PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Cesar, que te pegaste buena paliza el sábado, jejeje.

Por si a alguien le interesa, os dejo esta información de la marcha de Morella. Tiene muy buena pinta y allí arriba supongo que no hará tanta calor como hace estos dias por aquí. Lo malo es que no se si voy a poder ir :wall:wall:wall

Morella.jpg

http://www.ciclesab.com/descargas/dossier_Marcha_Morella_CiclesAB.pdf

También tenemos para el día 15, viernes noche, lo que comenta anteriormente Hector, la Karagolada nocturna en Castellón. Esa si pillo kanguro para un par de horas, creo que si que me podré escapar. Jacobo, si quieres puedes venir a calentar la piernas para el Gegant, es la noche antes :meparto:meparto:meparto

Hay que ver lo gafado que estoy últimamente con las dichosas caídas, esta tarde limpiando por la terraza y preparando una pequeña piscina para los niños, me he dado un resbalón, con la consiguiente caída, dandome un fuerte golpe entre el :culo y la espalda, y ahora estoy que no puedo ni ir, me cago en satanás :malaleche:malaleche:cursing:cursing quería pegarme el madrugón mañana, pero creo que no podrá ser, a ver si el miércoles ya estoy mejor.

Última edición: 4 Jun 2012
  2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiii Tico, llevas la negra......., espero que solo se quede en el golpe y que pronto estés recuperado.

Respecto a lo de subir de nivel, mmmmmmmm,.............., me referia al Foro, ja, ja, ja, aunque es cierto que cada día me encuentro mejor.

Ánimo Cèsar que estas fuerte, aunque no te lo parezca.

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bona nit

Última edición: 4 Jun 2012
  4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenooooooooo!!! estas una tarde sin entrar y esto ya ha pasado de pagina.....

Vamos por partes:

Yo tambien prefiero Andorra, y si fueramos todos los dias al bike park tampoco me importaria :drive:drive:drive:platano:platano:cunaoo:cunaoo que tengo 2 maxxis de 2,5 nuevecitas y unos pedales de plataforma que me estan pidiendo a gritos que los monte jejejeje!!!! pero bueno un dia de ruta tambien podemos ir....... no pasa nada!!!! Bueno y si vamos a pedals pues a pedals i aban!!! lo que nos pongamos de acuerdo!

Yo a Morella si que me gustaria ir, alguien de vosotros tiene intencion de ir???

A la Karagolada, como dice Tico si pilla canguro, tambien iremos, asi que ya lo sabeis.... animos, lupichin y al ataque!!!!

Tico, ya puedes decir que estas gafao.... ***** que mala suerte tienes!!! espero que no sea nada y te recuperes pronto. Bueno me voy un rato al wikiloc, a ver si encuentro algo que estoy buscando.....

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiii que estais todos durmiendo........, yo hoy he hecho un entreno, como dicen, de calidad. A las tres y poco he cogido la flaca (la BTT la tengo en quirofano para que le hagan un repaso) y me he ido dirección Albocàsser y d ahí a la "Bandereta", vaya rampas, ya no me acordaba de lo duras que eran, creia que no subiria, pero si, lo he conseguido, sufriendo pero arriba, eso si, sudando, sudando, que calor hacia hoy.

Bueno, chavales, buenas noches y hasta mañana.

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien Jacobo, no pares, sigue así, dando toda la caña que puedas. Lástima que no te puedo acompañar a entrenar, por lo menos se haría más ameno que ir solo, pero entre que tienes la btt en puesta a punto y yo que no puedo salir, no hay manera.

Gracias por preocuparos del golpe que tuve ayer, pero *****, me hice daño de veras. Esta noche pasada me ha molestado bastante, pero hoy conforme se ha ido calentando parece que se haya ido calmando, a ver mañana como estoy e intento hacer algo por la tarde, ¿alguien se apuntaría?, es que me da mucho palo ir solo, por el tema de mis amigas las culebras, que esta todo plagado de ellas.

Alberto, ¿ habéis salido hoy?, venga cuéntanos como ha ido, así por lo menos me entero ya que no puedo ir con vosotros.

Pues esta tarde cuando venia de Castellón e visto dos ciclistas en el entrador de Benlloch y me ha parecido que eran Raul y Mari, ¿erais vosotros?

Fabian, ¿ya has montado el plato que perdiste?

Venga nada más, saludos.

