PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Mirad esto:

[video=vimeo;42079657]http://vimeo.com/42079657[/video]

Esto o algo parecido es lo que tenemos que hacer en la Llobatera!!!!!!! jejejjej
    A mes que el fuster el tenim de casa y la fusta una motoserra i tallarem 4 pins i aban juasjuas!!!!!

2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenooooo esto vuelve a coger marxa!!!!

Tico, Hector, sois unos cracksss!!!!.

3. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona crónica de les altures del tossal de Saragossa, amb refregó incluid, aixó es te que fer, no parar. Hector, si montamos un bikepark en la llobatera,ya no pararás......tu, porqué yo lo de los saltitos, creo que se me pasó el arroz, tendría que volver a nacer.
    Bueno, pues uno más que no ha podido resistirse a la magia de las ruedas grandes, Wilier 501 Carbon, montada XT doble plato y horquilla REBA RL, muy cómoda y rodadora. Sensaciones: la probé bien en Montanejos y rodando y bajando, una pasada, subiendo sigo haciendolo igual de mal que con la 26", no existen milagros. Aquí os dejo una fotico y a la próxima salida, salgo con ella.

wilier Raul.jpg

4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Felicidades Raul por tu nueva bici:eek:la:eek:la:eek:la, que calladito lo tenias, ehhhh!!!, ahora a disfrutarla e ir haciéndose poco a poco a ella, que el cambio de geometrías a veces traen consigo sustos inesperados, es preferible ir poco a poco. Ahora volaras por los caminos :badair:badair:rally:badair:badair:badair.

A ver si es cierto y podemos quedar pronto para hacer una salida juntos, que ya casi que ni me acuerdo de la última vez, :scratch:scratch:scratch a si, la primera vez que subí al Tossal Saragossa!!!!, pero ya hace bastante tiempo.

Ahora a cuidar a Mari que tiene que conseguir aguantar el mallot de campeona en la marcha de la Vall, que os vaya bien a todos los que vayáis, y sobre todo a Mari.

Si alguien quiere venir, hemos quedado esta tarde a las 6 en casa Torretes. Ya os contaremos como ha ido.

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, este Flutox y cia, están como cabras. ¿Has visto el salto de 3 metros de alto..........?, solo lo salta uno, los demás lo dejan para otro día, ¡que barbaridad!!!!.

El carpintero que te hace falta para el bike parck de la Llobatera, esta conforme, lo único que tendremos que hacer un plan de acción puesto que va pasando el tiempo y no hacemos nada, tendremos que sacrificar algún día de bici para ir a desbrozar, traer palets, maderas y demás cosas, y a ver como lo hacemos para que los forestales no nos digan nada.

Una propuesta mía es que cuando hagamos saltos, coloquemos uno al lado de otro en diferentes alturas, para que cada uno se tire por el que quiera, empezando por uno de un palmo, hasta donde se quiera, así todos podremos saltar cada uno a su nivel, además que así será más fácil aprender y coger confianza poco a poco.

Lo que también seria la repera, ir a un desguace y comprar una furgoneta vieja que funcione para tenerla allí y usarla como remonte :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:rally:rally:rally:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 16 May 2012
  6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, para hacer el bike park, creo que lo mejor es en otoño invierno, ya que los forestales no pasan tanto por allí y cuando se daran cuenta, ya estará todo montado.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, bueno!!!!! Pues asi despues de Valdelinares tocara empezar el Bike park, porque antes tendremos que entrenar........ lo que si podriamos hacer antes, es lo que ha dicho Tico, hacer un plan de trabajo, podriamos ir inspecionando la zona detalladamente y en un mapa iriamos poniendo todo lo que queremos hacer, y asi cuando llegue la fecha ya lo tendremos claro!!!!! Lo de la furgona ya seria la rehostia jejejej!!! no mejor que no si no mos tornarem dropos!!!!
    Tico pues si que estan pillados Flutox i cia..... lo mas bueno es que el ha dicho que el que salto el de 3 metros lleva una con 140 viejecita soldada por algun que otro sitio..... mas vale maña que maquina!!!!
    Raul, muy guapa tu nueva 29er. ya nos la eneseñaras en persona la próxima salida, ahora a disfrutarla!!!!!

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena idea Jacobo, esta tarde hemos pasado Torres y yo por allí y se oían motosierras, así que muy lejos no andaban, mejor hacerlo cuando este la cosa más tranquila y terminen los trabajos que están haciendo por allí.

Os cuento la salida de hoy.

LES COVES - VILLANOVA - LA SERRA - LES COVES

Teníamos intención de salir Torres, Alberto, Fabian y yo, pero Albeto y Fabian tenían lío, así que nos hemos quedado Torres y yo mano a mano (estos dos creo que tienen intención de salir mañana). Torres me ha pedido de ir a la Serra y yo que todavía voy con los puntos en la ceja, he pensado que era mejor ir por pistas buenas que por senderas, con el consiguiente riesgo de que se me enganchara algo en la herida.

