PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, enhorabona tío...açó promet....así me gusta, gente valiente dispuesta a afrontar retos. Yo creo que es un buen tiempo, la pista no es fácil y una enduro, no es una DH, además con la técnica que tienes, seguro que mejorarás de aquí en adelante y dichoso tú, que te atreves con los saltos, menudo vuelo diste delante mío en el salto de llegada. Una vez más, felicidades......esperemos que no cierren la pista, por culpa de unos imbéciles, que no valoran nada, que se vayan y se organicen descensos para ellos, aquí sois personas "non gratas", enhorabuena a los amigos de La Salza por los curres que se pegan y por el éxito de lo que emprenden.
    Tico, como estás?????
    Gracias a todos por vuestros ánimos de cara a Monegros, espero poder hacerlo bien, aunque me conformo con terminar.....seguro que los compañeros del equipo lo hacen de perlas, ya os contaremos.......

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Gracias Raul, ya veras como en Monegros te irá bien, tu tomatelo a tu ritmo y seguro que terminas!!! Yo seguro que con la spicy no podria...... habra que comprar una 29er para estos retos jejejej!!!!

3. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:taz:taz eeeee, super Hector, que caña de saltos, eres la monda jajajajaja, espectacular, bestial, brutal, colosal, ....................... mi mas sincera enorabuena.

Chicos, acabo de venir de una reunión sobre la Festa de la Llengua, la question, el taller de la peña, estara situado en la plaza, al costat de la barra, donde estaremos Tico y yo para serviros unas buenas y frescas :chinchin y el almuerzo a base de llonganissa xoris i cansalà a la brasa y despues un buen cafe con o sin tocar.

Ya que el taller va de enseñar a los chicos a reparar pinchazos, Fabian traera de casa 7 u 8 camaras que tiene pinchadas y yo lo que hare sera llevar la rueda delantera de la Connor, junto con varias cubiertas que tengo para tirar, para que los chicos puedan cambiarlas hinchar desinchar bueno y lo que creais conveniente los que esteis alli.

Faltara comprar parches, y bueno, comentar que cosas mas traemos y bueno, tambien confirmar quien va a estar y quien no, concretar si ponemos alguna pancarta, o si vais todos con el maillot de la penya (por ejemplo) o etc etc etc.

Bien, hay que estar alli a las 9 de la mañana para montar el taller , y se acaba a la 1 y media, asi que, lo dicho falta confirmar quien se apunta........................................ ya nos ireis comentado

4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok Oscar, si quieres puedo comprar yo en Castellón unas cajitas de parches. Si busco alguna cámara vieja también tendré y cubiertas que no quiero y se pinchan fácil también tengo, pero como tu ya has dicho, no podré estar en el stand de la penya, si no que estaré contigo, así que a parte de Fabian y Cesar, sería interesante saber quién más nos va ha echar una mano......

Hector, viendo la clasificación Scratch, hubieron unos cuantos que bajaron más lentos que tu. Lo hiciste espectarcularmente bien.

Raul y Mari, ánimos a vosotros y todo el equipo para el sábado en los Monegros, esperaremos ansiosos vuestra crónica. Ya veo que la salida de ayer a Peñiscola fue un éxito, lástima que no os pudimos acompañar los Beteteros.

Os agradezco que os hayáis preocupado por mi tripa, parece que va mejorando, hoy ya solo salen aires, aunque aún tengo algo de malestar, así que espero estar al 100% para el viernes ir a Sarratella.

Fabian, tranquilo, saldremos a las 18:30 para que puedas venir, se hace de noche bastante tarde y creo que tendremos tiempo de sobra, de todos modos cogeré algún lupichin por si las moscas. ¿Cesar se va a animar?, bueno y si quiere venir alguien más, ya sabe el plan que llevamos.

Para el domingo ya lo hablamos, todavía no se si voy a poder salir, pero haré todo lo posible, a ver si viene Jorge y más gente y nos juntamos unos cuantos.

Saludos

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo para el dia del taller, todavia no se si estaré, supongo que si pero ya os diré algo, y este finde tampoco, que el Sabado tengo boda!!
    Asi que no entreneis mucho, que si no no os podré seguir......:badair:badair

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días a todos:

Yo para el domingo 13, puedo estar en el taller, no sé si desde el principio o a mitad, ya que mis obligaciones institucionales me obligaran a saludar a casi todos los asistentes.

