Viva España! Viva el rei! Viva el orden y la ley!!!!! que xiripa jejeje!!! Bueno que tranqui que esta esto, hoy ha tocado un poco de mantenimiento, lavado general y revision de cubiertas, que la que pete el otro dia a parte del gujero tambien tenia un corte en el flanco del llantazao que le meti i lo he tenido un par de dias a base de loctite, asi que hoy la he montado y parece que de momento aguanta. Volviendo otra vez al tema del crack crack de la direccion que todavia lo hace, no se si os acordais pero la parte inferior de la direccion que compre, era un m.m grande y no me entraba, asi que le monte la vieja y el ruido continua igual. Hoy me he asomado un momento al tornero a ver si me la podia rebajar y me ha dicho que no podia sujetarla de ningun modo, bueno mejor dicho, si le traigo 500 para rectificar si, por una no puede ser, asi que me ha tocado la moral y me he quedado con las ganas y me he dicho: Voy a rectificarla yo!!!!! Claro el principal problema es aguantar la pieza, lo demas dentro de lo que cabe es relativamente facil...... Por un lado tenemos la pista de la Direccion de 56 m.m que la tenemos que rebajar a 55 m.m Dicha pista la alojamos en un tubo de aluminio con pared de 3 m.m donde he hecho un fresado circular de 1'5 m.m de fondo donde la pista entra a presion i la sujetamos con una gafa por un lado Hasta aqui estaba chupado..... ahora quedaba lo dificil, como solo podia hacer la mitad, porque en la otra mitad estaba la gafa he tenido que hacer unas cuantas pasadas, y poco a poco bajando profundidad en el eje Z [video=youtube;46eMc09NPTg]https://www.youtube.com/watch?list=UUlRh-cD5bFgc20KoZ0Ez2tA&v=46eMc09NPTg&feature=player_detailpage[/video] Me cago en los ***** archivos adjuntos!!!!! antes si te equivocabas podias sacarlos, ahora te cagan todo el post!!!!!
Pues eso, continuamos con el empastre! La ultima pasada [video=youtube;30aBvTay_wY]https://www.youtube.com/watch?list=UUlRh-cD5bFgc20KoZ0Ez2tA&v=30aBvTay_wY&feature=player_detailpage[/video] Y aqui tenemos la pista rectificada a 55 m.m con el centro de mecanizado, para que sirven los tornos????? Ver el archivo adjunto 2970502 Mañana la montaré y a ver si desaparece el ruidito de los eggs que ya tengo ganas!!!
Ahora acabo de ver el video de la Maxi, impresionante!!! por cierto el tio este que grababa gano en una categoria, no se cual porque hay un monton y es un lio, por ejemplo. Para que os hagais una idea del nivel que hay Lluis Dolç dels Karagols , el ganador del DH de Salzadella, acabo mas o menos 85 de la general y segundo de su categoria.......
