En Bordón me encontré muy a gusto y muy bien, y fui tirando al principio y al final aguantando para llegar como fuera, fue una marcha durita...... Para entrenar, si quieres entrenar costeras, que también habrán, vente con nosotros a Sarratella el Sabado por la mañana, almorzaremos y volveremos a bajar!!! Cambiando de tema, creia que en esta vida ya lo habia visto todo, pero se ve que no.... Mirad a este tio!!!!! Es increible!!! Esta gente no son humanos...... son maquinas!!!!! [video=youtube;xQ-8jVlaYb8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xQ-8jVlaYb8[/video]
Primero que nada, felicitar a Jorge y a su hija por el bronce en Alcora, felicidades Jorge. Jacobo, a Hector lo vimos hasta el primer avituallamiento, luego ya hasta que llegamos a la meta no lo vimos más, hizo muy buena marcha. Oliverio nos acompañó a mi y a Vicent hasta el segundo avituallamiento y luego tampoco lo vimos más, y eso que dudaba en hacer la larga o la corta, menos mal que tenia dudas!!!. Como podéis ver en las fotos, nosotros entramos tres juntos en meta, el otro chico es Sebas de Top abajo de Vinaroz, que vino el día del camí del rosec en la Senia. En cuanto a esta semana, yo algún día si que quiero salir, pero siempre sería tarde, a partir de las 6, no se si podremos cuadrar. A ver si hay más interesados y quedamos día y hora y nos juntamos unos cuantos. En los dos fines de semana de fiestas, como comenta Hector, hemos quedado que saldremos los sábados por la mañana y nuestra intención es ir a Sarratella, para bajar una semana por el "cami vell de la Torre" y la otra por el "cami vell de les Coves", serán dos rutitas cortas pero intensas, para llegar a hora de comer a casa. Otra cosa que estamos preparando es una quedada de Spicy's con gente que viene de Barcelona para el día 8 de Julio en la Senia. Aunque no vengáis con Spicy estáis invitados a venir quién quiera. La idea es subir a Fredes para bajar por el "Portell de l'infern". Ya os daremos más información de aquí a entonces. Venga a trabajar, hay no!!!!, que hoy hago huelga de docentes y a ver si me pillan los piquetes....
Jacobo, por cierto, me contó Vicent el domingo subiendo a Bordón, que este próximo sábado es la Transcastellón, es una buena ruta para entrenar el Gegant de pedra. He buscado información y solo he encontrado el track: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2264980 Si estás interesado en ir, o alguien más que la quiera hacer, podéis hablar con Vicent y el os contara como está el tema, si no que nos lo cuente el mismo aquí si puede.
Buuuuuffffffffff, vaya video, ese tio es un crack, igual hace descenso, como freestyle, como trialsin, tengo la piel de gallina de verlo, y encima no lleva ni protecciones.........
Jacobo, ñeña que ja et quede poc. Jorge, dale un besito de nuestra parte a Ohiane y felicítala porqué lo hizo muy bien. Noa está muy orgullosa de ella y tiene muchas ganas de entrenar con ella fuera del Mabel . Tendremos que "arrejuntarlas".
Gracies a tots per els vostres ànims, em faran falta, je, je, je. Tico y Hector, el sábado por la mañana no puedo ir, saldré por la tarde con la flaca y el domingo por la mañana con la BTT, y el próximo tampoco podré ya que tengo que ir a la inauguración de la "Fira de la Cirera" en Salsadella, de todas formas intentaré hacer el recorrido que vosotros hareis, el domingo. De la Transcastellón, ya me hablo Vicent, hace tiempo, pero me dijo que había mucha trialera y por eso desistí de hacerla, así que seguramente no la haré, seguiré mi plan de entrenamiento (seguro que me quedo corto, je, je, je) y a ver como me va en la Gegant de Pedra. Si por una casualidad este sábado pudiera cambiar las prioridades hablariamos y saldria con vosotros. Un saludo
Esta tarde hemos quedado Raul (Torretes) y yo al las 6 en su casa si alguen quiere venir.... hace un poco demasiado viento pero ya buscaremos algun "raseret" hay que aprovechar entre semana porque este finde yo hare :defiesta:defiesta:defiesta
Ese tio es Chris Akrigg! El video que has puesto Hector es de antes de su accidente !! Tuvo un accidente terrible el año pasado cayendo de unas murallas altas y le ha costado mucho volver a su nivel anterior! Aqui el enlace de mi blog donde se ve la caïda en el principio del 2° video http://cahorsvtt.over-blog.com/article-video-chris-akrigg-est-de-retour-97901387.html Y aqui el ultimo video que salio ayer !!! http://www.velovert.com/information/5363/video-chris-akrigg-est-de-retour- Ya se ha recuperado me parece !!
