PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii gracias a todos por vuestros ánimos, estoy de los neerviosssssss, no sé si pegaré ojo esta noche. He llegado a recoger el dorsal a las 19.00 y ya habia mucha gente, por lo que he visto mucho nivel y mucha bici rígida uffffffffff. Por cierto si me quereis seguir por TV soy el dorsal 81, je, je, je, es broma, no lo retransmiten por tv, però por el face algunos han dicho que lo harán.

Respecto a la crónica del domingo, la tendreis seguro aunque me duelan hasta las pestañas, e intentaré poner alguna fotillo.

Juanma, donde estas? que no te veoooooooo

Hasta el domingo

2. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, algunos miembros de la penya en la karagolada nocturna, otro "planchando" que mañana tiene una salidita, força Jacob, que tu puedes, con calma, estaremos contigo..... hoy salida con dos buenos amigos Fabian (que se está poniendo fino)y Alfonso (que ya lleva dias fino), Argila, Mas del Tirijá, Catapí (sin subir), Val d'angel y Les Coves, total 32 kms a 17 de media, no está nada mal con pinchazo incluído de un servidor. Os deseo buenas pedaladas este finde, mañana flaca por la mañana y luego viaje a Logroño. Ya nos contareis.
    Ahí va la foto del día:
    533957_474149665932318_198512720_n.jpg
    teoría de la evolución

3. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin anims jacs que segur que o aconsegueixes, jo soc un dels pocs que estava convençut, i o seguisc estan, perque sempre as sigut un cabut pa tot i tot lo que te as proposat o as aconseguit i segur que aquesta vegada tambe :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2, ara mateix me dones enveja i fins i tot tinc moltes ganes d'acompanyar-te, però tindrà que ser l'any que bé :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador.

buenoooooooooooooooooooo que me estoy emocionando, a ver a ver, yo mañana he quedado con Camilo para descubrir caminos a las 15:30h al frankfurt, y para el domingo no descarto que me presente, pero voto por almorzar al bara aunque sean las 8:30h, que si no tendremos que cargar con los carajillos al tossal de saragossa :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta

pues eso
    salut

4. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alberto buen track que has puesto en wikiloc y que acabo descargar !Gracias ! :bravo
    Una sugestion (sin ofenderte): en vez de titular ruta 2, mas comodo seria algo asi: Barranc del bosc pou de l'aigua argila baqueres moreria. Asi, mas facil para escojer entre 60 tracks !!
    sl2 y buen ride !

5. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Que será de Jacobo a estas horas?, no puedo parar de pensar en él. Con 8 horas de pedal supongo que ya debe llevar más de la mitad del recorrido supongo que entre 100 y 120 km. uffffff!!!!!!!, aunque ahora no nos puede leer ANIMOS I AMUNT EIXES COSTERES!!!!, estoy impaciente a ver que nos cuenta.

Claudio, buen repertorio de rutas si que vas a tener, seria interesante que te apuntaras la de mañana, que promete. Se me pone una serpiente en mi bici como la que hay en esa Merida y creo que me quedo sin bici, jejejeje.

Por cierto, mirar que se a pillado Vicentico:

META6.jpg

No se si es exactamente esa, pero nos dijo que era la Començal Meta 6, otro que se vuelve al lado oscuro, juas juas juas.

KARAGOLADA NOCTURNA

Vaya caña de ruta que hicimos anoche y que caña de gente son els Karagols, lo pasamos en grande. Dijeron que la ruta era sencilla y apta a todos los públicos, pero ...... eeejjjjjeeeeemmmm, eeeejjjjjeeeemmmm, la verdad que hicimos una buena ruta endurera, con bastantes sendas y algunos puntos acojonantes, en estos puntos se podía pasar por el lado, que es lo que hice yo, pero a Hector y a Vicent, no se les resistió nada, a ver si conseguimos algún vídeo de una pared que había para poner los cataplines de corbata y ya el famoso ciri.

