Pues aqui van 4 retratos de esta mañana. Unos compañeros de Rosell, que me he encontrado subiendo y hemos hecho media ruta juntos, pero ellos bajavan por el Mas del Peraire, aqui uno habia pinchado, y como a mi se me hacia un poco tarde yo he continuado en solitario. Una vez en el Portell....... la primera foto es para dedicarsela a O.S.K.R que es el spicyero que movio todo el tema del Portell.. Alla enfrente aunque no se aprecia en la foto esta el susodicho Mas del Peraire, esta la dejaremos para otro dia..... Y estas de esta tarde con Tico bajando por la ultima trialera, que hoy me he dado cuenta que esta empinada de *******, por alli solo se sube con una moto de trial.... Bueno mañana tracks!
Hola a todos!!!!! Hector eres una máquina, 100 km en un día!!!!!, eso és lo que hubiera tenido que hacer yo algun dia, pero no he podido........., hay que cumplir en otros terrenos!!!!. Tico, finalmente no llevaré GPS, no he querido gastarme 200 eurazos por un dia, espero que el sábado la organización marque bien el camino. Si no me pierdo hasta llegar a Xodos, podré llegar a Villahermosa sin perderme más, hasta ahí llegaré seguro, mucho más, mmmmmmm, seguiré la misma táctica que en Valdelinares. Por cierto Tico, me podrás dejar un lupichin?. Gracias a todos por los ánimos. Esta semana entrenamiento suave y corto, paara llegar descansado y con hambre al sábado, ya os contaré ya........... Buena semana a todos.
Que poco "meneo", no?. Yo hoy he hecho el último entreno duro, y que duro......., a que no sabeis donde he ido?, a un sitio donde no vais nunca!!!!!, si, si, a Sarratella, bueno hasta les antenes. He salido a las 16.00 de casa y he cogido el Barranc dels Cabreres, despues hebajado por las curvas de herradura y de ahi al Mas Nou. He entrado al Mas de Moliner por detras....., y he empezado a a subir y a sudar ufffff qque calor, parecia una fuente. No os voy a engañar he puesto algun que otro pie a tierra, je, je, je, bueno varios. La verdad el camino está bastante mal, mucha piedra suelta. Al final 2 horas y 20 minutos, 27 km y con mucho calor y humedad,. Estos próximos días a salir a rodar suave. Que vaya bien!!!!!
[video=youtube;SXv3W6EXbzc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SXv3W6EXbzc[/video] Pues eso jijijiji!!!! despues del diluvio que ha pegado cap a Pallerols que hace falta gente, y además hoy se subia la mar de fresquito...... y de paso pruebo el parachute subiendo y bajando!!!! la verdad es que no te enteras que lo llevas..... no molesta para nada!!! es una pasada!!! Jacobo, que estamos por aqui mas solos que la una!!! Venga animos que esto ya esta aqui, esperemos que el Sabado el tiempo acompañe y no haga mucha calor!!!
Jacobo, cuando quieras te dejo el lupichin. Así que el último entreno duro a Sarratella?, si señor, buen sitio para entrenar duro, aunque hubieses podido seguir hasta el Tossal Saragossa, que allí aún quedan unas buenas cuestas, jejejeje. Veo que será difícil que pueda coíncidir en horarios contigo para hacer algún entreno, si te quieres venir seguramente mañana y jueves saldremos algunos a partir de las 18:30. Si que es verdad que esto está demasiado tranquilo, no se si serán los troyanos y que la gente se ha vuelto perezosa, ¿sabe alguien que tal fue ayer por Moró?, he buscado información y de momento no he encontrado nada... Ya se que todavía es pronto, pero el plazo para inscribirse se termina el miércoles, el viernes es la Karagolada nocturna. Os dejo la información para ver si hay algún interesado en ir, yo de momento estoy al 90 % de que voy. Como el pasado año, ahora que llega el verano, Karagols Enduro MTB organiza una salida nocturna, sencilla y apta para todos los públicos, con Cena final. Se trata de un reagrupamiento de los miembros del foro karagolero, para que nos conozcamos todos un poquito mas y sobretodo pasar un buena noche. (puede asistir también cualquier otra persona que no sea miembro invitada por ti) La salida será la siguiente: Día de la salida: 15 de Junio Lugar de salida: Restaurante el Refugio. Hora de salida: 21:00 horas. Al terminar el recorrido (que todavía esta por definir) se celebrará una cena con todos los asistentes. El precio de la cena es de 15 euros que deberán ingresarse con anteriodad al 13 de junio de 2012, a fin de que podamos hacer previsión de los asistentes, nosotros y el restaurante. Esperamos vuestra máxima participación. Un cordial saludo.