Buenas a todos¡¡¡¡¡ Tendreis que empezar a resaltarme en las clasificaciones que ya entro mucho por aqui jejejej. Naore fue un placer pedalear contigo en Morella, no tenemos mucho aliento para hablar pero bueno algo es algo. Por lo demas buena marcha pero mucho calor al final pero bueno es lo que tenemos en este mes. Ahora descanso asta agosto asi que estare atento a ver que organizais por aqui y asi apuntarme. Venga nos vemos¡¡¡¡
Bueno, Covartxins, ya estoy encima de la bici again. Tras un invierno sin prácticamente tocar la bici, ya estoy dispuesto a aceptar el reto de ir a Sarratella. Espero que Ticochaino nos haga de guía. Con vuestro permiso hago la crónica de la II Marxa Morella. Con todo el respeto del mundo, discrepo de lo que dice Noare. Yo escribiría la crónica asi: 1.- Salida escopetada como si hubiesen soltado un Bou embolat detras de nosotros. Parece como si el último tuviese que pagar la ronda. Árboles y sombra quer se ven borrosos por la velocidad: Pa Kagarse. 2.- Subida a muerte, corta pero 180 en el pulsómetro. Selección natural. Los buenos delante, los malos nos quedamos detrás: Pa Kagarse. 3.- Llaneo 10 km sobre camino de hormigón ¿sigue el bou embolat detrás de grupo? Seguro que sí, sino no estáriamos esprintando todavíaa Kagarse. 4.- Cruce del río. Conozco a un Covartxí que conoce mis teorías sobre los Cátaros. Nos saludamos y me abandona, ya que tiene mucho más poderío: Pa Kagarse. 5.- Subida a muerte. primero hormigón, luego gravas sueltas. Pendientes infinitas en longitud y desnivel: Pa Kagarse. 5 Bis: Me encomiendo a mis gemelos y cuádriceps. Compruebo que me los he dejado en casa. Me encomiendo a los pulmones y corazón: cerrados por vacaciones. Me encomiendo a los webos. Se han replagado hacia la zona perineal y no quieren participar en esta contienda. Me encomiendo al espítu cátaro: arreo a muerte, me responde todo el organismo, adelanto a tres o cuatro. Frenazo en seco. El espíritu cátaro me ha durado 300 metros. Pa Kagarse. 5.- Semillaneo por bosque de Encinas. Muy bonito, pero la burra no avanza por la hojarasca: Pa Kagarse. 6.- Bajada trialera. Tierra amarilla. Desierto. Bancalitos traicioneros: Piñazo monumental: con el pie me puedo rascar la oreja. Creo que estoy muerto, pero como no viene nadie sigo. Rasguños varios. Dolor en la rodilla. Daño irrecuperable en la moral. No lloro porque todo el agua de mi cuerpo ya estaba evaporada: Pa Kagarse. 7.- Precipicio a la izquierda. peligro de muerte: Pa Kagarse. 8.- Descenso mataor. No puedo correr ¿Why? ¿me fallan las piernas, me falla el corazón, me falla el cerebro ? Me falla todo. Colapso general: Pa Kagarse. 9.- Escalera de piedra. Cantos vivos de piedra. Me tiemblan los empastes. La bici va por libre. Me encomiendo a todos los Santos. Cierro los ojos y suelto las manetas de los frenos. Es mi final. Cuanto antes suceda, mejor. Milagrosamente no me ha pasado nada. Pa Kagarse. 10.- Regreso por donde se empezó. 25 km/h, bidón medio lleno, piño y platos medianos. A la marcheta. Veo la luz al final del tunel. El estómago se revuelve: Pa Kagarse(literalmente). 11.- Cuesta arriba trampa. Es la gota que colama el vaso. Nadie delante; nadie detrás ¿Me he equivocado de camino?. Vacas. Desierto. Calor. Buitres. Veo el final cerca, pero no el final de la marcha, sino mi final: Pa Kagarse. 12.- Accesos a la fábrica Giner. Ya han llegado casi todos. Diploma con el que me confirman por escrito que he hecho el ridículo. Como tio duro que soy (que era) me amorro a una Fanta de Naranja de dos litros. Sigo sin poder llorar. Amortiguador roto y dos radios doblaros. La rueda chirría no sé porqué. Me parece que me va a costar 100 pavos mínimo. Rodilla ensangrentada, muslo con moratones, muñeca dolorida y alma missing, desaparecida en combate III: Pa Kagarse. En defintiva, marcha que a los la hicimos lenta se nos complicó con el calor y que de de forma resumida se puede resumir con una frase: ¡¡¡¡ Pa Kagarse !!!!. ¡¡¡¡¡ Nos vemos el les festes de Les Coves !!!!!!
