PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo de la marcha a Bordón lo estudiaremos, a ver si se puede ir, aunque no lo tengo nada claro.

Hector, a ver que nos cuentas de la nueva senda que baja de Pallerols, esperaremos tu crónica.

Aquí otro que se apunta a salidas nocturnas para este verano, le acabo de pedir un lupichin para Torretes. Si alguien más quiere comprarse uno que no se despiste que luego tardan 2 meses en mandarlo, así que ahora es buen momento para pedirlo, os dejo el enlace de nuevo por si alguien lo busca y no lo encuentra:

http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

En cuanto al Gegant de Pedra, se me esta complicando la situación, así que a ver que queréis hacer vosotros e intentare arreglarlo. De todos modos seria buena opción dejar a Jesus, Marce, Carlos y los de Vinaroz que hagan de conejitos de indias y según lo que nos cuentan nos preparamos a tope para hacerla el año que viene. Lo hablamos.

También seria bueno que confirmarais asistencia los que vais a estar el domingo en la "festa per la llengua", así vamos concretando.

Nada más saludos y seguimos en contacto por aquí.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    De la salida de hoy poca cosa que comentar solo que el trozo de senda nueva es un pedregal......... por alli solo van las 4 cabras que he visto y yo!! la verdad es que no vale la pena, mucha piedra suelta y has de ir mucho rato bajado de la bici y por 4 sitios guapos que tiene no vale la pena.... en fin si no lo pruebas no se sabe....... para haceros una idea es com el Tossal Gros triplicado de piedras y con mucha menos pendiente!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2810310

Unas fotos en el cruze de la Caseta la Bernarda, por aqui pasamos el dia del cami del Rossec, pero supongo que nadie de vosotros se dio cuenta de la caseta jjejejje!!! bajando no da tiempo a mirarla.....

070520121553.jpg
    070520121552.jpg

Yo para el Domingo si que estaré si necesitais algo decidmelo y lo traeré. El Sabado alguien saldra a dar una vueltecita????? A ver si cae alguna por Sarratella o algo parecido que ya tengo ganas de ir!!!
    Nadie se anima para Bordon???? a mi me hace gracia ir!!!

P.D: El gegant de pedra es mucho gegant........

Última edición: 7 May 2012
  3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiii xics, yo el domingo estoy fijo, y dispuesto a hacer lo que sea necesario, je, je, je, bueno a casi todo.

Veo que lo del gegant se está deshinchando, pero de momento yo sigo en mis trece, me pondré hasta el 15 de mayo para decidirme totalmente, pero creo que lo tengo clarísimo. ya estoy mirando GPS no demasiado caros. Hector me tendras que dar alguna que otra lección rapidita para saber utilizarlo minimamente.

El sábado ya te digo si puedo salir finalmente. A Bordón no podré ir ya que soy de comunión.

Buenas noches a todos.

4. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yep colegas.............cuanto tiempo!!!

como dijo jack......el destripador......vayamos por partes, jeje!!!

hector: lo de salzadella, brutal!!! el nº 1.........(ya me encargare si hay proximas ediciones, de las escapatorias de los saltos)

mari: como siempre...........una makina!!! estamos acostumbrados a verte en el cajon

raul: solo participar, y acabar, ya se merece un 10!!!

a los que estrenais monturas, enhorabuena y a domarlas jeje

saludos al resto de personal......... a ver si nos vemos pronto.........yo este domingo salí solo por borriol, y le hice una visita al castillo del alcalaten, que no habia estado nunca I+D...........jejeje

p.d. lo de bordon pinta bien..................si no tengo nada, cuenta conmigo hector.....tiene que ser muy chula!!!

5. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep companys!!! el domingo tambien podeis contar conmigo por si os puedo ayudar en algo, si necesitais algo herramientas lo que sea pedirlo.
    Ya veo que Jacobo viene pisando fuerte tiene ganas de reto, pues animo que seguro que lo consigues.
    Haber si se anima alguien para salir esta semana porque el sabado no puedo y domingo "festa per la llengua"

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Os pongo el track que ha colgado Torretes en wikiloc del viernes cuando fuimos a Sarratella y cami vell de les Coves. También os pongo unas fotos que hizo el:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2796232

1130084_full (Copiar).jpg 1130085_full (Copiar).jpg 1130086_full (Copiar).jpg 1130087_full (Copiar).jpg

En cuanto a esta semana, esta vez lo tengo bastante complicado para salir, a no ser que me escape mañana un rato y siempre seria a partir de las 18:30 ó 19:00. También podría escaparme el Sábado por la mañana, así que a ver si podemos concretar algo. Bueno, el sábado por la noche tampoco tendría ningún inconveniente en hacer una nocturna........

