El Dakota 20, esta muy bien es el que tiene todo lo basico a mejor precio, y en decathlon creo que es en el sitio mas barato que lo he visto, los mapas tranquilo que yo te los puedo pasar..... Para el Sabado tarde, yo me apunto!! siempre que no quedemos muy pronto ni que pegueis mucha caña, que yo llegaré cansadito..... Por Andorra, parece que largas no hay ninguna pero en cambio endureras si que hay....... jejejeje!!! ya veo que este verano ruedas gordas y a cascarla!!!!! Voy a hechar un vistazo, que he visto una xxx que tiene buena pinta..... esta ya seria pa dia completo!!!!
:saltador:saltador:saltador:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2:taz:taz:taz:baile:baile:bailelatanolatanolatano 30 Km de Btt y ni una CULEBRA, jejeje :qmeparto:qmeparto:qmeparto:culo:culo:culo:banda, yo mirando todo el rato al suelo, mirando cada palmo de terreno, así entraba a las curvas por si acaso istolasistolasistolasistolasistolasistolas Pese a como tenía hoy las cosas, al final me he escapado, no he podido aguantar más, así que me he ido con Alberto, Fabian y Camilo, por cierto con Camilo es el primer día que salgo y ..... tela marinera!!!!, este en dos ratos se pone al sitio y nos arranca las pegatinas a todos!!!!!!!!!! La ruta ha sido cosa de Camilo también, vaya sherpa que llevamos, este nos enseña hasta el último rinconcito del "terme". De track no tenemos, pero hemos ido cerca de Villanova y luego per la partida de Baix, otro día repetimos ruta así la grabamos al GPS, que no se si sabre dibujarlo al wikiloc. Mi espalda, se ha portado muy bien, creía que me dolería más, pero cuando se ha calentado ni notaba el dolor. Lo malo es que bajando la senda desde la crono hasta el camí de les roques, me he hecho una mala girada y me ha dado un buen tirón, a ver como estoy mañana. Resumiendo, buena tarde de Btt, sin percances y continuando con el I+D, aunque con Camilo no lo es tanto, se lo conoce todo y vamos a lo seguro. Si quereís ya me lo digo yo mismo :sinfotos, pues aunque parezca mentira no he hecho ninguna foto, a ver si Fabian cuelga algo, que él si que ha hecho.
*****, que rutita para entresemana..... yo que solo subo a Pallerols i au..... pero la bajada por el Francesos compensa todo el esfuerzo jejeje!!! Continuo mirando tracks de Andorra y hay otro de 5 iglesias o no se que...... que parece que esta bien, ahora tengo una intriga, en el gps el topohispania no se si tiene mapa de Andorra, voy a verlo!!!!
Bueno pues el señor Sin Renkor tambien incluye Andorra en los mapas del Topohispania..... asi que no hay excusas...... jejejej Voy a pegar un vistazo.............. jijijiji!!!!! http://www.vallnord.com/es
Eso, eso, hablemos del fin de semana, ¿que planes lleváis?. Camilo y Cesar tengo entendido que quieren salir el sábado por la tarde. Jacobo se va a probar el Gegant el sábado por la mañana, ¿te acopaña alguién Jacobo?, yo es que por la mañana no puedo, si no iría a hacerte compañía, lo siento. Hector va el sábado por la mañana a probar el Portell de l'infern para cuando vengas las Spici's. Y por la tarde noche, Hector también nos ofrece una nocturna. :saltador:saltador:saltador:saltador ¿Será por alternativas? Venga a ver a cual os apuntáis. El tema de Andorra ó Pedals, es algo que habría que hablarlo ya, a ver quien tiene interés en venir y así decidimos donde ir. A mi me da igual, col com bleda, así que lo queráis la mayoría. Pero sería interesante saberlo cuanto antes por si hay que reservar. Hector ya veo que a ti te tira más Andorra, sabes que así no se escapa :saltador:saltador:saltadorel bike Parck, jejejeje Otra cosa que os quiero poner, es este vídeo que grabaron nuestros compañeros del Top abajo, el día que fueron a hacer la ruta 37 dels Ports: [video=youtube_share;QoRNlj-SkUE]http://youtu.be/QoRNlj-SkUE[/video] Oiga!!!!!!!!!!!!.........................¿que día vamos?????????????