que pasooooo¡¡¡¡ en san joan no vi camisetas de la franja azul¡¡¡¡ esto va mallll. jejejeejje. La marxa fue muy guapa y muy bien organizada. Fue durilla pq parecia que no acababas nunca de subir pero luego en las sendas una gozada. Muy limpias y ciclables a tope, dependiendo del nivel de cada uno claro, por lo demas mucha calor y polvo pero todo se borro cuando acabamos y llegamos al pabellon, bocata rapido pica pica para todos y bebida fresca¡¡¡¡¡ aggghhhhh que bien. Bueno nos vemos en Morella no¿¿????
Buenooooo.......si que hubo representacion, si, nuestra supercampeona Mari, nosotros no vamos y asi siempre dejamos el escalon bien alto jejejeje!!!! En Morella ya veremos....., que la noche anterior es San Juan!!!! Por cierto Mari, Felicidades!!!!!! Que ya he visto por estos foros que estas inparable!!!!!
Ante todo dar la enhorabuena a Mari que sigue campeona en Feminas aqui dejo el listado de clasificaciones de Moro de fotos no he encontrado nada http://www.clubciclistasenglars.com/UserFiles/File/sanjoan.pdf Lo de la Karagolada nocturna no tengo idea de apuntarme pero si para Morella haber si nos animamos y seremos unos cuantos aunque con estas calores que hace esto se hace imposible si no es por la noche ... En cuanto para esta tarde tenemos pensado salir Camilo,Fabian,Tico creo que tambien y yo si alguien se anima ya os lo contaremos.
Hector, se ve que nos solapamos y no vi que fuiste ayer a Pallerols, vaya entreno que llevas últimamente!!!!!, será que vas al Gegant de Pedra y no nos lo has contado? :qmeparto:qmeparto:qmeparto. La verdad es que el Parachute molesta bien poco, lo único malo será el color que al ser negro, en cuanto le pegue el sol.... Enhorabuena a Mari de nuevo, BRAVO CAMPEONA!!!!!!, sigue así y te llevarás el titulo del circuit. Txiki, el problema es que últimamente los bonobicis andan caros, así que yo por lo menos me escapo cuando puedo y de momento no lo tengo nada bien para ir a las marchas, aunque también es verdad que con estos calores, me apetece bien poco. En cuanto a lo de los ciclistas de la franja azul, si que los había pero con otras equipaciones, se nos están haciendo transfugas, los expulsaremos de la penya :laserkill,es broma, eh!!! Alberto, yo esta tarde si que voy :saltarinla2, tengo bonobici, así que a las 18:30 acudiré a casa Fabian como de costumbre, ¿no?. A ver hoy que nos enseña Camilo, jejejeje......
:bye:bye Hola penya, con tanto troyano llevo dias sin poder pasarme por aquí, aunque creo que no soy la única. La marcha de Moró, una pasada :bravo. Me gustó mucho, aunque la segunda senda tenía intríngulis. Buena pendiente y curvas totalmente cerradas muy cerca las unas de las otras, con lo cual un buen pilotaje era imprescindible. Ya os podeis imaginar todos como la bajé yo :lol:. Por lo demás muy bien, buena organización, buen rancho y un trofeo espectacular que pesa más que la Scott, :scratch, o casi. Aunque apretaba el calor, el recorrido entre bosques hizo que la marcha fuera agradable. En definitiva, para volver. Jac, ¿como vas de nervios?, ¿ya estás comiendo pasta?. Animo i ja ho saps, anar rosegant a poc a poc. Ah, lo de no llevar el traje azul es por exigencias del guión .... A ver si os animáis a Morella. Dicen por ahí que es la más dura del circuito, aunque también comentan que la han cambiado para esta edición. Intentaremos enterarnos de mas cosas. :alloreto
hola a tots, que content d'estar per ací......bueno todo está en no parar, aunque yo voy a tener que hacerlo, se me acaban las pilas, que manera de arrastrarme por Moró, es verdad que el recorrido se las traía, con un poco menos de subida yo me hubiese conformado y si no hubiera hecho el sábado 105 kms con la flaca también se hubiera notado, hay que ser gilip........, pero es lo que hay, tiene sus ventajas, ya que las sendas eran la *****, abundantes y la segunda muy técnica. La marcha un 10, se nota que es un gran club y que sabe organizar, ambiente de lujo y buena representación penyera, aunque todos corriendo para la competencia, los sponsors mandan, ja,ja,ja......mucha gente conocida y un ambiente btt espectacular, nos vemos en Morella Agur
Bueno, me alegro mucho de que tengais todos tantas ganas de darle a los pedales... yo hoy solo he hecho 40 minutos de luz, que ahora que viene la calor pronto tendremos que enchufar los aires acondicionados..... Aprovecho y os dejo los tracks del Sabado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2955349 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2959114 Tico, como tienes lo de la nocturna? mañana ultimo dia.... se anima alguien de por aqui???