Unas imágenes de antes de la salida, eramos 40 bikers:

Foto1786 (Copiar).jpg Foto1787 (Copiar).jpg Foto1789 (Copiar).jpg Foto1790 (Copiar).jpg

Fijaros en la luz que llevaba Miguel Angel, sujeta con una toalla y con bridas, jejeje:
    Foto1792 (Copiar).jpg

Una de las averías que tuvimos, una cadena partida:
    Foto1793 (Copiar).jpg

Ale, lupichines en marcha y a rodar:
    Foto1794 (Copiar).jpg Foto1796 (Copiar).jpg Foto1797 (Copiar).jpg Foto1798 (Copiar).jpg Foto1800 (Copiar).jpg Foto1802 (Copiar).jpg

Este es nuestro amigo Lancia, un karagol con Spicy:
    Foto1805 (Copiar).jpg

Aquí en un saltito que había. El primero es Hector:
    [video=youtube_share;xnv2CRTbilU]http://youtu.be/xnv2CRTbilU[/video]

Y aquí ya en la cena, con muy buen ambiente:
    Foto1807 (Copiar).jpg Foto1808 (Copiar).jpg

Supongo que Hector nos pondrá el track y algo más de información.

Cesar, así que a almorzar al bar, jejejeje, yo lo decia por ganar tiempo, pero lo que queráis, esta noche lo concretamos.

Última edición: 16 Jun 2012
  6. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    *****!!!! No fotem.......que yo ya me habia comprat la barra de pa per a demà!!!!!
    Fotos y track para mañana, que esta tarde etoy liado, quiero ir a arreglar el portabicis que desde siempre que me toca al suelo en las rampas y ya estoy hasta los :calimero:calimero:calimero

Vicent, a ver esa commençal hombre!!!!

Jacobo, esperamos noticias tuyas.............

Última edición: 16 Jun 2012
  7. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    otia no parais. estoy impaciente de ver la cronica de la animalada esa jejejeje que vaya todo muy bien y sobre todo disfrutala si puedes.
    alguien sabe o puede encontrar el track de la marcha de morella????
    estoy buscando una flaquita de talla s o 50 de segunda mano si alguien sabe de alguna que me lo diga.

8. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber como quedamos para mañana y a que hora? Yo tabiem prefiero almorzar al bar pero tampoco quiero hacer muy tarde para tostarnos

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno entre bostezos, Ay! y Oy!, os voy a contar un poco como ha sido la bestialidad de la Ultrabike Volta al Gegant de Pedra.

Vaya por delante felicitar a la organización por el marcado de la ruta y el trato a los participantes, eso si SE HAN PASADO TRES PUEBLOS CON EL RECORRIDO!!!!.

Finalmente teniais casi todos razón, no he conseguido terminar......., aunque estoy muy contento con loo que he hecho. En el km 123 la organización me ha comunicado en un control que estaba fuera de control y que me aconsejaban que lo dejara ya que posiblemente cuando llegara a los otros controles (avituallamientos líquidos o solidos), no habria nadie.´Así que lo he dejado, pero el año que viene volveré más preparado. Nos han dicho que a lo largo de la carrera ha abandonado un 30% de los participantes, algunos en los primeros km.

a las 6:06 saliamos de Alcora, controlados por al Gc de Tráfico, hasta Araia.
    2012-06-16 06.35.46.jpg
    en Araia se ha dado la salida de la CARRERA. Yo he ido regulado y he ido casi todo el tiempo el último. En el km 40 he pasado una crísis pero la he pasado. Subíamos, bajabamos, subíamos, bajabamos, ni un puñetero llano. Las subidas más duras las hacia a pie para no cargar las piernas...., y habían bastantes.