Ahhh!!!!!, se me olvidaba. Mirad la nueva bici de Dani: Fijaros donde mira Noa................, es muy chiquitita la pobre para montarse allí encima, pero apunta maneras...... El estreno ha sido esta mañana a la Sarratella, me ha dicho que ha subido a "0" pies, jejejeje. Enhorabuena Dani, a disfrutarla
Mi opinion: El Sabado por la tarde, en no quedar muy pronto lo demas me da igual Andorra o Pedals????? Por mi Andorra pero si vamos a pedals no pasa nada, iré encantado..... Ruta por Morella??? El dia de la marcha lo tenemos a huevo!!!!! Jejejej.... que bueno!!!! Sarratella a 0 pies!!!! bueno pues lo dicho, enhorabuena!!!! y a disfrutarla!!! Dani. ***** bendita!!!!! y no le has montado tija pija????????:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Eiiii Tico de momento no me acompaña nadie, espero que no sea por los comentarios que hay en el Face del "Gegant de Pedra". Segun dicen los primeros 40 km tienen unas rampas de miedo, brrrrrrrrrrr, i me han comunicado que hay 10 Km de sendas, pffffffff, yo que creia que por esta vez me libraba!!!!. Ya os comentaré aquí en el foro como es el recorrido inicial, igual después de probarlo me arrepiento y abandono la idea, je, je, je........., nooooooooo, como mínimo lo intentaré. Respecto a "Pedals de Foc" o Andorra, yo me decanto por el primero, pero si todos estamos deacuerdo en ir a Andorra, tampoco hay ningún problema, de momento, todo dependerá de los asuntos oficiales, que de momento estan controlados. Hector, es verdad que el Dakota 20, parece el mejor calidad/precio para lo que hacemos, den Decathlon (en la web) creo que està a 195€, pero creo que no lo tienen disponible. En ActivaGPS (una web) está en 209€ y te lo mandan en 24 horas. Estoy indeciso, ya que para utilizarlo poco, me da pereza gastarme 200 napos. Bueno iré pensandolo. Buenas pedaladas a todos y nos vemos por esas sendas!!!!!
Hecha aqui un vistazo http://www.trekkinn.com/montana/Ordenadores-gps-Gps-de-montaña/Garmin/3005/sm Esta un poco mas barato, pero yo aqui no he comprdo nunca, en Activagps si y son de fiar, les he comprado varias cosas, antes para el gps del quad y ahora para este y no me han fallado nunca.
Otros aqui en esta web Francesa http://www.openrunner.com/ he copiado la pagina si os interessa, me lo dices y os ayudare !
ieeeeeeeeee bon giorno - bon dia..................... Ojo Troyano en foro detectado: URL:http://snap3.myvnc.com/58583911.html...........................................................sere rapido para no estar mucho rato por aqui dentro, esta tarde en principio, a las 16:00 salimos Cèsar i Jo, si alguien se quiere apuntar.....................Saldremos del Franckfurt.........Au que el virus mos pillara
Gracias por tus aportes Claudio, los estudiaremos y a ver si nos decidimos. Esto lo tenemos previsto hacer a principios de Agosto, te lo podrías combinar tu también para venir con nosotros cuando vengas de Francia, jejejejeje. Oscar, yo voy con vosotros esta tarde. También quiere venir Hector, pero me dijo que a las 4 le vendria muy justo, si a caso le podemos esperar un ratito, ¿no?. Bueno a estas horas debemos tener a Jacobo haciendo uno de los últimos entrenos para el Gegant de Pedra, subiendo desde Alcora hacia Xodos. A ver si nos cuenta algo cuando vuelva. Ánimos Jacobo, a sacar toda la cabuderia y algo más... También estará Hector subiendo ha Fredes para hacer el Portell. Ya nos contarás como ha quedado la ruta que has diseñado para la quedada de Spicy's... Y si no me equivoco, creo que hoy venían desde Castellón por caminos, Xolilla con unos compañeros de Castellón que venían a almorzar aquí a les Coves, a ver si nos cuenta algo... Pues nada más, como ha dicho Oscar, quién quiera pedalear un rato esta tarde, a las 4 al Frankfurt.
Bueno chavales, ya estoy aquí para haceros una pequeña crónica del intento de prueba de la Gegant de Pedra. Digo prueba porque, entre que no encontraba por donde se iba a Araia, me han llamado por problemas de trabajo y me he equivocado de camino......., las cuatro horas de que disponia se han quedado en tres i media escasas. He salido a las 9.30 de l'Alcora dirección a Ribesalbes, dos kilómetros y cruce para Araia (todo carretera y sube y baja) en Araia empieza el camino, continuando lo que recordaba del track que me mandaron a empezado a picar para arriba el camino, las primeras rampas de aupa comenzaban den el kilómetro 10, y las he subido como he podido con el plato pequeño, en el kilómetro 13, me he metido en un camino que ha desembocado en una senda, ufffff, de aupa. Veinte minutos perdidos subiendo y bajando, con las piernas hechas un cisco. Después de encontrar de nuevo el buen recorrido, sguian las cuestcitas de los coj......, uffffff, menos mal que no ohacia mucho calor. A los veinte kilómetros me he dado la vuelta ya que se me terminaba el tiempo como en los videouegos, je, je, je. Total 37 km 850 m acumulados de subida y 850 de bajada. Visto, lo visto en el principio del recorrido y el miedo que estan metiendo algunos en el Facebook, igual solo puedo cumplimentar la mitad del recorrido. Lo que tengo claro es que las rampas duras las subiré a pie para no castigar la musculatura y a llevar la marcha de Valdelinares. ya os contaré. Buenas pedaladas.
