PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Uyyyyyy!!! que tranquilo esta esto..... claro, estais todos como locos todo el dia dandole a los pedales y no teneis tiempo ni para entrar en el foro.

A quien madruga Dios le ayuda....

Eso dice el refrán y a veces es cierto...... esta mañana me he levantado pronto, a las 6:30 me he levantado y me he ido al taller a montar la horquilla, a las 8 en punto, ya la tenia montada!! el resultado mejor que nueva... bueno mejor que cuando yo la estrené, nueva no se como iba, con la misma presión de aire tiene una diferencia total, no se si seran los retenes skf o el aceite que estaba seca, pero ahora va suave......suave jejejej!!! al principio no habia puesto bien el dial del bloqueo y no me funcionava y me tenia un poco mosca, pero lo he vuelto a desmontar y a ponerlo bien y va todo perfecto!!!! el unico problema es que ahora pesara mas, lo que pesen 155 ml de aceite!!!!

Bueno os dejo unas fotos, tutorial no hago ninguno porque da mucha faena, y a parte con los que hay superbuenos no hace falta...... Yo os dejo este que es el que he utilizado, el tio a parte de ser un crack del GPS tambien lo es de la mecanica, un buenisimo tutorial todo detallado al pelo....

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/09/mantenimiento-horquilla-fox.html

Y aqui van 4 fotos del despieze

Todos los diales, los cartuchos y retenes nuevos fuera de su sitio

290520121568.jpg

La horquilla abierta.....

290520121569.jpg

Con los retenes nuevos

290520121570.jpg

La horquilla terminada

290520121571.jpg

La horquilla montada, si le quitas todos los rallazos como nueva... jejeje!!!

290520121572.jpg

Pues esto fue todo, pero claro con el trabajo realizado, habia que ir a probarla, asi que esta tarde......

[video=youtube_share;EQo8P2hbiFk]http://youtu.be/EQo8P2hbiFk[/video]

A que no sabeis donde he ido......... jejeje!!!

Última edición: 30 May 2012
  2. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues al mismo sitio de siempre, que es el mas bonito que tengo a 30 minutos de subida.....

[video=youtube_share;g6TUMpyrJPc]http://youtu.be/g6TUMpyrJPc[/video]

He hecho 2 tomas por si una no se veia bien, el escaloncito no lo parece pero hace medio metro......

Mas pistas????? supongo que ya lo teneis claro desde el principio.....

En definitiva que hoy Dios si que me ha ayudado..... ya veremos mañana jijijiji!!! cahondeo a parte pues estoy muy contento, por el resultado y ademas es muy facil y rapido, asi que ya lo sabeis el mantenimiento cada uno en su casa y todo esto que os ahorrais!!! El próximo ahora será el del amortiguador DHX 5 AIR, que he visto un tuneo por hay que le meten una tarjeta de crédito por dentro y por el otro lado salen billetes verdes juas juas !!!!!

Asi que a Sarratella!!! Buena salida si señor!!! Y no habeis encontrado las gafas???, a ver si las cogio un buitre, que por alli habia unos cuantos....

Última edición: 29 May 2012
  3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector eres un crac de la mecánica!!!!!!!

Raul gracias por llamarme i pensar en mi para entrenar un poco, pero hoy estaba liado y me he quedado sin dar pedales (mmmmmm, el entreno se está yendo a tomar pol c....), espero montarmelo mejor mañana para hacer una salida larga, aunque si hace la calor que hacia hoy, ufffffffff.

Tico como va la recuperación de las fiestas?, seguro que hoy ya estas perfecto. Siento que no me acompañes al "gegant de pedra", bueno también siento que no me acompañe nadie más, ja, ja, ja, pero otro año será. Creo que al final si que me tocará coger GPS, ya que me han mandado el GPS con los avituallamientos y siempre es bueno saber donde te puedes refrescar y alimentar. Si alguien tiene uno que no use y me lo puede prestar......., se lo agradeceré eternamente.

Bueno voy a descansar que hoy ha sido un dia de muchas charlas y tengo la cabeza como un bombo, mañana más, pero solo hasta el mediodia, por la tarde a dar pedales.

Buenas noches!!!!!