Última edición: 5 Jun 2012
  7. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico, espero que no haya sido nada lo del resbalón, este año el equilibrio está jugando contigo......a ver si vas a tener que llevar "el parachute" por casa...ji,ji,.Lo del viaje este año nosotros lo vamos a tener ******, pues Noa casi no tiene tiempo libre, debido a sus entrenos de Gimnasia Ritmica, lo poco que tendremos de libre, lo pasaremos en Alpes, pero seguiremos las crónicas y será como si hubiéramos estado.
    Jacobo, aprieta el culo...que queda poco y entrena dentro de una olla express, que será lo más parecido a lo que te vas a encontrar, estaremos contigo (en nuestro pensamiento) haciendo fuerza para que lo consigas.
    Yo desde el domingo (que ya quedé arreglado) hoy he vuelto a sacar la 29er, esta vez por las rápidas pistas de Irta, al final 43 kms y un entrenamiento de cara a San Joan, que me dá que será el último, ya que mañana toca coche hasta el viernes.
    Os dejo alguna fotillo más del domingo....
    196126_237583579690049_1135777499_n.jpg
    Mari en la salida
    DSC_9386.JPG
    al ataquerrrrr

8. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No Tico no éramos nosotros, yo he bajado a Noa al Mabel y he aprovechado para hacer 2 horitas por Irta.
    trobada_2012_senda_de_les_dones_01_040.jpg
    una de senderas por l'Alcudia, que el domingo no faltaron, quina xalera.......
    522524_237596449688762_1261458702_n.jpg
    capone, ji,ji,ji
    527781_4132169743243_124147685_n.jpg
    subidota y entrada a la senda
    599754_4132193063826_652218636_n.jpg
    misión cumplida

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo!!!!! buenas fotos Raul, estais hechos unos campeones:eek:la2:eek:la2
    Jacobo, animos que ya queda poco..... entrena fuerte y al final lo conseguiras!!!!
    Tico, espero que te recuperes pronto, la del parachute muy buena jejejej!!!!!:meparto:meparto:meparto bueno espero mejor que no lo estrenes!!!
    Yo ayer acabe de hacer spinnnig a las 23:15 y hacia una calor insoportable, acabe sudado a tope!!!! bueno, a ver si me llega hoy un paquetito y si me da tiempo iré de estreno por Pallerols.....

10. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen reportaje Raul!!!:bravo:bravo:bravo estais en todos los saraos

Animo Jacobo que ese gegant de pedra se te quedara en nada si sigues a este ritmo

Bueno nuestra salida de ayer un poco fracaso queriamos hacer la senda de la cresta de la marcha de Alcala pero se nos hacia tarde y al final volvimos por la carretera de Alcala. Nos juntamos un buen grupo Camilo,Fabian,Torretes y yo vaya con Camilo con el poco tiempo que lleva en bici esta muy bien aunque a el no le parece.

Pues he intentado grabar el Track con el movil haber como sale:

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2929126

Tico ayer vi alguna de estas y me acorde de ti:qmeparto:qmeparto:
    snake2.jpg

Algunas fotos
    IMAG0004.jpg IMAG0002.jpg
    Aqui Torretes enseñando sus heridas de guerra
    IMAG0003.jpg

Última edición: 6 Jun 2012
  11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Que repelussss!!!!!, ¿esa la retrataste tu?, yo viniendo de Castellón también vi unas cuantas por la carretera, esto es una plaga. ¿Donde las visteis, por tierra o por asfalto?.

Pues si que disteis buena vuelta, a ver si mañana os puedo acompañar yo también, parece que el dolor de la cadera se me esta yendo, aunque hoy todavía me molesta.

Raul, tu tampoco no paras, bien hecho, hay que aprovechar cuando se puede. Pues ayer vi un hombre y una mujer con bicis de carretera entrando hacia Benlloch, por eso pensé que si erais vosotros.

Hector a darle caña a la Subica. Por cierto, si no es meterme donde no me llaman ¿que estabas investigando el otro día en wikiloc?. ¿Ya has probado la Hutchinson?. Tu Parachute lo tienen en Monpedal, mañana voy a por el.

12. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eiiiii compañeros. Hace tiempo que no entro al foro y esto no para.... estos dias en las marchas del circuit no e echo mas que ver gente con una ropa muuu fea en azul y negro jajaajajajja es broma... sois un monton siempre... Nosotros si que subimos a Morella a hacer la marcha asi que nos veremos ahi. Alguien tiene el track????.
    Pero antes esta San Joan Moro... Vais alguien????
    Bueno estamos pensando en hacer una quedada de clubs de la zona asi que os iremos informando que contamos con todos vosotros. Se puede proponer fechas y rutas.
    Nos vemossssssss

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, a mi esta tarde subiendo a pallerols, tambien se me a cruzado una serpiente que iba haciendo SSSSSSSS por el asfalto y he pensado: Menos mal que no viene Tico, que si no del susto que me pega el a mi me caigo de la bici...... Jejeje!!
    El otro dia en Wikiloc, no miraba nada en concreto, pero miraba la zona dels ports, que todavia tengo mucha tela para rodar, pero tiempo al tiempo, ya iran cayendo todas. Asi que ya ha llegado el parachute??? que contento habrá que probarlo!!!!
    Pues esta mañana me han traido una Hutchinson Toro de 2,15 con aro rigido y 556 gramos por 14,50 euros, para la rueda trasera, a simple vista cuando la he desenvuelto, parecia muy debilucha, tiene los flancos muy finos, pero una vez montada parece otra cosa, me ha talonado a la primera hasta sin liquido, i decir que la de 2,15 es muy pequeña, ( si me gusta la proxima la cojo mas grande 2'35) o al menos a mi me lo parece, acostumbrado a llevar neumaticos con mas balon, subiendo se agarra al asfalto, hace el mismo ruido que la ignitor..... despues bajando va muy bien, buen agarre y frena bien, de momento ha aguantado el cami dels Francesos a toda ****** que no es poco..... lo mas delicado son los flancos, pero bueno ya veremos lo que dura, ahora ara falta probarla rodando, a ver que tal....

