PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya veo que lo de la "festa per la llengua" va tomando forma, ya veréis como lo pasamos bien. Y lo otro, el "Gegant de Pedra" también, así de broma sin querer ya veréis como vamos a ir todos, o por lo menos unos cuantos. Yo hoy he ido a Sarratella y he quedado arreglado con menos de 1000 metros positivos, así que habrá que seguir entrenando, la verdad que es para pensarlo, porque es una autentica locura, pero siempre hay que poner nuevos límites, si no esto no tiene sentido.....

Juanma, tu has de vindre!!!!!

Jacobo, para el domingo Fabian tiene ganas de ir al Tossal Saragossa, así que mañana concretamos hora de salida, porque tenemos varias opciones: bajar por la Serra, bajar a los Rosildos para luego subir por los buitres y bajar por donde hemos bajado hoy o la semana pasada (cami vell de la Torre o de les Coves), según las ganas de la gente haremos. Si que es cierto que tendremos que hacer varias de largas de aquí al 16 de Junio, iremos comentándolo.

Ahora os cuento lo de hoy, que también ha tenido tela marinera, buena subida y buena senda de bajada con vistas espectaculares.....

Última edición: 4 May 2012
  2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A ver a ver..... estas senditas de Sarratella que esto me tira mas que lo otro jejej!!

Por cierto, aprovecho para comunicaros que el circuito de Dh de Salzadella vuelve a estar abierto al publico, los del club Bovalar han pintado la Hermita y el ayuntamiento viendo su buena fe y que fue un acto vandalico de a saber quien les ha levantado el castigo!!!
    Asi que ya podemos volver a saltar
    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

Última edición: 5 May 2012
  3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Pues de la subida a Sarratella creo que hace falta contar bien poco, porque ya la conocemos de memoria, jejejejeje. Aquí en el "mas de Gargallo":
    Foto1592 (Copiar).jpg

Llegando a los almendros del Land Rover:
    Foto1596 (Copiar).jpg

Esta foto se la he hecho a Fabian a lo Paco Diaz:
    Foto1598 (Copiar).jpg

Alberto que perdía aire en su rueda trasera dando aire:
    Foto1599 (Copiar).jpg

Torres de estreno:
    Foto1603 (Copiar).jpg

Amunt que esta costerut:
    Foto1605 (Copiar).jpg

Aqui lo hemos intentado una vez más, pero hemos ido cayendo como moscas:
    Foto1606 (Copiar).jpg

LA NUEVA MASQUINA DE TORRES, UNA ROCKRIDER DEL DECARTON, JEJEJEJE, QUE MAQUINON, CON UNOS COMPONENTES DE CINE:
    Foto1607 (Copiar).jpg Foto1610 (Copiar).jpg

En la plaza de Sarratella:
    Foto1612 (Copiar).jpg

Fijaros bien en estas vistas del Tossal Gross, les Coves, mas les Xoses, Llentiscla, Eixarca, etc..., también vemos a lo lejos la sierra de Irta, y porque la cámara es mala, sino hasta las Balerales se deben ver desde allí. Vaya pasada de vistas, no tienen precio. Propongo para este verano subir de noche y ver como sale Lorenzo desde allí arriba:
    Foto1614 (Copiar).jpg Foto1616 (Copiar).jpg Foto1617 (Copiar).jpg Foto1622 (Copiar).jpg Foto1623 (Copiar).jpg Foto1624 (Copiar).jpg

La senda de bajada no es tan ciclable como la del "cami vell de la Torre", pero se hace casi toda encima de la bici:
    Foto1625 (Copiar).jpg Foto1626 (Copiar).jpg Foto1627 (Copiar).jpg Foto1630 (Copiar).jpg Foto1632 (Copiar).jpg

Aquí vemos las antenas y detrás el Tossal Saragossa, allí vamos el domingo:
    Foto1634 (Copiar).jpg

Magnificas vistas del Bartolo a lo lejos y de todo el valle:
    Foto1635 (Copiar).jpg