Como ir directos a la Serra me parecía poco (eran las 6 de la tarde y teníamos tiempo) hemos ido primero por villanova, para subir a la serra por el camino hormigonado. El track es más o menos este, el mismo que hicimos con Claudio este verano cuando bajamos de la Serra de noche y estrenamos los lupichines:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1171152

Así que en marcha y primera parada en Villanova, donde nos han dado agua unos hombres muy majos que habían allí:

Foto1708.jpg

Subiendo hacia la Serra:
    Foto1710.jpg Foto1711.jpg Foto1717.jpg

Esta me le he hecho yo mismo, ahí se ve la herida de guerra del sábado pasado:
    Foto1719.jpg

Desde aquí se ven las antenas de la Sarratella:
    Foto1722.jpg

Ahora que lo conozco se cual es cada una de las montañas que se ven al fondo, antes solo veía montañas. Este es el tossal Saragossa y para llegar hasta el venimos cresteando todas las montañas que se quedan a la derecha:
    Foto1724.jpg

Seguimos subiendo:
    Foto1726.jpg

Y aquí cuando hemos pasado por la Serra, que poco hemos parado ya que teníamos el tiempo justo para llegar a casa con luz solar:
    Foto1728.jpg

Tal como hemos previsto, hemos llegado a casa con los últimos rayos de sol, así que tarde bien aprovechada, con una ruta maratoriana, pero durilla.

Venga saludos.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buena vuelta!! me alegro que lo de la rodilla y la ceja no sea nada y solo quedara en un susto!!! Yo mañana a ver si hago una escapadita, que estoy muy liado y casi no tengo tiempo.....

Venga, animos y a entrenar que el Domingo ya está aqui!!!

10. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que saltitos, ¿eh? :saltador. Creo que lo del lado oscuro de la fuerza ya va tomando forma. Ya os veo con les "motoserres esmolades" montando embastidas por el terme. Sin duda yo voy a estar en el grupo de los que se quedan así :alloreto cuando os vea saltar. Y es que llevais mucho peligro :twisted:, :).

Jorge, mucha suerte para Ohiane el domingo. Seguro que lo hará muy bien. Nos hubiera gustado ir a verlas, sobre todo a Noa que no para, pero tenemos compromiso, así es que intentaremos ir al autonómico.

Chicos, que lo paseis genial en Bordón. Buena pinta tiene y lo de pasar el rio y mojarse hasta los gallumbos seguro que le mola a más de uno.

He estado mirando las clasificaciones de la Vall d'Uixó del año pasado y parece que se tarda bastante menos que en Montanejos, lo cual parece indicar que no será tan dura, aunque me han dicho por ahí que alguna senda técnica hay, así que :comor2 ojito.

Tico, vigila lo de las caidas que al final te confiscarán a Bicitica por "matxo guit"

Última edición: 17 May 2012
  11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Hector por preocuparte, pero la verdad es que estoy mucho mejor de lo que pensaba. Ayer durante el recorrido no me dolió en absoluto la rodilla, solo un poco cuando se enfrió, así que para el domingo espero estar al 100 %.

Mari, tienes razón, a Evelyn la voy a matar a sustos, si no mato a Hector primero (siempre me caigo cuando voy con él) y el pobre ya esta pensando en poner un botiquín en el camelback. De todos modos no se si es que soy torpe o que he tenido mala suerte, porque la primera vez fue en pista forestal, con gravilla, la ruedas super hinchadas y que agarraban poco. La segunda por tonto, porque no estoy preparado todavía para saltar en bici y la tercera, ya ves metí la rueda en un agujero que no se veía, con tan mala fortuna de pegar con la ceja en una predra que tampoco no se veía y la rodilla en otra. Ahora me estoy mirando un casco como el de Oscar, lo que pasa es que lo veo aparatoso, pero bueno, se ha de ser útil valdrá la pena.

En cuanto a los saltitos yo voy a empezar de 0, por eso comento de poner saltos fáciles a lado de otros mas altos. Cuando hacia motocross no tenia problemas en saltar, llegué a saltar entonces uno de 24 metros de largo, pero ahora no se si es que me he hecho miedica o viejo, pero veo las cosas de otra manera, así que poco a poco y con buenas protecciones.

Cambiando de tema y hablando del domingo, este es el tiempo que nos dan en Bordón:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/bordon-id44044

http://www.tiempo.com/bordon.htm

Y este en la Vall d'Uxo
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vall-d-uixo-la-id12126

http://www.tiempo.com/vall-duixo-la.htm

Así que tendremos que pensar en poner el chubasquero en las mochilas. A ver si con un poco de suerte nos libramos de mojarnos.

Mari, si al final vais al autonómico, que vaya todo muy bien.

Jacobo, ¿como va el entreno del gegant de pedra?, ¿has salido estos días?, venga ánimos, a ver si me organizo y al final te puedo acompañar, aunque de momento lo tengo complicado. Lo hablamos.

