuamos a la espera.......
Yepaaa ya hemos llegado jejeje impresionante la senda que han descubierto las vistas inexplicables yo tengo 4 fotos pero ya las pondre mañana que estoy reventado:-( haber si Tico hace su cronica y lo podeis ver pero que muy bonitas las vistas y la senda al principio muy ciclable luego se complica un poco pero nada del otro mundo es un zona a le que pienso volver mas veces me ha gustado mucho
Cha Hector, un poc de paciencia, deixam sopar, soles falte que me poso a fer la crónica mentres sopo, la dona me :machineg::machineg::machineg::machineg. Has acertado, llevaba lupichin, aunque esta vez no ha hecho falta. Alberto, así que revantado, es que subir a Serratella es lo que tiene, revienta, venga ahora toca descansar que mañana todavía hay curro. LES COVES - LA SERRATELLA - CAMI VELL DE LA TORRE - LES COVES Primero que nada quiero comentar un poco la historia de esto. Resulta que ya sabréis que hace un tiempo nos compramos un mapa en el bar de Serratella (ya no se si se llama Serratella o Sarratella, en el mapa pone Serratella) donde parece ser que hemos encontrado un hermoso tesoro, hay infinidad de rutas por allí arriba que tenemos que ir probando. Una de tantas sale desde la Serratella, por detrás del cementerio, llega casi que al mas d'Eixarca y vuelve hacia arriba por donde nosotros hemos bajado hoy, se llama cami vell de la Torre, pues esta ruta la han desbrozado hace poco y la tienen pendiente de marcado y de homologación, de momento aparece en el mapa como PR CV X. Así pues, manos a la obra, mejor dicho pies en los pedales y pa Serratella. Allí enfrente se puede ver la senda que viene desde el mas d'Eixarca (denominada esta como, cami vell de les Coves), esta para otro día: Alberto que se esta poniendo como un toro, en cuanto se cambie la bici ya no le vemos más: Subiendo ya en la basa. Una vez más nos ha sido imposible subir la cuesta encima de la bici :wall:wall:wall En la fuente de Serratella hemos llenado agua: Y aquí empieza el baile, como se puede ver este tramo parece una autopista: Las vistas, deben ser de lo más bellas que he visto yo por la zona, simplemente ESPECTACULARES: Si os fijáis veréis allí abajo los almendros del Land Rover, por donde subimos siempre: Bajando: Este tramo parecía un calvario, guapísimo: Mirar esta foto de Alberto con el paisaje de fondo, ESPECTACULAR: Aquí mejor no caerte, seguro que se darían unas cuantas vueltas de campana hasta que se llegue abajo del todo: Seguimos bajando por la autopista: Antes de llegar abajo al barranco, si que hay un tramo más complicado, con algo de piedra suelta, pero como ha dicho Alberto nada del otro mundo. Aquí en el barranco, ESPECTACULAR de nuevo, naturaleza en estado puro: Luego para salir del barranco si que hay un tramo corto de subir andando, pero recompensa por todo lo vivido anteriormente. Solo un pequeño percance, he ido a pararme con tan mala suerte que he apoyado el pie donde no había nada y me he caído de encima de una roca a bajo, dando una aparatosa vuelta de campana, pero no ha sido nada más que este rasguño, qui no vulgue pols que no vaigue a la era: Esta vez no voy a dibujar el track porque en el wikiloc apenas se ve el recorrido por donde discurre la senda, pero tranquilos que en pasar el DH de la Salzadella faena tenemos con el GPS de Hector a grabar todos estos tracks. Saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 IMPRESIONANTE!!!!! soys unos cracks!!!! vaya pasada de bajada que hay!!! ya tenemos otra alternativa al Tossal Gros, y parece mucho mas ciclable..... ya tengo ganas de probarla jejejej!!!! Es increible, como estos Sarratellans o como se llamen se lo curran, vaya limpieza de sendas que han metido!!!!! Es un paraiso y las vistas espectaculares!!!!!! Tico, espero que la rascada no sea nada. Pues yo ya tengo la burra preparada, al final esta tarde a base de gel en estado puro ya he podido talonar la rueda trasera!!! Asi que ahora ya tengo la burra preparada.... esta tarde ya he hecho un poco el burro y he dado unos saltitos por el bike park y de momento van bastante bien, le he metido buenas ****** y no han destalonado, asi que espero no tener problemas con las ruedas!! y con lo demas tampoco!!
Eiiiii Tico, vaya rutita que habeis hecho......., ya tengo ganas de ir a probarla, espero que en quince dias este ya listo para salir en serio con la BTT. A Alberto le tendré que apurar más en el trabajo, que si no, no lo podré seguir, ja, ja, ja, es broma. Hector vaya gomas que te has montado, espero que como tu has dicho no tengas problemas con nada el domingo y disfrutes a tope del descenso. Que tengais buen fin de semana!!!!
Aqui teneis a Bicitico bajando por la senda nueva: Aqui observando un jabali que nos salio de estas barrancadas son los unicos habitantes que puedes encontrar vaya andurriales
Hector que guapa tienes a la Spicy, con esas ruedas, ese amorto y esos pedales, ya tienes bici de descenso para ir a Vall nord. Alberto, me alegro que te vayas aclarando con las fotos, ¿verdad que no es tan dificil?. Ayer dije que no dibujaria el track, pero he hecho el intento: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2766715 Puede que me haya equivocado en algún punto de la bajada, ya que en la foto aerea se pierde a tramos la senda, pero en cuanto podamos lo grabamos con el GPS. Se puede apreciar como con tan solo 28 km (saliendo de mi casa) se suben casi 900 m. (no los subimos en toda la marcha de Alcala con 43 km), así que ruta corta pero exigente.