Trialeando:
    Foto1636 (Copiar).jpg Foto1638 (Copiar).jpg Foto1639 (Copiar).jpg

Bajando:
    Foto1640 (Copiar).jpg

Aquí la vista por el otro lado, el que subimos a Sarratella:
    Foto1641 (Copiar).jpg

Foto1642 (Copiar).jpg

Fabian, pensando si ¿me tiro? o ¿no me tiro?, ahora no recuerdo si al final se ha tirado:
    Foto1645 (Copiar).jpg

Alberto y Torres han preferido bajar andando:
    Foto1646 (Copiar).jpg

Al final, entre pinchazos y que íbamos haciendo I+D, hemos llegado de noche a casa, esta vez si que he tenido que sacar el lupichin, pero ha valido la pena. A ver cuando vamos todos a probar esto.

En cuando Torres cuelgue el track en wililoc, lo pongo.
    Saludos

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya veo que a pesar de salir tarde os a cundido la salida!! Pues no tengo yo poca faena por Sarratella, para colmo este Domingo tampoco estoy!!!! Estoy acabado, a las ultimas.... esta semana llevo 13 kms......... y no creo que haga mas......:malaleche :crybaby2 asi que lo del gegant creo que cada dia lo tengo + claro:melopien:
    Yo tengo que conformarme con poner fotos del DH jejjej!!! una mas que he encontrado por hay esto es el escalón de despues de del salto de la rampa de madera nueva, donde estavais vosotros

544779_381833378526628_311549185555048_1075466_1552760571_n.jpg

5. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    M.C.D. No podre subir el domingo, tengo comida y a las 12 tengo que fichar, asi que otra será.
    Tengo ganas de esas sendas de Sarratella-Coves pero hi han mes dies que llonganises.

Veo que teneis claro lo del Gegant, POS ENDAVANT I A DISFRUTAR-HO.

Otra cosa, para cuando una endurera por els ports?, he visto que quemarruedas y compañia han hecho bastantes, os iria bien para entrenaros y pasariamos todo el dia
    de ruta ¿ que os parece?

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jorge, a mi una de endurera por el ports me parece de pinicula.......!!!!!! Yo a esto si que me apunto!!!!! Una de todo el dia entero es la maraton del Turmell y es un buen entreno..... aunque sendas solo hay 3 o 4:oops:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=726176

Esto viene a ser como una volta al terme +o- Unos 2000 de desnivel y 80 kms, asi que si la hacemos, cuando termieneis a ver a quien le quedan ganas de hacer 100 kms + con 4000 de desnivel acumulado + juasjuas vaya numeros...... asustan!!!!!!!!

Para cuando?????

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jorge, ¿que has visto que vamos al Saragossa y te ha entrado pereza?, jejejejeje, bromas a parte, si no puede ser a la otra será.

Hector que bien que hayan abierto de nuevo el DH de la Salzadella, era una lástima echarlo a perder.

Lo de la ruta por Morella, cuando queráis, parece ser que tienen unas cuantas por allí arriba. Hector esa del Turmell la deberíamos hacer saliendo desde les Coves, con ello tendríamos un buen entreno para el Gegant. Hablando del Gegant, creo que esto se nos va un poco de las manos, vaya locura, cada vez que lo pienso me tiemblan la piernas!!!!!!

8. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo y primero que nada un :aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y una :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la para el **** :amo:amo:amo:amo:amo Subiccccccccccccc que yo todavia no te havia felicitado, eres un crack-bron quins :calimero :calimero :calimero mes ven ficats, eres nuestro ídolo, y dicho esto, yo voto por aprovechar el dia que farem la del gegant para ir a Cuenca, y así no perdemos tiempo y ganamos un fin de semana mas para buscar otra animalada :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto.