Lo de Bordón y el Gegant lo hablamos el domingo allí en la festa per la llengua y concretamos.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno pues yo para el Sabado me apunto a lo que sea, me da lo mismo por la mañana que nocturna.... ya concretaremos algo el Viernes, para el Domingo lo que haga falta, si necesitais que traiga algo, ya lo llevaré, de todos modos cogeré la caja de trastos, que alli hay un poco de todo!!!
    Ya hablaremos de Bordon el Domingo, a mi me parece una marcha muy cañera y segun Min con muchas sendas guapas. Y lo del gegant ya sabeis mi opinion, a mi con 40 dias no me da tiempo de prepararme, no me veo capaz de poder hacer una animalada de estas....
    Ya hablamos!!!

Última edición: 9 May 2012
  8. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caballers bona nit, como dice juanma, aqui estas unos dias sin entrar y tienes que estar leyendo y mirando mas de media hora, eso si , pasandomelo pipa, makinas que sois todos unas makinas, lastima el domingo que por poco no coincidimos con algunos por la cresta, sobre las 12 estaba pasandomela, eso si, yo iba a pata.

Raul y Mari, que puedo decir..........:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

Bueno, nos vemos el domingo, y con algun voluntario el sabado por la tarde para montar las "paradetas".

Asi pues que tenemos para el stand:

- Parches y otros productos que ha buscado Tico patrocinados por Mon Pedal
    - Los que esteis alli ireis vestidos con la camiseta de la penya
    - Se ha comentado llevar un caballete, una bici btt y una "flaca"
    - ¿imprimimos un par de logos en A3 para colocarlos en la mesa?
    -¿vendemos numeros para sortear las piezas de ropa que teniamos de mas?

Lo que esta claro es que nosotros (los del AMPA) a partir de las 9 que es cuando la gente vendra a montar las paradas (la inauguración es a las 10 y dura hasta las 13:3) ya tendremos Cerveza fresca, brasa hecha y cafeteras con botellas de ron y coñac apunto para quien le apetezca.

Animos que solo falta acabar de definir cuatro cosas.............

9. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde nos hemos armado de valor y hemos salido de I+D, Cesar, Camilo y yo. La cosa pintaba muy bien, hemos salido dirección a l`argila (pista antigua de moto-cros) y hemos subido directamente por un camino hasta el camino que sube a les vaqueres, es una opción ideal para no subir por la carretera de Alcala, la senda es durilla pero una pasada y muy limpia.
    Cuando ya llegábamos al camino de les vaqueres, hemos visto bajar como un rayo a un montanbiker, con una camiseta naranja que creo que era Tico, ¿te hemos pillado?, te hemos llamado pero no nos has oído.
    bueno hemos seguido dirección les vaqueres y en el cruce del camino del mas del tirija hemos tirado hacia la izquierda, senda a traves o argilaga a traves o jo que se que a traves, buscando una senda....:confused: hemos empezado a subir y bajar, con la bicicleta a cuestas, hasta llegar a un punto donde no se veía nada de senda ni el pueblo ni nada, ya estábamos pensando en dejarnos las bicis alli arriba y bajar campo a traves. Pero la super intuición de Camilo (eres una maquina) nos ha dado fuerzas y hemos llegado a un punto donde habia una senda DE LA HOSTIAAAAAAAA una senda estrecha pero muy bajadora con curvas rapidas y sin piedras, si llega a estar un poco mas limpia la bajamos como un rayo. Mañana os pongo unas fotos y el trac del endomondo.
    Bueno Tico que eras tu?

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No Fabian era yo que no sabia que hacer y me he ido a dar una vueltecita para entrenar....... La Sénia-Les Coves-La Sénia..... 100 kms de nada hombre un paseo i aban :culo:culo:culo:drive:drive:drive juasjuas!!!!
    Bueno, bromas a parte me alegro de que hagais hecho I+D buscando nuevas sendas y caminos, ya nos pondras el track y asi lo vemos!!!!

Yo estoy haciendo unos empalmes para ver si alguien se anima el Sabado.... cuando tenga el track os lo pongo, aunque seguramente hay una persona que ya debe imaginarselo.........

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no era yo Fabian, ayer no pude salir, ni puedo salir entre semana ningún día, además la camiseta naranja me la guardo para las nocturnas que es mas vistosa. Ya nos enseñareis esas sendas que ayer hicisteis con Camilo, que vaya eminencia de hombre hemos encontrado, seguro que nos enseña muchas más.....

Hector, no me imagino que track debes estar empalmando, jejeje, a ver si lo terminas y nos lo enseñas, que estoy impaciente de verlo.

