Me he dejado los títulos: la primera es "tranquilo que aquí cubre poco y no te mojas los calcetines...." y la segunda "idea para remonte para la llobatera-bike park"
Aqui dejo el Track de ayer mirad que pico mas recto hace la subida a Sarratella http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2958678
Pues otro mas !gracias Alberto !:alabando Ya alcanzo los 59 tracks saliendo de Les Coves !!! ( merci Subiq, Tico.....)la2la2 Que cambio desde 2008 cuando me registre en Foromtb para ver si algun post sobre Les Coves existiera !!!:crybaby:crybaby Y en esta epoca, solo encontre rutas en Irta o las marchas en Borriol, Villafamés, Tirig ..... Y los años antes, solo me traia la de caretera ! Y ahora, 239 paginas y tantos tracks !! Que bien !!:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Hola Claudio, contento de tenerte por aquí, a ver si coincidimos este verano, seguro que sí.....la foto la podríamos bautizar en la lengua de Moliere "putain.....pourquoi moi??????". Esta tarde a las 18:30 hemos salido Fabian, Mari y yo, por font de calaf, partida de baix y retorno por barranc dels cabreres, al final 33 kms de buen mtb, con un poco de todo y muy buen entreno, a ver que nos cuentan los que saldrán mañana, yo si salgo lo haré por Irta, ya que me toca retén con Noa en Benicarló. Nos vemos, pedalear, pedalear, vamos, vamos........ Jacobo, ya debes de estar temblando, ya no hay marcha atrás........tira, que seguro que lo consigues......suerte Con el resto, a ver si coincidimos un día, aunque este finde no va a poder ser, nos vamos a Logroño a los campeonatos de España de rítmica.
Gracias hombre, pero no hay de que, lo hacemos con mucho gusto y ademas disfrutamos un montón.... Asi que ya tienes 59 tracks diferentes que salen de Les Coves para hacer el Agosto???? Juas,juas,juas!!!! que animalada......
Buen entreno Raul, yo hoy un poquito mas de spinning y aban, esta semana ya llevo 3 dias seguidos.... mañana fiesta que hay que preparar la Karagolada nocturna!!!!!
Bien pues ya esta todo listo para el Viernes por la noche, Hector, Vicent y yo ya estamos inscritos para la Karagolada. Según me ha dicho Vicent ya hay 40 ciclistas inscritos así que seguro que vamos a iluminar bien la zona, jejejeje, seguro que nos ven de lejos... Raul y Claudio vaya sesión fotográfica más cañera, yo que tengo pánico a las caídas me pongo la carne de gallina de ver al tio de la última foto, menos mal que va bien protegido. Raul, buen entreno, pero seguimos sin coincidir, mecachis la mar ..., a ver que día será, porque a Morella creo que no voy a ir, la noche anterior es la fiesta de final de curso y seguro que terminamos tarde de recogerlo todo. Mañana seguro que habrá salida también, yo no os voy a acompañar que hay que descansar para el Viernes de noche. Todavía falta, pero ¿que planes lleváis para el fin de semana?, lo digo porque yo el sábado no puedo salir, pero si el domingo por la mañana, a ver si alguien me acompaña y podemos hacer algo chulo. Bueno los planes de Jacobo si que los se, jejeje, Jack que esto ya está ahí, venga que hay que ir a por el GEGANT DE PEDRA!!!!!!
Hola a todos, que nerviossssssssssss, diosssssss!!!!, ya tengo ganas de que sea el sábado a las seis de la mañana para empezar el "calvari", y ver cuanto me cuestan les 171,5 km del recorrido. Si, si, se han perdido 8,5km por el camino, bueno mejor dicho Cª de Medio Ambiente, les ha obligado a cambiar un tramo, acortandolo un poco......, ahhhhh, y no llega a los 6000m de desnivel acumulado para arriba, solos hay 5775m, eso es un alivio, ja, ja, ja. Tico, esta tarde te llamaré y si puede ser pasaria a por el lupichin, muchas gracias por adelantado. Que vaya muy bien la Karagolada y ya nos contaremos las experiencias. Auuuuu, cacauuuuu!!!!
Jacobo, venga que esto ya lo tienes aqui!!! que rapido pasa el tiempo ultimamente, las semanas se me pasan volando....... No se cuantas veces te lo he dicho pero el dia de la vuelta no podré decirtelo que es cuando mas falta te hará, asi que te lo repito aqui y en los momentos dificiles recuerdalo. Muchos animos!!!! Tu puedes!!!!!la2:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:la2 Tico, te queria llamar hoy pero he estado todo el dia liado..... , bueno pues eso, que ya te llamaré al mediodia para quedar..... Que ganas tengo!!!! primera nocturna del verano jijijijiji!!!! Se me olvidaba.... el Domingo me apunto!!!! para variar, que os parece Sarratella, Saragosa, senda la cella, Rosildos, buitres, cami vell de Les Coves........ habrá que madrugar....... y si tenemos suerte y todavia quedan cerezas, en el final de la subida de los buitres, hay uno que nos pondremos las botas..... ummmm que buenas!!!!!!! Bueno, ahí lo dejo....