Cuando llevaba 5:45', llegaba a Xodos 63 km
    2012-06-16 11.54.03.jpg

el siguiente tramo era el mismo que la etapa que hacemos les Coves - Valdelinares, como conocia el terreno, he ido cogiendo gente y adelantando (todos los que sequedaban detrás de mi se retiraban, porquè será?). Camino de Puertomingalbo (creia que irian por Sant Joan y no ha sido así), nos han metido una encerrona....., una pista recien abierta con unas pendientes de *******, 45 minutos de pateo. He llegado a Puertomingalbo, 91 km con 8:35. Allí he pensado retirarme, pero finalmente he decidido probar un tramo más, y vaya tramo. Una bajada de *******, seguida de otra subida de aún más ******* uffffffff, al final 123 km 11:00 bici (12:00 totales) y fuera de carrera.

Una carrera duríssima, pero un recorrido digno de hacerse con calma para ver el extraordinario paisaje (el que he podido ver) que hay.

Yo el año que viene volveré, con más entrenamiento. El de este año era bueno, pero corto.

Espero que cuelguen más fotos en el blog para colgarlas.

10. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit a tots, i sobre tot a Jacs, seguro que ya ha llegado a meta :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 como cabudo no le gana nadie y seguro que lo habrá terminado, yo hoy he salido con Camilo y hemos hecho una ruta para repetirla, 52km desde les coves hasta la mare de deu dels angels i tornar, con un par de trialeras incluidas y muy buen ambiente, con algo de sol pero con agua en la mochila (hoy no llevaba uiski), pues eso, las fotos las vereis en la proxima fira, en la carpa de la penya.

por cierto, para mañana no conteis conmigo, por lo que podeis hacer el almuerzo en el tossal de saragossa :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

que sea leve y mucha ****** para todos

11. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segur, pero segur ehhhhhhhh que l'any que bé l'acabes eres igualmente un crac, que *******, 123 km no estan al alcance de cualquiera, así que enhorabona :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 i fins l'any que béeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador, jo segur que t'acompanyaré

crac crac crac crac crac crac

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto se me olvido ponerlo, el ganador termino en 10 horas i cuarto!!!!!!, quina barbaritat.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Enhorabuena Jacobo!!!! es un gran resultado!!!! eres una maquina!!!! ya veo que Cesar se apunta para el año que viene, yo creo que ya podeis empezar a entrenar!!!!!!

Os adelanto un video de la Karagolada

[video=youtube;i8aX8ukVkPQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i8aX8ukVkPQ[/video]

14. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Jacobo tiene mucho mérito hasta donde llegaste no todos podran decir lo mismo el año que viene te la terminas toda:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Por fin llego el dia he conocido personalmente en famoso Tossal Saragossa lastima de dia que estaba un poco nublado alli arriba pero impresionante todo esta alli abajo...
    buenas sendas tienen por alli arriba con un poco demasiada piedra suelta pero buena salida con buena compañia. El ultimo atajo que nos llevo Hector estaba algo perdido... jejejeje. Hay que subir mas veces por alli arriba que hay mas cosas que explorar.
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2973955

Solo tengo esta foto esta vez no te pude pillar en el aire pero mirate la horquilla:
    IMAG0014.jpg

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, eres una crack, :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3, lástima que no pudiste acabarla, el año que viene más, pero creo que lo que hiciste es asombroso, si lo comparamos a la subida a Valdelinares te hubieses pasado de largo y además subiste casi 4000 metros :alabando:alabando:alabando:alabando. Para quitarse el sombrero, OLE TUS :calimero:calimero. Bueno por lo menos ya tienes quien te acompañe, ¿no Cesar?. Por cierto, ¿sabes como le fue a Josete y a Alcacer?

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Aunque Alberto ya nos ha hecho un adelanto y Hector nos hará el final de la crónica (hoy tiene casi todas las fotos él), os cuento un poco como nos ha ido hoy.