Los que esten en el "Stand" estaria bien que llevaramos el maillot de la penya (yo me lo pondré cuando llegue), i si podemos llevar alguna de nuestras bicis para exponerlas. Yo estoy dispuesto a llevarla y le pediré a Santi (de Sant Mateu) que me deje el "caballet" para ir destripando las bicis. Seguramente los niños traeran sus bicis para arreglar, así que tendremos que llevar aceite y alguna cosa más.

Tico, le podrias preguntar a los de Monpedal (tu que les tienes confianza, je, je, je) que si nos regalan los parches y la pega, y les hariamos propaganda.

Yo el viernes no lo tengo muy claro si podré salir, pero el domingo casi seguro, aunque no sé si con la btt o la de carretera.

Ànimo a todos!!!!

7. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: Así me quedé cuando vi la volada que pegó Héctor en el último salto. :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando. ¡ Qué agallas!. Ya le veo corriendo el Open de DH el año que viene. Me parece a mi que le ha gustado un :unmonton. Bravo. Héctor, a ver cuando organizas un camp para la penya aunque tendrá que tener dos partes: una de técnica y otra de coraje y valor :razz:.

Ya os pasaremos la crónica de Monegros, porque llevamos fotógrafa de casa, aunque con tanta bici no sé si nos pillará a todos. Esperemos que vaya bien.

Ala a disfrutar pedaleando. Tico, si subes al virus a Sarratella seguro que te abandona para siempre. No querrá saber nada de tí en lo que le queda de vida.

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, mañana me acerco a Monpedal y a ver si nos patrocinan los parches y algo más (se lo podrían currar que bastante gasto le hemos hecho con las equipaciones).

Mari, suerte en los Monegros. El virus ya se va, porque con él seria imposible llegar a Sarratella con los gallumbos limpios :culo:llora:meparto:meparto:meparto.

Hector, ¿como que han cerrado el bike park de la Salzadella?, espero que sea el calentón del momento, porque sería una lástima echar a perder lo ahora que está hecho, con lo chulo que es, aunque yo de momento aún le tengo algo de repelús (aún recuerdo como me revolcaba por allí por el suelo). Lo que dice Mari habrá que empezar a hacerlo, a ver si ahora que hace las tardes largas en pasar las Joventudes, empezamos a desbrozar por ahí.

Esto aunque en su día lo comentó Hector, y es una autentica locura, cada vez me va más la idea de hacerlo:

http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com.es/

A nosotros que nos van los grandes retos, ¿porque no lo probamos?, si no llegamos, nos recogen en el coche escoba, y con ello tendríamos un gran entrenamiento para ir a donde haga falta: pedals de foc, Valdelinares, Cuenca ....

Pensároslo.................

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico......, ahora si que me has pillado. A mi esa "animalada" me motiva A TOPE!!!!!!, lo único es que no tengo GPS.

En serio me gustaria mucho hacerla, en pareja, así con un GPS nos sobraria, alguien se apunta?, tendremos que comenzar a entrenar.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Uyyuyuy, que ya me veo haciendo la "I Volta al Gegant de pedra". Yo tampoco tengo GPS, pero eso lo solucionamos, si nos dejan formamos un equipo de varios y vamos con el de Hector (creo que dejan hacer equipos de 2, pero lo podemos intentar), si no ya tendría escusa para comprarme uno y a fer la ma. Lo malo es que con la Spicy igual me muero, o le pongo un motor o pillamos una frigida, jejejeje, es broma eh!!!!!, de momento no tengo intención de comprarme ningun plásticorro frigido carbonatado.............

Venga, venga, ¿alguien más se animaría?

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vatros no esteu be...... teniu que anar a fervos mirar jjejejejejje!!!!!:loco:loco

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch Vols dir? :wall:wall:wall:wall:wall. Ha de ser una pasa lo que se deu patir ahí............

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un poco de razón tiene Hector, pero y lo que nos divertiremos (si al final la hacemos) después contándolo. El único problema que tengo es que no me salen los dias para entrenar, de aquí al 16 de junio, tengo muchos fines de semana ocupados, tendré que cuidarme mucho en "les festes de la Joventut" y agenciarme algún lupichin para hacer alguna nocturna, je, je, je.