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, si a mi no me hace falta cuenta con el mio, de momento creo que ese dia no lo voy a necesitar, ya hablamos.... lo que no tengo es el cargador para alimentarlo 18 horas.....

5. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre Raul, menudo entreno te pegaste ayer, si señor, hay que aprovechar ahora que estás por aquí, ya que en Francia puedes dar pocos pedales. Tienes toda la razón del mundo, no hay forma de aplanar el camino de la Sarratella, se me a ocurrido contar las veces que he subido allí en un año y creo que son 15, pero siempre está igual de espinado aquello. Bien, pues a ver si Alberto nos pone las fotos que os juntasteis buena colla.

Jacobo ya veo que no te puede acompañar nadie más, pero tranquilo que tu puedes, yo desde casa haré toda la fuerza que pueda, y a ver si consigo poder ir por lo menos a verte llegar, esto ya lo hablaremos.

Hector ademas de un gran biker resulta que también eres un gran mecánico, vaya tío, te atreves con todo, no te hace frente nada. A mi jamas se me hubiera ocurrido desmontar la horquilla. Me alegro un montón de que ahora ya te vaya bien. Por cierto, ¿se ha ido el dichoso ruidito de las narices?. Ahora creo que solo te falta desmontar el amorto (ya dices que no tardarás mucho) y la tija pija, con eso ya habrás desmontado toda la bici entera, la Spicy ya no tiene secretos para ti. Yo de momento voy haciendo mis pinitos como mecánico y ayer sustituí los rodamientos de la bieleta del amotiguador, por unos NSK, parece ser que Lapierre ha recortado calidad en algunos de sus componentes este año y los que llevaba de serie ya estaban todos agarrotados!!!!

Por cierto, el video ¿no será en el cami del rosec?:baile:baile:baile

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Depende como lo mires...... es el cami dels Francesos, de pallerols para abajo pero tambien forma parte de la ruta del cami del rossec, entresemana no tenga tiempo de subir tan arriba.... ojala!!!! jejejej!!!

7. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso comentar la salida de ayer Subida a Sarratella y bajada por el mismo camino nada de especial a la salida Fabian rompio la cadena de su Trek que salia del taller recien revisada jejeje pero lo pudimos solucionar sin problemas, antes de llegar a la Font de Boira Fabian y yo ya nos notabamos que esto no iba a se como siempre habria que sufrir mas de lo normal y asi fue nos fue justo para llegar arriba, Traiga y Raul nos dieron un repason subian silvando estan que se salen.Traiga estaba decidido a subir sin poner 1 pie pero le falto muy poco se quedo a la ultima subida antes de la balsa, no es de las mas dificiles pero ya se llega sin aliento y el no sabia que solo le quedaba eso pero dice que volvera:cabezazo:cabezazo
    Hay que destacar que Raul ya habia hecho unos 30 km cuando nos unimos y luego se fue al Mas D'enrieres no se cuantos quilometros hizo pero vaya tio esta como un toro.:badair

Haber si coincidimos mas veces si estas por aqui!!

De fotos solo tengo esta de los campeones
    P1950_29-05-12.JPG

Buen trabajo con la horquilla Hector eres un crack

Se me olvidaba mañana hemos quedado Fabian y yo haber si vamos pillando forma y tambien vendra Torretes sobre las 6:30

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes razón, el cami del Francesos, mira que lo has comentado veces, pero me he liado, para subir a les mirandes como tu dices hace falta un rato bastante largo.

Bien Alberto, buena croniquita. ¿Así que trepaban bien las 29 er por allí?. Fabian haces demasiada fuerza, lo rompes todo tío, que bruto que eres!!!!. Que siga así, pero todavía no he partido ninguna cadena, tendré que hacer más fuerza, jejejeje.

Pues yo mañana no puedo acompañaros, así que si no salgo el sábado por la mañana, no haré nada en toda la semana, últimamente los bonobicis están carisimos en mi casa, por eso hay que aprovechar cuando se puede, ahora ajo y agua.....(a joderse y aguantarse)

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, el Sabado tenemos que subir a Sarratella a 0 pies, que estos de las 29" nos pasaran delante!!! Alguien mas se anima???
    Esta tarde he ido al bikepark a hacer unos saltitos, ahora da gusto, en los saltos ahora le saco todo el recorrido a la horquilla, la gomita se queda a 1 cm. vaya pasada, nunca habia ido asi!!! Despues sesion de spinning una ducha y a cenar, por cierto vaya calor......... esto empieza a ser asfixiante!!!!