Para el sábado, por la mañana bien, me podría escapar, pero por mi mejor por la tarde, aunque siempre seria sobre las 7 de la tarde, ya que tenemos que preparar primero todo lo de la festa per la llengua y tengo partida de frontón aquí en les Coves. La idea sería salir a esas horas, (ya empieza a hacer calor y lo vamos a agradecer) y cenar en algún pueblo (Alcala, Sarratella, la Serra, etc) para volver de noche a casa o venir directos y cenar cuando lleguemos en el Frankfurt por ejemplo. Tengo un lupichin disponible si alguien lo necesita. ¿que os parece la idea?.

Venga saludos a todos

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiiii, aquí no para nadie de entrenar, ehhhhhh, como no vais a estar fuertes, je, je, je.

Yo ayer también salí un rato, fui dirección a Benlloch, en el mas Nou me encontre enmedio del camino asfaltado a cuatro cabras montés allí en medio, lástima que no les pude hacer ninguna foto. Al volver como aún me quedaba tiempo me fui por la Llobatera i ............., estos de Vaersa han hecho unas pistas de "cohones", i creo que aún no han terminado, a vosotros que os encanta bajar, han abierto tres o cuatro cortafuegos más, de vertigo.

Yo el sábado, aún no lo tengo claro, por la mañana voy a Monpedal a recoger mis nuevas zapatillas de BTT, si a alguien le falta algo que lo diga, por la tarde montage de las carpas de la Festa per la Llengua i a las 20.00 presentación del libro de Laura (la filla de Tico Loreto). Si entre el montage i la presentación queda algo de tiempo, igual saco la flaca.

Nos vemos el domingo.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno pues yo he dibujado esto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2821813

wiki2.JPG

Lo habiamos hablado varias veces, empalmando los tracks del Tossal Saragosa, la carrera de la Serra que sube por el Barranc de la cova roja (nosotros bajaremos) un track que tenia de un dia de I+D por Rosildos con Fabian i Tico Saltan margens y el del cami vell de la Torre a salido esto........ una vueltecita ideal para el Sabado por la mañana.... Alguien se apunta?????? habrá que salir pronto jejejeje!!! bueno y si no pues haremos una nocturna, que ya empieza el calorcito.......

14. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa monstruos :twisted: yo creo que este finde voy a quedar a cero, el sabado por la mañana no puedo :llora por la tarde hay que montar :llora:llora, por la noche tengo plan :llora:llora:llora y el domingo hay q cumplir :llora:llora:llora:llora, solo me queda el domingo por la tarde pero creo que hay que desmontar :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora. pero no pasa nada, despues del i+d+rip del miercoles, todo sabe a poco, para hacer afición. eso si, si nos llagamos a encontrar una paraeta de polainas, nos dejamos los ahorros :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

salut bikers

15. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto estuve en casa de danielet el martes porque tenia problemas con el foro, y la verdad es que no supe arreglarlo, el caso es que esta dado de alta, puede ver todos los archivos adjuntos, pero no puede escribirrrrrrrrrrrrrrrrrr, tiene todos los permisos denegados, solo puede escribir mensajes en privado, yo mismo le escribí uno a subic desde su ordenador, yo no se que se han fumao estos del foro :rasta:rasta:rasta pero con lo que le mola a dani, seguro que escribiria un :unmonton. a ver si alguien tiene idea y entre todos lo dejan entrar estos :loco:loco:loco:loco

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues vaya!!! si que tienes el finde ocupado..... bueno pues yo estoy a la espera de que alguien diga algo para ver que hacemos el Sabado....... Tico tu como lo tienes?????

Lo de Dani, es raro! El otro dia yo le envie un privado porque vi que habia entrado en mi perfil, y me respondió que supongo que debias ser tu... A lo mejor es del navegador o de alguna configuracion que hay en la cuenta de usuario. Le voy a enviar un privado para intentar arreglarselo!!!!

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, yo el sábado saldré pero hacia las 10.30, ya que el viernes bajo a CS y subiré el sábado por la mañana.

Para el sábado por la tarde que se tienen que montar las "jaimas" para las paradas de AMPAS y colegios que vendran el domingo, si alguien puede ayudar perfecto, cuantos más seais, menos nos costará.

Y para el domingo cada uno que traiga lo que quiera?, o iremos trayendolo sobre la marcha?.

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno pues yo al final si no pasa nada vendre el Sabado por la mañana con bicicleta y asi por la tarde hecho una mano y a ver si hacemos algo por la tarde-noche, y si no pues ya habré hecho 50 kms por la mañana

19. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey a todos porque no salimos esta noche al franfurt y alli nos aclaramos:chinchin

20. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, que dai el poble anira algu a montanejos???? Pareix dura i wapa jejejeje

Compartir esta página