PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ahi esta el problema...... yo solo tengo la enduro y un hierro viejo de 10 años con cuadro de aluminio, horquilla mirame y no me toques y frenos V-brake.... De todos modos, es una locura!!!!

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Carlos, pues yo de frígida no tengo. Tengo una peugeot de carretera de cuando tenia 14 años, que si le pongo ruedas de ciclocross, a lo mejor puedo ir con ella, jejejejeje.

Cha Hector, si que te veo desanimado, ahora que tenia medio convencido a Jacobo, a ver si me lo asustas. Bueno, el tema es que curiosamente el otro día jugando al frontón en Alcora (de donde sale esta marcha), estuve hablando con un compañero de frontón y de bicicleta y me comentó que al día siguiente iban a hacer una ruta de 180 km. Pues la semana pasada vino él a jugar aquí y lo estuvimos comentando y según el recorrido que me dijo que hicieron, resulta ser que es el mismo de la "Volta al gegant de pedra":

[video=youtube_share;NUvtrJ-HE7Q]http://youtu.be/NUvtrJ-HE7Q[/video]

Pues el caso es que me dijo que al final les salieron 160 km, así que no serán los 180 que anuncian y en cuanto al desnivel, pues eso ya no lo se, pero supongo que también habrán tirado alto para asustar un poco al personal.

Ya se que es poco consuelo que te quiten 20 km y sigue siendo una locura, pero le sigo dando vueltas a la cabeza y creo que se puede hacer............

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra cosa, hace un rato he hablado con Torretes y me ha dicho que ya tiene la Bici nueva. Enhorabuena Torres!!!!!!, y que mañana para estrenarla vendrá con nosotros a Sarratella, así que si no pasa nada ya estamos: Alberto, Fabian, Torres y yo para mañana. Ya os contamos como ha ido la senda del cami vell de les Coves.

Hablando del tema del Gegant de pedra, decir también que las pistas son todas buenas, tan solo hay un tramo de senda al final del todo, incluso hay bastantes km's por asfalto, lo digo porque si lo comparamos con la Volta al Terme, en la nuestra si que era terreno rompepiernas, con piedras, sendas, subidas andando, rio, etc...., ahí por lo menos el suelo es bueno, que ayuda bastante a rodar.

Me gustaría saber la opinión de Vicent sobre este tema, ya que creo que el conoce bien la zona y nos puede aconsejar si la podemos hacer o no, y si el la va a hacer.

4. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Peñagolosa??????:rasta, pero no queriais ir a Cuenca?.:meparto:meparto:meparto

A ver si os aclarais. Sabeis lo que estais diciendo?

Hacer caso a Hector y pensar en las rutas que teniaias progamadas para este verano por ahi por los pirineos
    aunque la ilusion tira carretas.

El domingo tengo comida de familia:rasca, segun la ruta que hagais subiré ok?

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre Jorge, que a los Pirineos y a Cuenca, también iremos :qmeparto:qmeparto:qmeparto.

El domingo, lo que queráis, yo también tengo que llegar a una hora razonable a comer, así que no hay problema (luego siempre llegamos tarde), podemos hacer algo por la zona de Alcala, que esta muy chula y recién desbrozada, o si queréis volvemos a Sarratella que también nos quedan cosas por ver allí arriba. Lo hablamos de aquí a entonces.

Edito: Hector, otra vez solapandonos, habremos de poner un rollo de esos de coger número para escribir aquí. Preciosas fotos!!!!, yo de ti la última me la imprimiría para hacerme un póster, esta chulisima.

Última edición: 3 May 2012
  7. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico, di que sí....a por la "animalada", ya hablaremos......según como termine en Monegros, igual con la punta de forma nos animamos y la hacemos, es en casa y serviría para llegar bien a Pirineos, Cuenca, Alpes ó Rocosas, donde sea, pero seguro que este verano alguna cae.
    Torres, felicidades por la "másquina", bienbenido al club de las Cube, ya verás como te gusta y no te digo el cambio.......
    Alberto, como dicen Tico y Subiq, el cambio de recorrido es específico a la horquilla-amortiguador, en mi CUBE la RSHOCK REVELATION cambia de 150 a 120 y el la Scott Genius que tenía el amortuguador con el Twin Look, lo podías pasar de 140 a 90 ó bloqueado.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Alé pues estreno avatar y foto de perfil Jejejje, venga Raul muchos animos que esto ya esta aqui!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, me gusta mucho tu nuevo avatar, esta muy chulo.