bonsoir Claudio, Ça vala2 ¿? Depuis les alps il fait hiver:taz, de la pluie, la neige ..pas de soleil, jai la descente de Venosc devant les yeux et je ne peux pas lemprunter, putain:cry::cry::cry: .vivement le beau temps:saltador, bordel si tu passes en Isère, passe moi un coup de fil, sinon rendez-vous cet été à Les Coves, Salut mon ami Ala primera clase de Français, que Hollande está de moda i dací poc de temps manará dues vegades més que la uela Merkel ,ji,ji,ji:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Salut Raoul !! Chez moi, il pleut mais les singles sont praticables !!. Un jour, je viendrai descendre Venosc (ça fait très longtemps que je flashe sur cette descente !!) et je te ferai signe !! On se verra cet été à Cuevas! Para todos los de la peña, os dejo un enlace frances muy completo donde encontrareis todo el material de la bici con peso, precio, compra, comparativo...... Se puede classificar por peso, precio, marcas........ http://www.velovert.com/matos Buena lectura !!!
No he pillado ni papa, pero estoy muy contento con los Franceses, mira si estoy contento que esta tarde voy a verlos :rally:rally, jejje!! y a parte de esto porque hize un pedido el viernes por la noche a Probikeshop en Francia y acaba de llegarme jijiji!! Han sido mas rapidos que Mari, que ya es decir....... Asi que ahora ya tengo faena, lo que me falta es tiempo, me he pillado una dirección nueva, a ver si asi elimino una ruidito.... cambiaré la araña por un tapón expansor, que lo veo mas seguro y a mi fox de 36 ya le toca hacer el mantenimiento y cambio de retenes, asi que tambien compré los retenes skf originales de Fox y los aceites. Pues cuando tenga tiempo, que igual ya es pasado les festes de la juventud, me pongo manos a la obra y le meto mano a la horquilla a ver que pasa.... Por cierto la tienda en cuestion es esta lo digo por si a alguien le interesa algo y son 100% de fiar http://www.probikeshop.es/
Pues ya tienes faena !! Soy tb cliente de probikeshop desde mucho rato !! dos otras webs 100% de fiar que suelo utilizar: http://www.kompressor-bike.com/ en belgica con descuentos casi siempre! y http://www.alltricks.fr/
Buena información por si necesitamos algo, les echaré un vistazo a estas páginas. Hector, estaría bien que cuando cambies retenes y aceites, nos hicieras una crónica, así aprenderemos los demás que yo de esto estoy muy verde. Pues ayer por la tarde al final me junté con Torretes y Alberto para dar una vuelta. Alberto que no había estado nunca en la Serra (en bici supongo) quería ir allí. Esta vez subimos por els carafals. Una vez allí arriba, llenamos agua y le dejamos una pompa a este chico que venia con las ruedas prácticamente desinchadas: Para bajar fuímos por el camino hormigonado, luego bajamos hasta la carretera justo en frente de Villanova y por via augusta hasta casa. Destacar la cantidad de conejos que vimos, si digo 100 igual me quedo corto, menos mal que no eran serpientes si no me muero.... Total 40 y pocos km y buena subida a la Serra. Mis piernas ayer no iban ni cara al aire, estos dos me arrancaron las pegatinas de la Spicy, seguramente sería por que en la marcha de Bordón subimos más metros que en la de la Vall, aunque estos dos son jovenes y si siguen así pronto no los voy a poder seguir. Otro detalle, fue que desde hace 3 ó 4 salidas me hacia un ruido raro la bici, como si vibrase algo, pues por fin pudimos ver lo que era, llevaba el tornillo que aprieta los piños del casete flojo, así que entre vibraciones y crac crac raros ya me estaba comiendo la cabeza. Parece que lo he solucionado. Cambiando ya de tema, he visto a Cesar y también se apunta a venir el sábado por la mañana a la Sarratella. Me ha comentado que Fabian tiene ilusión de hacer una de larga, pero yo no puedo, quiero estar a la hora de las paellas en casa y si es posible antes para tomar una cervezas. Saludos.