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo intentaremos de nuevo, pero con una sola piedra que pisemos mal ya se ha ****** el invento..., creo que nos hacemos viejos y subir por allí con las Spicy's a 0 pies es tarea complicada, ya ves ayer Traiga a la primera casi que lo consigue...

Bien pues otro lilipuxin (así le llama su dueño al lupichin) a les Coves:

P5310209 (Copiar).JPG

Este es para Torretes, lo han mandado super rápido, por si alguien más quiere uno, ahí va de nuevo el enlace:

http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

PD: Parece que tenga comisión con los chinos, pero no es así, simplemente es que os facilito el trabajo a quién quiera uno.

Última edición: 31 May 2012
  11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya, se me ha colgado internet y he mandado 2 veces el mismo mensaje. Lo siento.

Última edición: 31 May 2012
  12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo montaré en la trasera la HR de 2,35 supertacky otra vez, que tiene mas agarre!!!!!! asi traccionaré mas...... ejejeej!!!
    A este paso te podrias hacer una tienda de lupichines..... Bueno me voy a comer que la gana ya apreta!!!

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    También podemos contratar una cuba para que nos eche agua, que cuando llueve se queda más apretado y hay más agarre. De todos modos tu creo que ya subiste una vez, por lo menos todas las cuestas dificiles, yo aunque he estado cerca infinidad de veces todavía no lo he conseguido. De todos modos podemos probar con esto:

1317 (Copiar).jpg

:scratch:scratch:scratch Mejor con esto otro que todavía haría algún pie:
    normal_quad 1 (Copiar).jpg

:scratch:scratch:scratch Uyyyy no, aún volcaría y me caería encima esta especie de quad trial, mejor con esto y a ver si consigo aplanar el camino, de paso podríamos hacer puntería a los buitres :qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto
    Tanque2 (Copiar).jpg

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

15. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    vtt-ghost-electrique.jpg
    Solo con esto tb se podria subir à saratella a 0 pies !!!

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buena maquina Claudio, yo cuando tenga tu edad seguramente que ya iré con una de estas..... :baile

17. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos hace tiempo que no entraba, y he estado una hora para leer lo todo, Hector eres un crak de de mecanica, y por casualidad no tendréis un plato pequeño de 22 simano deore por ahi de sobra no? es que lo he perdido y no voy a tener tiempo de comprar uno para el finde.

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Fabian, ¿como que has perdido el plato pequeño?:fumao:fumao:fumao, yo si quieres me puedo pasar mañana por Monpedal y te compro uno, que no tengo ninguno de sobra. ¿ Habéis salido hoy también?, venga cuéntanos algo, que yo estoy con el mono y así me distraigo.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Fabian, pues si tu el plato pequeño todavia no sabes para que vale hombre..... ademas para subir a Sarratella, tampoco te hará falta!!! Jejeje. Bueno yo creo que tengo uno, no estoy del todo seguro, un Deore no es pero para salir del paso te valdrá igual, mañana lo busco y lo traeré, supongo que tambien te haran falta los tornillos......
    Bueno pues ya me dices algo mañana y asi de paso me haces memoria.

Todavia no entiendo como has podido perder el plato pequeño.... ahora lo estoy pensando y me rio yo solo...... como **** lo has podido perder, :comor3:comor3sin desmontar las bielas no puede salir nunca del VIDA!!!!!!!! a no ser que se rompiera en 2 trozos.....

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, veo que ya han hecho público el track del Gegant de pedra, aunque ya hace unos días que Jacobo nos lo pasó y lo vimos algunos, ahora veo que ya es público y lo podemos colgar aquí:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2898838

En cuanto a los inscritos ayer vi que ya habían 62, entre ellos ya esta nuestro representante Jacobo.

Jacobo, ¿que tal va el entreno semanal?

Compartir esta página