la verdad es que me apetece mucho ir, pero lo ****** va a ser llegar, de todas formas yo creo que como buenos cátaros cabuts que somos seguro que llegaremos todos :punky:punky:punky:punky:punky:punky

por cierto, yo esta tarde voy a sacar de paseo a Camilo, me ha dicho que la semana pasada subió a la Serra e hizo 51km, por lo que parece que promete, según lo vea iré coguiendo cuesta, ya vorem. Y mañana al tossal de saragossa, no?, y si como dice tico una vez arriba bajamos por rosildos y subimos por els buitres puede ser una salida acojonante, aunque posiblemente tengamos que salir antes que el sol si queremos llegar a una hora decente, que mañana es el dia de la madre (no os olvideis)

ale, saludos a tod@s y suerte a los monegreros, que seguro que lo estais haciendo de pm y a todos los que leen, incluso a los que no escriben, para todos pero sobre todo para los ultimos :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Confirmamos hora de salida para mañana, a las 7:30 en la gasolinera, sobre la marcha haremos un recorrido u otro.

Venga Cesar dale caña a Camilo, que a este también lo enganchamos.

Bona nit i fins demà.

10. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey familia acabo de llegar de la caminata de Cati a Castellfort y ya me he enterado de todo despues de un buen ratito de lectura. Nosotros hoy hemos tenido una salida pasada por agua, pero hemos llegado. Yo mañana no voy a poder salir, pero ha ver si esta semana repetimos una salida pero sin I+D que despues nos liamos, pinchamos y .......
    bueno tendre que salir esta semana solo y hacer el tosal de zaragoza, con las ganas que tengo de subir :llora

11. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien ha dicho Perola bike mañana es el dia de la madre asi que hay que estar prontito a casa.
    Are una ruta larga por aqui y a las 12 a casa
    Turmell ??? no me suena en este momento pero lo que sea, Morrella, Ports, Mora de Rubielos, Serra Espadan .... Todo el dia.

12. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Subiq, Ticochaino y demás bikers de les Coves, os pongo un poco de propaganda de la marcha que he organizado en Bordón. Es un circuito lleno de montañas, pistas, bosques y sendas muy muy guapas. Las inscripciones anticipadas son hasta el lunes 14 de mayo.

Os dejo el cartel de la marcha y un vídeo para que os hagáis una idea de lo que hemos preparado. Tenéis más vídeos en nuestro blog, allí podéis ver las sendas más chulas al completo.

Tenéis toda la información en nuestro blog.

Inscripciones abiertas!!!

[video=youtube_share;4hLZDgV9yLs]http://youtu.be/4hLZDgV9yLs[/video]

Venga animaros, os esperamos.

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jorge, estuve mirando ayer el blog este que has puesto y la verdad que hay rutas impresionantes, habrá que ir estudiándolo detenidamente.

Min, yo por lo menos ya estaba al corriente de la marcha que organizáis en Bordón, se agradece que nos cuelgues aquí la información, aunque nos queda un poco lejos, barajaremos la posibilidad de ir, ya que ese fin de semana en principio lo tenemos libre, a no ser que nos decantemos por hacer alguna ruta super larga en vistas a ver si finalmente nos animamos ha hacer el Gegant de Pedra.

Os cuento lo del día de hoy:

LES COVES TOSSAL SARAGOSSA............, ¿Saragossa?, no hemos llegado ni a Alcañiz, jejejeje.

Pues eso que nos ha cogido la lluvia en el "mas de Gargallo" y como nos íbamos metiendo cada vez más dentro de donde llovía, hemos decidido dar media vuelta y a almorzar a Ca Gualet.

Lástima porque hoy eramos una gentada, con muchas ganas de bici: Cesar, Dani, Torres, Xolilla, Juanma, Alberto y un servidor.

Antes de llegar al "mas de Moliner", Alberto ha tenido que montar una cámara en su rueda trasera ya que le volvía a perder aire, hay que ver lo que le está dando por el saco esta rueda a Alberto. Pégale fuego a la bici tío....