[subiq ha dicho:............. Ahora acabo de ver el video de la Maxi, impresionante!!! por cierto el tio este que grababa gano en una categoria, no se cual porque hay un monton y es un lio, por ejemplo. Para que os hagais una idea del nivel que hay Lluis Dolç dels Karagols , el ganador del DH de Salzadella, acabo mas o menos 85 de la general y segundo de su categoria....... ] y fijate: la ganadora Anne Caroline Chausson (una francesa) con su resultado , acabaria 15 de la general si se mesclan las 2 categorias !!!
Aqui teneis otro video de la maxi, al principio sale Lluis Dolç, uno que va con una trek verde, la misma que llevaba el dia de la Karagolada y con camiseta roja de AB y pone LLuis 40 http://www.avalanchecup.com/menu.php?rubrique=76&course=2&nom_rubrique=ARE&sousrubrique=INSCRIPTIONS Aprovechando la ocasion se aproxima el finde y a ver que planes hay???? Yo el Sabado por la mañana haré esta: El mas del Peraire (se ve que era de un senyor que tocaba muchas peras.....) jijiji!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2339612 Practicamente es la misma ruta que tenemos para la semana que viene, pero cambia la senda de bajada, cambio la del Portell por la del Peraire que todavia no la he hecho, y de paso veré como esta el terreno y sobretodo las fuentes. Asi que si alguien no sabe que hacer el sabado y se aburre ya lo sabeis. Y para el Domingo, en principio si vamos a albun sitio tambien vendré aunque haya dormido poco pero bueno despues ya haré una siesta!! Alé, pues ya direis algo del Domingo.
Ala cuanta información hay por aquí, me he despistado un poco y esto corre que vuela, jejeje. Primero que nada, Hector cada vez me sorprendes más, eso que has hecho en el casquillo de la horquilla está al alcance muy pocos, bravo para ti de nuevo, a la marcha que vas te veo haciendo una bici diseñada por ti, tu solito paso a paso, solo falta que te compres para el taller un robot de soldadura para aluminio y una máquina para hidroformar tubos :alabando:alabando:alabando, con eso y lo que tienes ya no deberías tener problemas para hacer una bici nueva... Sundayer, veo que sufriste mucho en la marcha de Morella, pero como buen Cátaro, ya sabes, a apretar el culo y a tirar para delante, VICTORIA O MUERTE!!!!!!, jejeje. A ver si en Agosto hacemos alguna merienda por Sarratella, que a mi los toros y las misas me tiran poco, eso si, para subir hasta allí hay unas cuestas, PA KAGARSE!!!!!!, en cuanto vaya a por pañales para mi bebe te pillo una cajita.... Bien pues yo lo tengo claro, este fin de semana tengo bonobici para viernes por la tarde y el domingo por la mañana, así que a ver si alguien más a parte de Hector el domingo por la mañana se apunta. He hablado con Perola y el este fin de no puede, a ver los demás que decís. Jacobo, ¿me acompañas mañana?, hemos de hacer 56 km que me faltan.... Pues yo hoy he ido a Monpedal ya que de ahora en adelante voy a ir poco por allí a por recambios para el verano. Me he pillado un sillin nuevo (el otro se había desgarrado), unas pastillas de freno (las que tengo de serie no se gastan pero tampoco no frenan), medio litro de líquido para tubeless y un par de neumáticos por si me explotaran los que llevo. Los neumáticos que he comprado son un Maxis Hihg Roller 2,35 para delante y un Maxis Ardent 2,25 para detrás. Cuando he llegado a casa no me he podido aguantar y los he cambiado, y mi sorpresa a sido que es bastante más grande el Ardent de 2,25 que el HR de 2,35, así que la rueda delantera parece de juguete al lado de la Kenda Nevegal de 2,35 que llevaba antes. Lo malo es que he mirado y no hay HR 2,50 en UST y ahora no se que hacer. Para que no os ocurra lo mismo os pongo esta tabla que está muy bien para comparar medidas, porque ya no es que hay variación entre las marcas, sino que las hay hasta dentro de la misma marca: Ver el archivo adjunto 2971308 Ver el archivo adjunto 2971309 Venga pues, voy a echar un vistazo a esos videos de la Megavalanche y a dormir. Bona nit a tots.