Jolines con los virus de las narices, ya vuelven a dar por el saco, yo esta vez me arriesgo igual a entrar ya que tengo intención de formatear el disco, así que me da igual. Jacobo, no te desanimes, hoy ibas a contrarreloj y encima no sabias ni por donde era el recorrido. La semana que viene, con el GPS y todo el tiempo del mundo no vas ha tener tantos problemas. Además les dices a los de tu trabajo que te dejen el día libre, jejejeje. Venga que en paciencia y saliva un elefant es va ........ a una formiga. Así que despacito y ir acumulando metros positivos, que es ahí donde esta la dureza de la prueba. MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE. A ver si esta semana que viene te puedo acompañar a algún entreno, aunque lo tengo crudo, pero a ver que puedo hacer. Voy a preparar lo que tengo de esta tarde y ahora vuelvo, a ver si no estoy mucho rato y me libro del virus....
Bien, pues a las 4 y poco hemos salido desde el Frankfurt: Cesar, Oscar, Hector (este venia de una salida de 55 km esta mañana en la Senia, ya nos contará él) y yo. Hemos ido por el camino que sube desde l'Argila hasta el cami de les Vaqueres que el otro día le enseñó Camilo a Cesar y Fabian. Con el tenemos una buena alternativa para subir a les Vaqueres y evitar la carretera. Aquí estabamos pasando por debajo de una cadena: Otro, con Parachute, hoy lo ha estrenado Hector, bueno lo llevaba puesto, no se ha caído, ehhh!!!!!!! Hemos continuado por la senda de Alberto dirección a la Vall d'Angel, para subir a la creta por la senda de subida. Ahí he hecho estos vídeos: [video=youtube_share;96KONvpCaVU]http://youtu.be/96KONvpCaVU[/video] Pongo en lo próximos post los otros videos que no me deja ponerlos juntos. Una vez allí hemos bajado hacia Alcala por la senda que sale desde allí hasta Alcala, la tenia pendiente desde hace mucho tiempo, y como estábamos allí era un buen momento para hacerla. En Alcala hemos ido a tomar una cerveza al bar donde aquella vez se equivocaron en el cobro. Aquel hombre cuando nos ha visto, ha venido corriendo con una libreta donde tiene apuntado lo que le debe a cada uno, así que los que fuisteis aquel día ya sabéis que hay que volver... Después de la birra, Cesar y Oscar tenían un poco de prisa, así que se han ido por la carretera, pero yo que tenía ganas de más y Hector que me ha acompañado, (es de agradecer que haya venido, después de la paliza que se ha pegado esta mañana, en todo el día ha hecho 100 km el tío) hemos seguido por la senda de la roca (la primera de la marcha de Alcala), para cruzar el río, subir por los naranjos y hacia el mas de Carreró. Pues cerca de donde sale la senda que baja hasta el río hemos encontrado un tramito de senda que hemos decidido probar y no está mal para cuando ciclemos por la zona. Desde el mas de Carrero hasta la salida de la crono ya hemos subido por carretera, para bajar por la senda del cami de les roques. Buena vueltecita sin ir a Sarratella, buenas sendas y mejor compañia. Hasta la próxima señores. PD 1: Si alguien quiere salir mañana por la mañana, hablad con Fabian o Camilo, estos creo que quieren salir. PD 2: Mucha suerte a los representantes de la peña que vayan a la marcha de Moró. PD 3: No hemos visto serpientes!!!!!!:saltador:saltador:saltador:saltad orla2la2la2
Hoy a sido un gran dia de MTB, esta mañana he hecho La Sénia, Pantano, Vallcaneres, GR-8 hasta Fredes, Portell de l'infern y La Sénia: 55 kms. 1722 mts+ Y esta tarde como os a contado Tico, han caido 45kms. 1000 y pico mts+ (con 7 sendas incluidas) En definitiva, que estoy baldado..... desde las 7 de la mañana por estos montes dandole a los pedales como si estuviera loco!!! Ahora despues si no me coge sueño os pongo 4 fotos. Jacobo, muchos animos!!!!!!, visto lo visto, que no sea nada.......