Foto1649 (Copiar).jpg

Después de un buen almuerzo a base de colesteroles, cervezas en abundancia y carajillo, hemos salido a la calle y ya no llovía, parecía que por la zona de les Vaqueres estaba más despejado, así que ya hemos salido hacia allí.

Delante del bar, nos hemos encontrado también con todos lo que iban a salir con bici de carretera, que también eran un montón. Entre ellos estaban Raul y Mari que nos han contado un poco como les fue ayer por los Monegros, y la verdad que estaban muy satisfechos los dos. Mari entro la cuatrocientos y pico y Raul el mil doscientos (creo que me ha dicho eso) más o menos. Parece que sea muy atrás, pero claro habían 6000 bikers, esto debiera dar miedo XD, así que :aplauso3:aplauso3:aplauso3, para los dos. Supongo que ya nos contarán algo ellos con algo más de detalle.

También se nos ha juntado entonces Jacobo, que se ve que se le han pegado las sábanas y le ha venido muy bien que hayamos venido a almorzar a les Coves. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para el también, que después de dos meses sin poder tocar la mountain bike, hoy ha vuelto con nosotros. Falicidades Jacobo, ahora no hay que parar más, que tenemos mucha faena por delante.....

Ale pues menos rollo y más acción, ahí subiendo hacia les Vaqueres:

Foto1652 (Copiar).jpg Foto1653 (Copiar).jpg Foto1656 (Copiar).jpg Foto1658 (Copiar).jpg Foto1660 (Copiar).jpg Foto1661 (Copiar).jpg

En los almendros del Carasero, nos hemos encontrado con dos bikers......., mira tu por donde, Roberto Teófilo y su yerno Carlos. Ellos venían en dirección contraria, así que después de saludarnos hemos seguido cada uno su marcha:

Foto1663 (Copiar).jpg

En el "mas del Tirija" he intentado hacer una foto de grupo, pero después de insistir...... PONEROS TODOS DENTRO DEL CUADROOOOO!!!!!!!!......., aún así se han quedado Jacobo y Cesar fuera, que rabia que no hayamos salido todos........:wall:wall:wall
    Foto1665 (Copiar).jpg

Después de pasar por el garrapateral (definición de garrapateral: dicese del lugar donde hay muchas garrapatas:qmeparto:qmeparto:qmeparto) del "mas de Cabosa", nos hemos dirigido hacia Catapí. En la subida nos ha tocado arrempujar las burras:
    Foto1667 (Copiar).jpg Foto1669 (Copiar).jpg Foto1671 (Copiar).jpg Foto1672 (Copiar).jpg Foto1673 (Copiar).jpg Foto1674 (Copiar).jpg Foto1675 (Copiar).jpg

Luego para bajar..... senda, senda, ahí vamos bajando formando un tren con vagones:
    Foto1676 (Copiar).jpg Foto1677 (Copiar).jpg Foto1678 (Copiar).jpg

Al llegar al camino cementado de abajo nos hemos separado, puesto que había gente con prisa y otros con no tanta, así que Torres, Juanma, Xolilla y yo hemos seguido hacia la senda de subida de la cresta de Alcala. Lástima que a Torres, justo antes de llegar a la Vall d'Angel, se le han destensado todos los radios de la rueda trasera de su bici y se ha tenido que volver solo a casa, vaya putada con la ilusión que hace ir con la bici nueva, pero le ha salido esa rueda mal montada :wall:wall:wall. Así pues de tantos que íbamos nos hemos quedado tres, con que hemos subido la senda y hemos ido por la cresta:
    Foto1680 (Copiar).jpg Foto1681 (Copiar).jpg

Y hemos bajado por la otra senda:
    Foto1684 (Copiar).jpg Foto1685 (Copiar).jpg Foto1686 (Copiar).jpg

Para llegar a casa hemos ido por la Vall d'Angel hasta el pont de Gavia y por carretera a casa que ya llegábamos tarde nosotros también. Al final unas birras en el mesón y a casa.