Se ve que hoy no era mi día, no porque me haya caído ni nada, pero ya he empezado sin oír el despertador, por lo que he llegado 15 minutos tarde a la salida. Una vez hemos arrancado me he notado cargado y con poca fuerza, pero he pensado que al calentar me iría poniendo a tono, pero por desgracia no ha sido así, incluso he pensado en abandonar la ruta antes del mas de Gasparo, en aquellos momentos ya empezada a dar el sol de valiente y pensaba que sería un lastre para los otros dos con la ruta que teníamos previsto hacer, al final me han convencido y he seguido con ellos, he sufrido de lo lindo para llegar a Sarratella, pero con un buen bocata , cerveza y carajillo, parece que he recuperado un poco.

Antes de llegar a Sarratella, Alberto ha empezado a tener problemas en el núcleo de su bici, pero con un poco de aceite de oliva que nos ha dado Manolo (nuestro amigo del bar de Sarratella), hemos tratado de arreglarlo:

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Foto1809 (Copiar).jpg

Luego hemos ido directos hacia el Tossal Saragossa, suerte que se ha nublado y no apretaba la calor, incluso ha habido algún momento que hacía hasta frio. Aquí pasado por esta senda saliendo de Sarratella que ya la ciclamos el Martes de esta semana:
    Foto1812 (Copiar).jpg

Al llegar a la bassa del bosc nos hemos hecho esta foto todos juntos:
    Foto1815 (Copiar).jpg

Como ha comentado Alberto, las vistas hoy eran bastantes escasas, ya me he subido tres veces allí arriba y todavía no he visto Zaragoza por ningún lado :crybaby. Como se hacía tarde y yo no estaba para muchos trotes, hemos bajado a la Serra en vez de a los Rosildos que teníamos previsto y hemos buscado un tramo de senda que hay allí que no habíamos hecho nunca. Luego camino normal de ir hacia les Coves, exceptuando el tramo de senda-malea que hemos hecho para evitar la carretera que sube de la Torre a Sarratella.

Es la segunda vez que intentamos hacer esta ruta y no lo conseguimos y siempre por mi culpa. La primera porque me partí la ceja, y hoy porque yo no daba más de si, a ver si a la tercera lo conseguimos. ¿Ves Jacobo, como yo tampoco no consigo terminar mis rutas a la primera?

Destacar que hoy Hector estaba que se salia y ha subido todas las cuestas difíciles a "0" pies, las veces que se ha parado a sido para esperarme a mi. Felicidades crack :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Última edición: 17 Jun 2012
  18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Unas fotitos de la Karagolada

556673_4114091141528_2119577342_n.jpg 165901_4114083781344_1880127203_n.jpg 167443_4114079661241_1881301462_n.jpg 185058_4114081421285_215912177_n.jpg 208878_4114090421510_1271883194_n.jpg 209019_4114083461336_247289442_n.jpg 251863_4114084061351_1291633112_n.jpg 303675_4114084581364_2108425396_n.jpg 545472_4114095741643_105876201_n.jpg 552840_4114082661316_685401771_n.jpg DSCN1521.JPG DSCN1519.JPG DSCN1520.JPG 150620121589.jpg 150620121587.jpg 150620121588.jpg

Última edición: 18 Jun 2012
  19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Y unas de la salida de hoy, en la basa de alla arriba al quinto ****........ donde habia un escaloncito que lo hemos pasado unas cuantas veces

170620121597.jpg 170620121591.jpg 170620121592.jpg 170620121593.jpg 170620121594.jpg 170620121595.jpg 170620121596.jpg

Y en el Tossal Saragossa, donde todavia no la hemos visto..........

170620121600.jpg 170620121598.jpg 170620121599.jpg

En definitiva, buen finde de MTB!!!!! mañana tracks, que hoy ya no tengo ganas.

20. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacobo, bravo, bravo y bravo :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Lo has hecho genial. Piensa que tampoco has tenido mucho tiempo para prepararla y lo que has hecho tiene mucho mérito. Ahora no pares ..., amunt, amunt.

Compartir esta página