Hector, Fabian, Juanma, Cèsar, Oscar, etc....... no os animais?

14. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiaa estais como una regadera, eso tiene que ser terrible luego te debes quedar un mes entero con agujetas y sin poder moverte:sofa:cabezazo:cabezazo:cabezazo

Bueno otra cosa que os queria cometar el sabado 12 hacer una prueba de bicis Cannondale en Ciclos Domingo yo estoy pensando ir me hace ilusion probar una Jekyll me ha gustado la opcion que tiene con pulsar un boton cambia el recorrido de 150 a 110 y tambien la geometria para cada ocasion pues eso por si le interesa a alguien.

[video=youtube;2e4o-dexERw]http://www.youtube.com/watch?v=2e4o-dexERw&feature=related[/video]

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    No creo que pueda ir Alberto. Lo del cambio de geometría no es gracias a la Jekyll, sino a la Fox Talas que lleva de horquilla, cualquier bici que venga con esta horquilla tiene esta función de cambio de recorrido. Las Spicy's 2011 venían con Talas, pero este año la han cambiado por la Float, yo quería la mía con Talas, pero el tendero me dijo que no podía ser, así que ajo y agua.

Venga, que mañana es viernes y nos vamos pa Sarratella!!!!!!!!!. ¿Quedamos a las 18:30 delante de casa Fabian?

16. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maria santissima y si la hacemos el 16 de julio?? como ya estara el track colgado, este año en lugar de subir y bajar de morella, pos al penyagolosa, porque antes, yo no llego ni de cachondeo......................

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vamos por partes, a mi tambien me gustaria, pero pensandolo razonablemente, veo que es imposible, quedan 40 dias y yo ahora entresemana estoy liado y no hago nada, para esto se habria que entrenar tipo Quemaruedas, que tambien estan pensando en ir...... Asi que si ellos lo piensan, imaginad lo duro que es....... Psicologicamente tiene que ser durisimo, al ir 2 juntos, se puede hacer mas ameno, porque cundo uno no puede mas el otro puede darle animos, pero yo lo veo una animalda. Pensad que es el doble de metros que en Valdelinares y 70 kms + con un perfil rompepiernas a tope..... Ademas cargado de trastos obligatorios i necesarios:
    Gps, bateria extra para gps o pilas de recambio, lupichin y bateria de recambio, luz trasera, manta, silbato, chaleco, camaras, herramientas, etz, etz, etz, por lo que yo pensandolo bien casi que lo descarto, ademas con la spicy 15 kilitos de burra..... por mucho que la rebajes poniendo ruedas rodadoras quitando tija pija y cambiando amortiguador como mucho se le quita 1 kilo, es decir 14 ks de bici para hacer 180 kms y 6000 mts de desnivel no lo veo......
    Bueno, pues lo dicho creo que dificilmente me hareis cambiar de opinion pero no se sabe nunca........ Si finalmente vais y necesitais el GPS, contad con el mio, no hay problema!!
    Alberto, la jeckyll es muy bonita por hay dicen que da algun problema, pero bueno supongo que igual que todas..... es la competencia directa de la Scott Genius, en el descenso las 3 del podium eran Scott, 2 Genius y una gambler creo, el precio tambien es bonito, por poco hubieran podido hacer numeros redondos!!!!!!

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A parte de esto que te comenta Tico, el amortiguador trasero tambien cambia de recorrido de 150 a 90 m.m y la Talas es 150/120 lo se porque tengo una comparativa delante de la revista Bike, que la comparan con la Scott Genius, si la quieres para verla Alberto me lo dices y ya te la dejaré.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Menos mal que siempre hay alguien con un poc de coneiximent.... juasjuas!!!!

Un poco de info

[video=youtube_share;0UML1m8u_mI]http://youtu.be/0UML1m8u_mI[/video]

Última edición: 3 May 2012
  20. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Nada nada, eso no hay que pensárselo dos veces! Todos para el Peñagolosa! jejeje

Eso si, es una animalada y de las buenas..... xD

Por cierto, que con la enduro yo no lo haría ni que me pagasen, eso si que sería una burrada! jajajajaja

Compartir esta página