Resumiendo, aunque no hemos podido ir al Tossal Saragossa, al final hemos dado una buena vuelta de casi 50 km, hemos almorzado como señores y hemos acabado con birra, así que no hemos perdido la mañana.

Última edición: 6 May 2012
  15. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chavales, he podido conseguir el ordenador para poder colgar varias fotos de la salida de hoy.

06052012300.jpg
    foto del grupo descansando antes de la subida a Catapi.

06052012302.jpg
    06052012303.jpg
    Tico y Miguel subiendo la senda de la mina.

06052012304.jpg
    Tico ha dejado la bici y va corriendo a pie Miguel lo sigue de cerca.

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii chavales, he sufrido bastante, pero como siempre a valido la pena, espero que volvamos a poder coincidir.

Tico, como siempre, gracias por tu crónica.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buena salida chavales!!!que montón que erais, lastima que no habeis podido subir al Tossal Saragosa, bueno a mi ya me va bien que asi no entrenais tanto..... Yo por aqui de resaca...... ayer fui todo el dia de boda y al final acabé tocado y hundido.......mañana aqui es fiesta local y voy a acer una escapadita por Pallerols en busca de una senda nueva que han abierto los corredores de montaña, a ver que tal!!!!
    Raul y Mari, Felicidades para los 2 , explicad algo de Monegros. Debe ser flipante 6000 bicicletas!!!!! Supongo que so hoy habeis salido con la flaca no os debias cansar mucho jejejje!!

18. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico, grande crónica como siempre.....y gran salida, nosotros a almorzar a Sant Mateu i de vuelta a casa, soltar un poco las piernas y a descansar. Me hubiera gustado subir las fotos de ayer, las he colgado en el facebook, pero aquí no me deja, no sé si es por que son demasiado pesadas, no sé, Tico tu que eres experto ya me dirás como se hace.
    Referente a Monegros, una prueba muy chula, bien organizada y con mogollón,mogollón de bicis y de buen ambiente biker: salimos con dos mil tios delante, pendientes de no engancharnos hasta que se fue estirando y pudimos ir remontando (a veces y atrasando otras), al final son 1600 mts de desnivel en 119 km, prueba rápida por buenas pistas, cruce de rios, polvo, lluvia, fango, de todo para bordar un día especial de puro mtb.
    Los resultados:
    puesto general-dorsal-corredor -tiempo gen - tiempo realizado desde salida-categoría
    518 2096 MARI CARMEN ESTELLER TRIBÓ 04:54:01 - 4:51:53 F M40_F
    1037 1999 RAUL ROS SALES 05:20:49 - 5:18:41 M40
    El equipo CS-BLOBIKES acabó en muy buen lugar, haciendo dos podios, con Jose Juan Marrasé 3er M30 y Mari 2a M40, además de colocar 4º scrath a Jose Juan Marrasé, sexto a Pep Vizcarro y 18 a Manuel Julve, gran equipo....
    Os la recomiendo para el año próximo, yo seguro que vuelvo.
    Por allí coincidimos con Carlos (quemarruedas) ya os contará como le fué.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Raul!!!! Se me olvidaba que si alguien se apunta para ir a la marcha de Bordón yo me apunto, tiene buena pinta!!!!!!

20. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:

Pues si, por allí estaba,hable un ratín con mari, llegé el 241 en 4h 31m, la putada fue que a falta de 30km tube un pinchazo y perdí por lo menos 20 minutos.... Además en la salida estaba muy pero que muy atrás, solo desde que se dio la salida hasta que yo pasé por el arco de salida ya pasaron mas de 4 minutos, y en la salida del pueblo hubo unos tapones de mucho cuidado.... Una pena pero bueno, el año que viene no me volverá a pasar, pillaremos sitio bien pronto, a ver si conseguimos hacerla en 4h-4h5m.

Veo que por aqui no parais por aquí ehhhhh!!!! A ver si subis a la marcha de Bordón y nos vemos allí vengaaaaaaa!!! jejeje

Compartir esta página