Última edición: 17 May 2012
  12. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooo, el autonómico del que hablo antes es el de gimnasia rítmica, pues la hija de Jorge (Torreblanca) va al mismo gimnasio que Noa. Pero hablando del autonómico, deciros que si el 3 de junio os apetece y coincidiendo con el campeonato autonómico de maratón hay una marcha de 48 Km y 700 m. de desnivel en La Alcudia de Carlet (Valencia). Los del autonómico haremos 75 Km. Saldremos un cuarto de hora antes que los de la marcha y el recorrido inicial será el mismo, así es que si alguno os animáis y quereis venir solo teneis que decirlo y lo organizamos todo. Lo anuncian como una macrofiesta del btt. En otro post os pondré el enlace para que lo veais. Bueno, ahí queda eso para que os lo :scratch

13. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama Ohyane, tiene mucha espalda, es muy wappa y muy buennnaa amiggaa...
    No se lo digais a mi padre k lo he escritooo, shhhhhhhhhhhhhhh.

Saludos Noa

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Noa, que fas per açi?, tu també pots escriure que també eres ciclista, ehhh. Pues entonces Ohyane, será igual de buena que su padre, que Jorge es muy buen elemento.

Mari ya me lío con vosotros, como todos los de la familia competís en algo. Desearle mucha suerte a Noa y a Ohyane en Alcora, y a vosotros en la Vall d'Uxo.

Al open de Carlet, no creo que pueda ir, al final me van a echar de casa, tendré que hacer como Raul, intentar que mi mujer coja afición a esto y así nos vamos toda la familia a la marcha, aunque de momento la pobre dispone de poco tiempo libre.

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola........, Tico el entrenamiento va bastante bien, he salido tres día, pero me falta hacer un entrenamiento largo de cuatro o más horas. Intentaré hacerlo el sábado por la mañana, si puedo, ya que me han invitado a la Feria del Conill a Vilanova y estoy pendiente de ir o no, y a comer con la gente de la Cooperativa, las obligaciones institucionales hacen que me tenga que reorganizar el entrenamiento día a día. El sábado, buscaré un hueco y, me inscribiré. El domingo soy de comunión, así que a descansar.

Ya me diràs si finalmente te decides.

Suerte a todos en vuestras marchas.

16. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vaya!!! esto esta que arde unos dias sin entrar casi dos pag. Ya veo que se esta animando lo de el bikepark en la Llobatera, seria estupendo tener un lugar asi para ir aprendiendo poco a poco, yo opino como Tico varios saltos a diferentes alturas para que cada uno se vaya probando. Pues yo hoy tenia el mono de bici y he salido un ratito aunque mañana he quedado con Torretes a las 6 a su casa por si alguien quiere venir. Respecto a las marchas para este finde parece que van a ser poco soleado pero si no llueve tambien se agradece porque estas calores que hacia para hacer bici te agotan.

17. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja me han usurpat l'identitat, al loro amb estos crios......solo compite Ohyane en el provincial, lástima que no podamos acompañarla, por un lado comunión y para Mari a defender el maillot en La Vall y luego comunión....día completo. Yo mañana tengo fiesta y quiero salir a dar una buena vuelta, a media mañana, que por la tarde toca entreno de gym y no puedo (tengo que hacer de chófer), si alguien se anima que me dé un toque al móvil

18. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacobo, mañana si te animas hacemos una de 4 horas, a media mañana....

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No entreneis tanto que es malo para los huesos, produce desgaste..... jejeje!!! Yo hoy spinning, a ver si me animo y mañana subo a Pallerols, que esta semana todavia no he podido ir.
    Noa, tienes que crearte tu nick y escribir de cuando en cuando, que como dice Tico, tu también eres ciclista!!
    Parece que el finde estará un poco nublado, bueno esperemos que no llueva. Venga que mañana ya es Viernes, ya esta el finde aqui!!
    Jacobo, animos!!! muchos animos!!! veo que cada dia lo tienes mas claro..... a entrenar de valent!!!! pero molt molt valent!!!! vaya moral que tienes!!!! Yo solo de pensarlo ya me canso:badair:badair:badair:badair
    Alberto, lo del bike park claro que va en serio, lo que falta es tiempo, y si habra que hacerlo para todos los niveles, asi disfrutaremos todos pero esperaremos a despues de Valdelinares!!!! que habrá que entrenar para subir alla arriba...... Bueno Jacobo lo tendra facil porque total para el solo sera como media volta al gegant i aban jejejeje!!!

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Raul, cuando dices "mañana", es viernes o sábado?. Si es el sábado, intentaré arreglarmelo y esta noche te llamo para quedar, si es hoy viernes......, xungo, por la mañana tengo bastante lio, si el tiempo lo permite (está bastante cerrado el cielo) saldré por la tarde dos horitas.

Hector, la verdad es que si........, tengo bastante ilusión, me he dado cuenta que si no me pongo algún desafio, me cuesta mucho buscar tiempo para salir en bici, y además tengo una excusa para que Elena no me ponga muchos problemas para hacer kilómetros, aunque este reto a ella no le haga mucha gracia, ja, ja, ja, pero bueno......., intentaremos terminarlo.

bon cap de setmana a tots!!!

Compartir esta página