Buena vuelta, yo ya he bajado de los franceses, la subida a ido bastante bien, a pesar de ir cargado con todas las protes, ha sido mi segundo mejor tiempo, a esto ayuda mucho la nevegal trasera de 2,10 que ahora llevo, es buena rodadora, si pusiera 2 ruedas rodadoras de verdad seria la bomba!!!! Cuando haga el cambio de retenes, ya haré un tutorial, asi vereis como a ido, pero tardaré todavia, esto lo tengo que hacer un sabado por la mañana sin prisas, lo que si que haré mañana es cambiar la dirección y la araña, a ver si termino con el ruidito. Respecto al Sabado yo tambien saldré solo hasta mediodia, despues a la tarde fiesta!!!!!
Ya han salido las clasificaciones de la marcha de Bordón: Clasificaciones: Estas son las clasificaciones de la marcha larga del 2012 Posición Nombre Tiempo Club 1. Diaz Buj, Ivan 02:30:04.968 CULT BIKES SPECIALIZED 2. Lorente Sebastian, Raul 02:30:38.875 BIKES MONCAYO-C.C. TARAZONA 3. Ejarque Valls, Celso 02:53:20.781 C.C. UNIONBIKE 4. Dalmau Bertrán, Xavier 03:01:08.890 CLUB BTT MORRON 5. Garcia Alquezar, Yuse 03:01:47.890 POLIDEPORTIVO ANDORRA 6. Monreal Badet, Martin 03:05:37.093 PEÑA CICLISTA 5C UNIONBIKE 7. Bover Falcó, Oscar 03:07:44.109 CLUB BTT MORRON 8. Ejarque Valls, Dani 03:09:33.234 C.C. UNIONBIKE 9. Dolz Baeta, Jesus 03:15:19.453 P.C. POBLE NOU 10. Artola Valero, Fran 03:21:19.765 CLUB BTT MORRON 11. Forner Sospedra, Carlos 03:23:54.828 UNION CICLISTA VINAROS 12. Espada Perez, Miguel 03:33:37.171 CLUB BTT MORRON 13. Subirats Querol, Hector 03:36:10.328 PENYA CLICLISTA LES COVES 14. Calvo Peruga, Marco 03:37:32.781 15. Giner Segura, Lucas 03:38:01.484 16. Castell Cervera, David 03:38:20.890 17. Salvador Moliner, Oliveiro 03:39:53.156 18. Rodrigo Tena, Vicente 03:43:51.500 PENYA CLICLISTA LES COVES 19. Querol Antoli, Sebastian 03:43:53.468 PEÑA BTT TOP-ABAJO 20. Vaquer Navarro, Tico 03:43:54.843 PENYA CLICLISTA LES COVES 21. Andres Lorenzo, Fabian 03:46:40.281 22. Garcia Alquezar, Pedro 03:49:03.078 POLIDEPORTIVO ANDORRA 23. Azcon Tomas, Jose Manuel 03:49:04.250 C.C. SOMONTANO TUROLENSE 24. Ferrer Pedro, Luis 03:50:22.703 CLUB BTT MORRON 25. Retave Olmedo, Omar 03:50:24.406 26. Ortega Sanchez, Miguel 03:53:26.812 SOLET 27. Talegon Rodriguez, Marc 03:55:38.578 28. Ayuso, Dani 03:56:53.890 29. Diloy Chavarri, Mario 03:57:23.125 30. Gargallo Blasco, Jose Luis 03:59:29.796 NEW BIKE 31. Pina García, Jose Luis 04:02:42.281 CLUB BTT MORRON 32. Marti Pedro, Javier 04:06:12.562 33. Giner Villanova, Jose Maria 04:07:37.593 C.C. SOMONTANO TUROLENSE 34. Rubio Beser, Elisardo 04:08:12.812 35. Fabregat Perez, David 04:09:26.718 S.E. ESPEMO 36. Margeli Giner, Cristian 04:09:50.359 C.C. ALCORISA 37. Sorribas Carbo, Jose Luis 04:09:52.031 38. Balaguer Pozo, German 04:14:01.203 39. Valverde García, Javier 04:14:03.203 40. Ejarque Griñon, Ignacio 04:28:37.031 41. Milian Carceller, Mario 04:28:39.140 42. Espada Perez, Manuel 04:32:42.812 CICLISTA CALANDA 43. Gil Fontanet, Manuel 04:34:58.984 SOLET 44. Martin Fernandez, Ismael 04:38:18.593 45. Jaques Galve, Alex 04:38:20.125 46. Morcillo, Juan 04:47:26.406 PANCHO VILLA TEAM 47. Rovira Vives, Antonio 04:47:29.250 PANCHO VILLA TEAM 48. Monserrate Amela, Sergio 05:02:28.171 CLUB BTT MORRON 49. Gascon Peribañez, Francisco 05:38:03.218 C.N. TRIATLON-PRAT 50. Benedito Povedano, Oscar 05:50:26.875 Mecachis la mar, que Vicent, me sacó 3 segundos y Sebas 1, final de fotofinsh: Ver el archivo adjunto 2930803 Pues si yo voy delante!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby
Ya me has pasado delante, lo tenia todo copiado para pegarlo jejejje!!!! Bueno pues parece que no quedamos tan mal!!!!