Buena cronica¡¡¡¡¡ me e reido un monton jejejeejejejej es pa kagarse... Subiq no has acertado¡¡¡¡¡¡ estoy justo delante del primero de las cuevas, que llevaba una Cube creo recordar y una equipacion que nada tiene que ver con la vuestra, eso no puede ser jejejejjejejeje.
Pues entonces eres una maquina!!!!! 47 087 Marcos LANDA ESCRIBANO PEÑA TOMAC VINAROS 2:25:12 Muy bien!!! estas como un toro hombre!!! yo como solo habia 2 de la peña Tomac, creia que eras el otro. Tenia un 50 % de posibilidades de acertar Tico a donde vamos el Domingo????? Si vamos solo tu y yo te hace una en plan enduro del duro: Sarratella-Mas d'Enrasos-Tossal Gros-Mas dels Arcs???? Y pronto en casita y a la piscina.
Ahora si¡¡¡¡¡¡la2:aplauso3:aplauso3 de la peña fuimos tres: Juan Carlos que es el que vino el dia de la quedada con una KTM negra y verde. Rafael alias Fali que lleva una Merida y yo que llevo una wheeler blanca y roja. Ahora si que nos teneis fichados. jejejejej
Eiii Tico, com te he comentado por sms, hoy no puedo salir, lo hice ayer, unos 32 km, ir al aeropuerto i volver. Mañana quiero ir con los de la flaca que suben a Bel, y el domingo no podré. Espero que el finde que viene pueda pedalear un rato con vosotros. Lo que comentas de la cubierta me paso con la que compre para laGegant de Pedra, una Maxxis no sé qué 2.10, que parecia más una 1.95, pero bueno, me fue bien para subir, ya que la nevegal 2.35 lastraba demasiado. Estamos en contacto y a ver si el sábado 7 podemos pedalear juntos. Un saludo.
Buenas penya, si no pasa nada raro el domingo me apunto con vosotros, eso si, a la martxita que no parais ni pa mear. El sabado os lo confirmo seguro. La salida esa misma o arreula2
[video=youtube;KrGIeYlmzQw]http://www.youtube.com/watch?v=KrGIeYlmzQw[/video] ¿No me acompaña nadie esta tarde?:crybaby:crybaby:crybaby ¿Y si me sale la culebra? li xafo el cap i avant, uy que repelus. Nada pues me voy a ver si llego a la Pobla, ahora vuelvo. Jac, una vez más lástima, si quieres las semana que viene nos toca salida el domingo por la mañana en la Senia, vamos al famoso Portell del infern. Jorge y Hector, creo que también vendrá Camilo el domingo, y seguramente Fabian, mañana confirmamos y quedamos hora de salida. Txiki, creo que a Juan Carlos lo conozco, es el que vino con Quemarruedas el día que fuimos a probar el recorrido de la marcha de Alcala, a ver si pronto te conocemos a ti también. Por cierto, para quedar delante de Traiga te debes encantar poco, juder.... Alfonso lleva otra equipación en las carreras, ya que esa se la hizo él el año pasado y así hace publicidad de su empresa, la nuestra solo la usa para entrenar. Nada más me voy a ver si me da un soponcio con estos calores.
¿Os acordáis de esta canción? (ponerla en el minuto 1 y 3 segundos) [video=youtube;A4kK_PEHMqA]http://www.youtube.com/watch?v=A4kK_PEHMqA[/video] Era mala, pero mala de verdad, pero hoy me sirve para decir "QUE LO HE CONSEGUIDO", pese a el poco tiempo que dispongo úlltimamente para salir en bici he hecho los 25 35 25 35 "4000". Supongo que habrá mucha gente en la penya que supere esta marca sin hacer tanta propaganda como he hecho yo, pero perdonadme, es que estoy muy contento :saltarin:saltarin:saltarin:banda:banda:baile:baile:baile:taz:taz:taz:ymca:defiesta:defiesta:defiesta Luego os cuento. He he sufrido de lo lindo para hacer lo que me faltaba, aunque al final he hecho de sobra....