Ala, pues ya somos tres, Alberto también me ha dicho que le va mejor el domingo. La ruta que propones, me encanta, trataré de ir con más cuidado bajando la senda de la Cova Roja, jejeje. Lo único malo es que si que habría que madrugar, pues si nos pilla el sol subiendo por los buitres, nos vamos a achicharrar!!!!, ¿que os parece a las 7:00? Para mañana, ya tengo los lupichines cargados, seguro que lo pasamos en grande en la Nocturna. Si alguien se lo repiensa y quiere venir, que nos avise. Mirad que había hoy encima dels tres ponts: UUUYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!, que ascooooo!!!!!!!!. El bicho ahí donde lo veis mediria sobre 1,50 metros y estaba gordita. A parte de esto, un minuto antes he visto otra que cruzaba por el desvio, NOS ESTAN INVADIENDO EL PUEBLO, hay que hacer algo :nunchakus:nunchakus:nunchakus:boxing:boxing:boxing:rambo:rambo:rambo:rambo
He echado cálculos de la ruta del domingo. A ver que opinaís: Saliendo desde la gaso a las 7:00 h., llegamos a Sarratella a las 8:30. Yo no pararía a almorzar allí, si no que cogería bocata y me lo comería en el Tossal Sagagossa ya así disfrutamos más rato de las vistas y ganamos tiempo. Calculo que llegaríamos allí arriba sobre las 9:30, buena hora para almorzar. Bajar la senda, llegar a los Buitres y subir de nuevo a la Sarratella, nos puede costar 2 horas, así que llegamos a Sarratella a las 12:00. Bajar la senda del camí vell de les Coves, le pongo una hora más, así que llegamos a casa a la una, buena hora. Para esta ruta, ¿que os parece si avisamos a los del Top Abajo a ver si quieren venir?, ahí lo dejo....
Buenos días, Hector y resto de compañeros......, muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad que, com he dicho, ya tengo ganas de que sea el sábado. A sufrirrrrr y a dejar el pabellón de la Penya bien alto. Tico gracias por dejarme el lupichin y a Pina por dejarme la mochila. Un saludo a todos y buena nocturna,
Buena nocturna a los tres mosqueteros y que no os fallen los lupichines :boom. Ya nos colgareis alguna :foto. Jacobo, venga a :boxing pero sobre todo a disfrutaaaarrrr :biker Bon cap de setmana a tots.
Tico, pero la foto de la serpiente la hiceste de dentro del coche no???? jejejeje!!! no te imagino haciendo la foto encima de la bicicleta, si no los gritos los hubiera oido desde La Sénia!!! Juasjuajjuas!!! Tendras que mirar en Deal a ver si venden aparatos auyentadores para las serpientes..... Yo tambien ya tengo lupichines cargados, y la bike a punto..... que largo que se hará hoy el dia............ Para el Domingo me parece todo perfecto, a ver si el tiempo nos acompaña no hace mucho calor y podemos disfutar de buenas vistas por alli arriba!!!! No se apunta nadie mas??? Fabian, que tu quieres ir al Saragosa, Cesar o los demas.... venga que será una buena ruta!!!!!
Lo miré el año pasado y en Deal solo tienen auyentadores de perros, lo único que he encontrado de serpientes es un líquido que se echa alrededor de los jardines sirve para proteger de que no entren. Creo que en la piscina del pueblo echan de este, si no te imaginas estar allí tomando el sol y una culebra como esta pasando por tu lado, eeeeegggggggg!!!!!!!. Lo foto la hice desde el coche, pero con la ventanilla bajada... Bueno Jack, último mensaje de apoyo ya que esta noche no estamos. He hablado esta mañana con Carlos Gonzalo (mi compañero del instituto que también va) y me ha dicho que él ira con 3 chicos más y que tienen intención de ir muy despacio, le he hablado de ti y me ha dicho que intentará reconocerte (si llevas la equipación de la peña te conocerá enseguida), si quieres puedes ir con ellos, así por lo menos se hará más ameno que ir solo, además de que Carlos es muy buen elemento. VENGA ÁNIMOS, TU ERES CABUT Y LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!, A POR ESE GEGANT DE PEDRA, CAMPEON!!!!!!, ya sabes, poc a poc i anar fent a la marxeta. El domingo nos cuentas que tal ha ido todo, estaré impaciente todo el día por ver lo que nos cuentas. Y como dice Hector, ¿alguien más para el domingo?
Primero que nada dar muchos animos a Jacobo porque fuerza no te podemos dar la2la2la2 creo que deberias comprarte algo de aminoacidos para despues de tanto esfuezo ayudan a la recuperacion muscular porque vas a terminar si poder moverte toda la semana, esperaremos ansiosos tu cronia y alguna foto. Los de la Karagolada mas de los mismo a pasarlo bien debe ser una experincia muy bonita pedalear con la luz de la luna y del lupichin y con el fresquito de la noche no descarto hacer alguna algun dia. Bueno mi salida en solitario de ayer, cortita (habia que ver a España) pero chula, empece subiendo por es otro camino del barrac del bosc hasta la caretera de Albocacer luego subida por el pou de l'aigua pedazo subida y luego la senda que baja a l'argila por cierto muy chula no la habia hecho nunca y luego subida al cami de les baqueres y por la senda de la moreria, esta vuelta se puede ampliar mas, me ha gustado mucho seguro que la repetire. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2965042 Algunas fotos de las vistas desde la senda que va a l'argila