Hector, ya que no te pude ganar en la marcha, por lo menos lo he hecho poniendo las clasificaciones :evil::meparto:meparto:mepartocc:culo:culo. Venga, y hablamos para el sábado. Yo hoy todavía no lo se cierto, pero a lo mejor me puedo escapar un rato esta tarde, si que dijo Alberto que quería salir, así que si alguien quiere venir que hable conmigo o Alberto y quedamos.
Tico ! creo que te pusieron 4 minutitos de penalidad por uso de casco ilegal !! ja!ja!ja!ja! :meparto :meparto :meparto :meparto
Que buena lo del casco ilegal :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Anoche vi a Tico sobre las 22:00 pensaba que benia de hacer una nocturna pero no estaba probando la bici que tenia los piños sueltos y tambien le hacia un crak crak espero que lo hayas podido solucionar que te vi bastante preocupado con el ruidito :cursing:cursing Pues eso yo esta tarde tambien tenia pensado salir un ratico si alguie se anima... y Tico si puedes venir que te parace sobre las 6 ..
Claudio, ¿mi casco es ilegal?:scratch:scratch:scratch, bueno hay tantas cosas que son ilegales que por una más no creo que pase nada, así que yo seguiré con mi nuevo casco, hasta que la guardia civil me multe :meparto:meparto:meparto OTRA DE I+D Pues esta tarde me han dado un bonobici de una hora y media, así que he quedado con Alberto para salir a aprovecharlo, es poco, pero menos es nada. Como no tenia mucho tiempo no me podía ir muy lejos, así que hemos decidido ir a hacer I+D por un par de sitios que quería ir a probar. Hemos tenido una de cal y otra de arena. Este es el track del recorrido que yo he hecho, Alberto a seguido él solo y no se donde habrá ido finalmente, a ver si luego nos cuenta algo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2876297 Por cierto estos de wikiloc nos han cambiado el diseño de su página. Pues el primer I+D ha sido justo cuando tomamos el camino de subida al calvario, hemos seguido por un camino abandonado que va paralelo al barranco: Aunque esta algo perdido se puede pasar, eso si, pinchándote la piernas. Hemos llegado a un punto que se perdía el camino y hemos tenido que seguir por dentro del barranco. Primero parecía ciclable, pero después hemos tenido que ir con la bici a cuestas, menos mal que tan solo eran unos 300 metros. Allí dentro del barranco hemos encontrado este molino, es curioso porque no habia visto nunca ninguno de este estilo: Asi estaba por dentro del barranco, por ahi ni con una moto de trial: Después de atravesar estos matorrales hemos llegado a un campo, que aunque no estaba trabajado, por lo menos se podía ir encima de la bici. Luego ya por caminos hemos ido hasta la font de Calap donde después de subir la cuesta dirección a les Coves hemos tomado un cortafuego y posteriormente esta senda: La senda esta bastante chula, aunque una pequeña desbrozada no le sentaría mal. Discurre por encima de la loma de esta montaña, va bajando progresivamente hasta que llega a un punto donde la bajada empieza a ser mas pronunciada. Lo bueno que ahora dibujando el track me he dado cuenta en la loma de al lado, hay otra, jejejeje