Estas com una **** cabra!!! bueno felicidades!!!! yo mañana tambien me hago una solitaria por els ports..... tampoco me acompañará nadie :crybaby Mañana ya nos hablaremos para quedar para el Domingo, me voy a dormir que de aqui un ratico me levanto jejeje!!!!
Tico Juan Carlos es el que fue con quema a la prueba de la marcha de Alcala y yo estube en la quedada que hicimos en sazadella. No viniste???? bueno no pasa nos organizais una rutilla por vuestra zona y nos conocemos.
Txiki si que estuve ese día en Salsadella, lo que pasa es que me fui antes de terminar la vuelta, no llegué a almorzar con vosotros, era el primer día que salia después de mi caída en nochevieja y todavía me dolía bastante el hombro. Venga, puedes venir el día que quieras, por ejemplo mañana, todavía no tenemos ruta definida pero algo seguro haremos. Bien pues ayer a las 5 de la tarde salí de mi casa con la única intención de hacer 56 km. Tenia claro que el recorrido había de ser en llano, así que tomé la vía augusta para ir hasta la Pobla. No había hecho nunca esta ruta, pero tenia entendido que salían sobre los 60 km, así que era perfecto. Aquí Bicitica con sillín, rueda trasera y pastillas de freno nuevas, lista para romper. Cuando pasé por el arco romano de Cabanes hice esta foto sin parar, tenia prisa... Y por fin llegué a la Pobla: Como hacia tanta calor, resulta que ya me había bebido los casi 3 litros de agua que llevaba, así que busque una fuente y mi sorpresa es que se ve que a la 1 de medio día la cierran, así que tuve que ir a por agua a un bar. Lo comento por si alguien tiene intención de ir a la Pobla, que llegue antes de la 1 o tendrá que comprarse el agua en el bar... Como no me gusta volver por donde había ido, decidí hacer un poco de I+D, ademas tenia tiempo ya que todavía eran las 18:30 y estaba en la Pobla, además de que juder, tenia un bonobici, con lo caros que están había que aprovecharlo como sea, Pues dando vueltas por allí vi esta salida de senda, lo de antes debe ser espectacular... Luego me desorienté y llegue a este tramo, que aunque no he ido nunca, parecía la subida a Pallerols, ¿alguien lo reconoce? Bueno en está se ve mejor a donde me dirigía: Pues si, al Bartolo: Parece mentira el arte que tengo en subir a los sitios altos en días que no se ve nada, vaya caca de vistas, aunque ahí abajo se ve donde hacen el moscatell Carmelitano. En esta les agulles de Santa Agueda, por allí detrás pasamos el día de la Karagolada nocturna: Para volver quería ir por les Santes, que no había ido nunca, y la verdad es que merece la pena ir solo por las vistas y los hermosos paisajes que hay: En Cabanes paré a tomar una Cocacola en el bar y a por agua en la fuente. De aquí hasta casa lo pasé verdaderamente mal, empecé a tener calambres por todas partes, así que un rato por carretera y otro por via augusta conseguí llegar a casa antes de que anocheciera. Total 4:30 h de salida, de las que 4:00 he estado pedaleando y 71 km. OBJETIVO CUMPLIDO, veremos que objetivo me pongo para el año que viene, así hay más aliciente de salir a hacer algo. PD: se me olvidaba, el título de la ruta "LES COVES - PLA DEL ARC - LA POBLA - EL BARTOLO - LES SANTES - CABANES Y LES COVES" Hector luego nos cuentas que tal es esa senda de Peraire....