http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Hutchinson-Toro/cubierta/Hutchinson-Toro-Aro

060620121576.jpg

Txiqui, cuanto tiempo, yo es que todavia no he ido a ninguna marcha del "circuit". alomejor me animo para ir a la de Morella, ya veremos.... en cuanto a la quedada esta que comentas, ya nos iras informando, a ver si se adapta al calendario, que empieza a estar repleto.

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    El año que viene tenemos que ir a esta quedada, que tiene muy buena pinta.......

LA DIFERENT

[video=vimeo;43096596]http://vimeo.com/43096596[/video]

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    [video=vimeo;42568385]http://vimeo.com/42568385[/video]

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    [video=youtube;8sOw5_u2GqA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8sOw5_u2GqA[/video]

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii, que no parais!!!!!

El sábado comentamos en el frankfurt de ir a provar este sábado por la mañana un tramo de la Gegant de Pedra (de l'Alcora a Xodos "ma o menos"), quién quiere/puede venir?, a que hora quedamos?, y donde?.

Si alguien tiene un GPS para prestarme una semana, se lo agradeceria. La organización ha dicho que estará todo balizado, pero con esa distancia más vale ir sobre seguro. He desechado la idea de comprarme uno (he estado a punto), porque para utilizarlo solo una vez, no me vale la pena.

Bueno ya decis algo entre hoy y mañana. Si finalmente no viene nadie, me aventurare yo solo y ya os contaré.

Animo a todos!!!!!

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Jacobo, el que no tienes que parar eres tu!!!! como van los entrenos??? ahora ya solo te queda una semana...... bueno, lo del gps yo ya te lo comenté, si lo quieres te lo dejo, el problema del mio es la bateria, que solo te aguantaria 7 o 8 horas, pero bueno si eres capaz de hacerlo en este tiempo seguro que llegas de los primeros jejejej!!! Respecto a lo del Sabado, yo no estaré, porque me voy en solitario por el ports a hacer una de i+d por el Portell!!! jejejej que nervios.... la Murcianita todavia no sabe que es el Portell!!!

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, voy entrenando y cumpliendo mis objetivos, aunque puede ser que me quede un poco corto, los comentarios en el Face son que es durisima (ya lo imaginabamos, no?), pero con la "cabuderia" por bandera y poco a poco iré sumando kilómetros. Eso si, hasta un nivel de sufrimiento.

Respecto al GPS, gracias, pero me haria falta este sábado para ir haciendome a el. No, si al final me tendré que comprar uno, en Decathlon el Garmin Dakota 20, está en 194,95 €, me parece mucho dinero, pero si no hay más remedio. He encontrado una web para bajarme el Topo Hispania por la cara y así no gastarme más dinero. Bueno, entre hoy y mañana tengo para pensarmelo.

Yo a Morella, no podré ir, ya que me voy ese finde a Madrid (ufff que calor ara allí), però en Julio espero salir todos los findes con vosotros.

Ánimo con el I+D+I!!!!!!

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Txiqui, cuanto tiempo. Yo a Moró tampoco no iré, aunque seguro que hay representación Covarxina. A ver esa quedada que estaís preparando, cuentanos algo...

Ufff, Hector, eso de la diferent es mucha caña, pero si entrenamos primero al bike parck de la Llobatera no lo descarto para el año que viene. Que vaya bien el sábado por el Portell, yo por la mañana estoy arrestado y no puedo ir, ni contigo, ni con Jacobo, a ver si surge algo para el sábado por la tarde y me apunto.

Jacobo, ese GPS lo estuve mirando yo, y tiene buena pinta, tampoco es que entienda de ellos, pero creo que para lo que lo queremos es suficiente. Sigue entrenando que ya lo tienes a la vuelta de la esquina, a ver si la semana que viene te puedo acompañar algún día.

He estado mirando que hay por Andorra, y la verdad es que he visto poca cosa en cuanto a rutas de Btt, si que hay mucho de bike parck, pero de rutas poco. He encontrado estas en wikiloc, porque lo que anuncian por las webs de Andorra son todo rutas muy cortas:

http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike/andorra

Hecharle un vistazo vosotros a ver que os parece, pero ruta como Pedals de Foc, creo que allí no hay.

Compartir esta página