Raul, lo mismo te digo, suerte a ti, a Mari y al equipo en los Monegros. Cuando vuelvas hablamos en serio lo de la Volta al Gegant.

Última edición: 4 May 2012
  10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uiiiiiiii, que la gente se lo esta pensando muchooooooo!!!!!.

Yo sigo ilusionado en hacerla, más que nada porque es, solo, un fin de semana y me apetece hacer una "animalada" de esta, ya que depues no sé como tendre el resto de vacaciones....... (espero para els pedals de foc tener unos dias).

Estas marchas tan largas, al final, casi, son mas de coco que de piernas (por supuesto tienes que tener una buena forma física, eso por descontado) y tomarselo con calma e ir regulando. Yo preferiria hacerla en pareja, siempre será más ameno que ir solo. Respecto al material obligatorio, creo que se han excedido un poco, las luces se van a utilizar poco, ya que si se sale a las 6.00, en junio, practicamente serà de dia i hasta las 21.30 de la noche no se hace de noche. Eso son 15 horas y media, total te quedaria una hora y media para entrar en el horario permitido. Por eso tampoco creo que el chaleco sea muy necesario....., pero bueno son exigencias de la organización y las tenemos que acatar.

Yo intentaré sacar tiempo de donde sea e ir entrenando lo máximo (con la flaca i la btt), a mediados de mayo me inscribiré según como me vea de forma, si alguien se anima......., perfecto.

Juanma, no dices nada?.

Raul, con la forma que vendrá de los Monegros seguro que se anima, je, je, je, venga que seguro que sufriremos (es lo que nos gusta, no?) y nos divertiremos.

Hector por el peso de la bici, no será, estais muy fuertes y nos lo cogemos con calma y ya está, no?.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    [video=youtube_share;lsjx_z7EjBc]http://youtu.be/lsjx_z7EjBc[/video]

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien Jacobo, te veo muy motivado, si te hace falta uno de pareja yo voy contigo, jejejeje. Lo intentamos, y si no llegamos, no pasa nada, nos subimos al coche escoba y punto, pero estoy contigo, hay que intentarlo, a ver si lo decidimos pronto que hay 10 € de descuento por apuntarse pronto.

Cambiando de tema y hablando de la "Festa per la Llengua", hoy he estado en Monpedal y nos van a patrocinar ellos, nos darán los parches, pegatinas y si los reciben (ahora no les quedan), bidones de bebida para repartiros a los niños, así que ya tenemos esto solucionado. ¿Habéis pensado que poner en el stand?, yo dándole vueltas creo que nos hará falta un banco de trabajo ¿alguien tiene alguno?. También seria chulo poner allí un par de bicicletas de exposición, si queréis traigo la Monty de trialsin (es una reliquia), ponemos una Mountain bike y podemos poner también una flaca, ¿que os parece?.

Venga lo hablamos

Edito: Hector, no había visto tu mensaje, pero tienes razón, no estamos locos, sabemos lo que queremos, juas juas juas....., No se para que haces tanta comedia, si vas a terminar viniendo tu también, juas juas juas juas, ¿o es que si vamos unos cuantos y no vas a venir?

Última edición: 4 May 2012
  13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ale, ahora resulta que me he encontrado con mis compañeros Marce y Carlos y ellos están decididos en hacer la "Volta al Gegant de Pedra", encima para no poner escusas, Carlos me deja una frígida que tiene, así que cada vez estoy más cerca de inscribirme....., probare un día la rígida esta a ver que tal y si no iré con la Spicy y a fer la ma.

PENYAGOLOSA GEGANT DE PEDRA, LA TEUA TESTA, PLENA DE NEU, PENYAGOLOSA PENYAGOLOSA, A LA TEMPESTA, AL SOL I AL VENT......

14. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale Tico, ya lo tienes.....como te dejas influenciar, ja,ja,ja y que bien que te han venido Marce y Carlos, bueno lo dicho, me alegro que te atrevas con esto, que al fin y al cabo es un reto, grande pero no imposible, ahora a rodar y a hacer km, que falta poco.....hasta luego que nos vamos al desierto (de los monegros, pero desierto!!!!!)

15. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectes de la **** crisi....una de les históriques a tancat, Marzocchi pasa a la historia, que vindrá després??? bona marca i bons records....el team BOMBER, von recordeu Juanma i Vicent?????

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo en el mundo de las bicis esta marca no la he visto mucho, pero en motos de motocross y de enduro si que habían bastantes motos con esas suspensiones. Lástima que hayan cerrado pero es que el mercado de motos por lo menos esta muy parado, llevo 2 años anunciando la mía para venderla y no hay manera. Raul buen viaje y buena marcha de nuevo, a ver si venís con la moral alta y os apuntáis también al Gegant de Pedra.

Ahora va a tocar entrenar muy duro para no hacer flaudi, así que dentro de un momento nos vamos a Sarratella. Tendremos que subir unas cuantas veces allí para fortalecer las piernas, algunos días si se puede incluso 2 ó 3 veces seguidas y hacer alguna ruta de estas superlargas, tipo la Volta al Terme y cosas así. Así que Jacobo ya sabes, ¿cuando empezamos?

17. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pandilla,hace rato que estoy leyendo y me he dado cuenta de lo locos estais todos, no me lo puedo creer.

Jacobo yo creia que tenias mas conocimiento, esto es como la Qebrantahuesos esa que hiciste tu de 230 km, pero mas viejo y sin entrenar ,de Tico y Hector me lo puedo esperar,ya que son jovenes y con proyeccion, tambien veo a Raul con Vicent o Mari dandole caña al Gegant, por que a Raul tambien le van esos retos, pero conmigo no conteis que no me veo con coraje.
    Bueno vosotros seguir entrenando y si no passa nada nos vemos mañana con la flaca y el domingo con la gorda.

Mientras id haciendo planes que yo aqui me lo paso pipa, con este foro que es la ******.

Raul y Mari ya os queda poco, a disfrutar de la experiencia, Raul lo que decias del equipo bomber, que tienpos aquellos, ahora el equipo bomber son Jacobo y Alex mi hijo, buena suspension algo pesada, pero sin problemas.

Hasta la proxima campeones.

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico para "la festa per la llengua", yo estoy dispuesto a llevar mis dos bicis, y como comenté le diré a Sant (de Sant Mateu) si me deja su caballete, con eso, una mesa que nos dejaran y algo de herramientas creo que tendremos bastante. De momento quien estará?, seguro que al final seremos más nosotros que los niños, ja, ja, ja.

Juanma, si seguro que te lo estas pensando........., venga si lo vamos a passar de p..... m......

Lo del entrenamiento lo tendremos que programar, el domingo a que hora salis?, de la gasolinera?, intentaré estar allí i si no puedo estar i poneis la ruta igual voy a buscaros. El 19 o 26 de Mayo deberiamos provar una de 100 Km. Lo de la inscripción esta semana que viene lo hablamos y si ya lo tenemos claro, nos inscribimos y chim-pum cata-pum, ja, ja, ja. Fabian creo que está medio convencido, así que alguien más ha de venir, no podemos ser impares!!!!!!!!

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vamos que nos vamossss, venga, que todabía iremos unos cuantos de la zona, de momento de los top abajo davitet y yo si no pasa nada allí estaremos!! El gegant de pedra nos espera!!!!!

5.900m de desnivel son muchos de todas formas ehhh... xDDD Pero bueno, por lo menos por lo que he leido son todo pistas con buen firme.

Y mañana a Monegros, a ver que tal va la cosa!

20. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacobo, caballete tengo yo uno, no hace falta que te preocupes en pedirlo a Gany. Yo no se si podré estar, pero lo intentaré, herramienta también hay y consejos los que haga falta.....Bueno ya hablamos del Gegant, ahora a dormir que mañana toca madrugar, nos vamos para Aragón....a ver como sale.

Compartir esta página