Raul y Mari, me alegro de veros de nuevo por aquí, la verdad es que estos troyanos ya están hartando. Según vuestros comentarios creo que sería una buena opción ir un día de estos a probar el track de la marcha de Moró, así que ahí lo dejo..... a ver si alguien que tenga GPS se anima y la probamos, jejejeje. Por si acaso aquí os dejo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2921695 A ver si un día de estos podemos coincidir, que ya hace demasiado tiempo que no ciclamos juntos. Raul, a Morella todavía no se si podré ir, aunque de las marchas del circuito posiblemente sea la que más me atraiga, haré lo que pueda para estar allí con vosotros. SARRATELLA-SENDA BARRANC FONDO - ALBOCASSER - MAS LA LLOSA Bien pues hoy 38 km más a la saca (así se pican nuestros compañeros de Vinaroz, jejejejeje, aunque no creo que pueda hacer lo que hizo por ejemplo uno la semana pasada 40+40+45+45+40+75+99= 384 uffffff vaya números....). Esta tarde hemos ido Alberto, Alfonso y yo a ver a nuestra querida, si si, querida. Es lo que piensan por el pueblo despues de hacer tantos viajes a Sarratella, que allí tenemos una querida :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto, ¿una querida?, lo que hay son unas buenas bajadas desde allí arriba, jolines no seáis mal pensados...... Hay que ver como va Alfonso con su Cube, hoy ha sido la segunda vez que va a Sarratella y ya ha subido a "0" pies :bravo:bravo:bravo, bravo por él. Mientras tanto Alberto y yo, allá detras nos ibamos peleando con cada una de las cuestas, aunque hoy he logrado subir con un fiasco y avant (intento 17) y estoy bastante contento. Ya me falta menos.... algún día caerá..... Una foto en la fuente de Sarratella: Una vez allí hemos ido por detrás de Nemopuceno a la senda del barranc Fondo. Creo que hacia desde que fuimos a Benasal, la semana antes de Valdelinares, que no iba por allí, y es una lástima que no vayamos más a menudo porque es chulisima, con una buena desbrozada se quedaría impresionante. Aquí tenemos a Alberto bajando. A Alfonso no lo he podido pillar, hay que ver como baja también, uffff: Para volver a casa ya hemos ido por la carretera hasta la entrada al mas la Llosa, para volver por el barranc del bosc. Al final hemos llegado casi de noche a casa.
Claudio, faena tienes para el mes de Agosto.... yo creo que saliendo un par de veces cada dia los finiquitas todos jejeje!!!! Edito: Vaya lio con los solapes, asi que a ver a la querida..... jejeje!!! muy bien, entresemana subir a Sarratella es un buenisimo entreno!!! Que hacemos el viernes??? vamos de nocturna o no??
Hector mañana a medio día nos hablamos y decidimos, que parece que no quiere venir nadie más :crybaby y eso que no paro de traer lupichines de la china, jejejeje Claudio, ya tendrás faena para hacer todos los tracks en Agosto, jejejeje, yo a alguno te acompañaré, tranquilo.
Buenos días a todos........., veo que siguen los entrenos, aunque el que hizo esto debe tener mucho tiempo, porque salió todos los días, ahhh!!!! y debe estar "com un bou". Enhorabuena Mari, no paras de acaparar trofeos, al final tendrá razón Hector y no sabras donde ponerlos. Respecto a lo que dices de la pasta......, no, no he hecho carga de carbohidratos, creo que aún me quedan bastantes reservas en mis "mollas", ja, ja, ja. Bueno, que os vaya bien el dia.
Vamos a iniciar una de "fotillos", a ver si podemos ir subiendo una la día, que hay de muy curiosas, je,je,je que os parece????